KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Kingdom Hearts BSB, Los No nacidos (Unbirths) Empty Kingdom Hearts BSB, Los No nacidos (Unbirths) Miér Ene 21, 2009 10:32 pm

Annx Amakura

Annx Amakura
Administrador
Administrador
referencia: Kh insider

Kingdom Hearts BSB, Los No nacidos (Unbirths)

Kingdom Hearts BSB, Los No nacidos (Unbirths) Unbirth

El ciclo de creación

Hay tres puntos importantes que trae a la vida: el cuerpo, el corazón y el alma. Así que cuando la oscuridad se apodera de una persona, se forman nuevos seres “sin corazón”, y ahora vemos que hay otro tipo de entidad, los unbirths. Si el alma no encuentra o se niega un cuerpo y el corazón ha cedido a la oscuridad, esta condenado a convertirse en un Unbirth La suposición de lo que es el Unbirths seria el alma de la persona después de haber sido corrompidos por la oscuridad.

Kingdom Hearts BSB, Los No nacidos (Unbirths) Logod

¿Por qué se llama "unbirths"

Birth by Sleep (Por el nacimiento de un sueño). Si uno busca el significado de Unbirths, podemos ver que están directamente relacionadas con el nombre "nacimiento del sueño" y con el maestro Xehanort en su búsqueda acerca de experimentar con lo relacionado al alma, el cuerpo y corazón. Xehanort maestro está directamente relacionada con la creación de unbirths y la comprensión del corazón y el cuerpo.

La desaparición de Unbirths

Sabemos que unbirths misteriosamente desaparecieron poco después de Birth by sleep, pero ¿cómo se han ido? Creo que de momento seguirá siendo un misterio

De encontrar mas informacion al respecto la colocare aquí.
Si tienen alguna teoria al respecto no duden en colocarla n.n

http://sugoitime.tennx.org

roxas axel

roxas axel
Miembro de la Organizacion XIII
Miembro de la Organizacion XIII
mmmmmmmmm..esto es interesante..no tenia idea de la teoria del alma ..ya hasta mas ganas de jugar bith by sleep tengo TT.TT...pero debo suponer que han de ser como los residuos de las almas de los q destruyen el primer mundo...xq si uno se pone a leer el manga explican dq muchos pelearon antes x tener la luz y el mundo se desfragmneto en mundos mas pequeños supongo q es de ahi dond tambien aparecen ..ademas desaparecen xq al final master xehanort casi logra abrir KH pero terra como q lo sella cuando qda como armadura supongo q en ese lapso de sello s como q se desaparecen los unbirths bueno esa es mi teoria
chulo

masteraqua

masteraqua
Samurai
Samurai
concuerdo con eso, seguramente los Unbirths han sido encerrados en algun lugar, probablemente en Kingdom Hearts, pero eso no explica porque no se generan mas
http://superol.foroes.org

roxas axel

roxas axel
Miembro de la Organizacion XIII
Miembro de la Organizacion XIII
yo siento q el ultimo Kingdom hearts q saqn es cuando tengan q purificarlo y si apoyo eso dq estan dentro de KH

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.