KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

201Rol de Memorias de Idhun - Página 9 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Jue Ene 21, 2010 10:23 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
*A ver si te gusta, Aileen xDD*
A la mañana siguiente nos despertamos temprano.
-¿Por donde empezamos a buscar?-pregunté
Todos se encogieron de hombros, nadie sabía nada.
-Bueno, tarde o temprano sabremos algo, así que vamos a empezar a buscar ya, da igual donde, la cuestión es buscar en algún sitio-nos animó Henry
Asentimos y empezamos a buscar cada uno por diferentes partes.
De golpé, escuché una exclamación de sorpresa cerca de mi, a mi derecha. Allí se encontraba Aileen con unas ropas sus manos. La ropa estaba un poco llena de tierra por haber estado en medio del bosque aquel tiempo.
-¿Que pasa?-pregunté a mi amiga
-Esta ropa...era mía-contestó ella un poco ausente
-Tal vez podamos encontrarles por aquí-dijo de golpe la voz de Henry detrás nuestro
-¿Como...Como piensas hacerlo?-preguntó Aileen volviendo un poco a la realidad
-Van dejando su olor por todas partes-dijo Kirtash apareciendo de la nada
-Pues...¿A que esperamos?-pregunté con una sonrisa
Empezamos a avanzar por el bosque, siguiendo los rastros de olor de los bandidos. Su olor era tan fuerte que cualquier humano hubiera detectado su presencia.
-Allí están-dijo Ailee-¿Vamos a matarlos?
-Lo veo innecesario-dijo Henry
-Son solo unos bandidos-dijo Kirtash-Pero tampoco mato por deporte.
Y los sorprendimos en un claro del bosque.
-¿Se puede saber que..?-dijo uno
-A las armas-dijo el que parecía ser el jefe
La batalla fue intensa pero breve.
-Tú!-dijo de golpe uno de los bandidos que estaba preso en nuestras cuerdas-Tu eres la chica que se escapó
Todos le miramos atentamente y sonreimos con maldad.
-Vaya...así que te acuerdas de mí-dijo ella-Pero yo de t no, así que vas a refrescarme la memoria
Todos los bandidos callaron y yo no pude hacer otra cosa que acercarme al líder.
-Ellos no esán dispuestos a colaborar-le susurré-tal vez tu si
Él me miró de arriba a abajo con desprecio.
-¿Que sacaría yo de provecho si te lo digo?
-Tu vida-contesté
Él tragó con dificultad.
-Nopienso hacerlo. Si me matáis no lo sabréis nunca.
Sonreí con ironía.
-No te preocupes, para eso tenemos a Kirtashito-dije-Te leerá los recuerdos y te matará. Dos pájaron de un tiro. Yo te doy la oprtunidad de sobrevivir. ¿Que me dices: hay trato o no hay trato?

202Rol de Memorias de Idhun - Página 9 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Jue Ene 21, 2010 10:46 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
*xDDDDD No pasa nada :3*

Me acerque al jefe y me acuclille enfrente de él. Le mire fijamente, intentando recordar algo, pero me fue imposible, era joven pero debido a su estilo de vida aparentaba mas, tenia unos increibles ojos grises. El jefe me miro fijamente, como recordando algo, y luego sonrio.

-Veo que es verdad que no recuerdas nada, que extraño...-susurró.
-No te entretengas, habla rapido si no quieres morir dolorosamente, tu y tus compañeros.-le espetó Kirtash.

Al instante los alaridos y suplicas de sus subordinados se hicieron eco entre el silencioso bosque. Alice les lanzo una mirada asesina y al instante enmudecieron. Al ver que el jefe no hacia intencion de hablar uno de los bandidos comenzo a relatar la historia, ante la mirada enfurecida de su jefe.

-Esta bien, yo os lo contare. Todo comenzo hace unos meses, mientras saqueabamos con el jefe Puerto Esmeralda nos viste. El jefe se encapricho de ti y planeo un secuestro, dias despues te secuestramos y te trajimos aqui, estuviste viviendo con nosotros un tiempo, un par de meses si no me equivoco.-dijo, ahogando unas lagrimas.
-¿Le hicisteis algo?-pregunto Henry, refiriendose al jefe y su atraccion por mi. Yo reze porque la respuesta fuera negativa.

-No, no pudimos, te rebelabas contra nosotros constantemente, ademas de que eras muy rebelde y antipatica, el jefe intento seducirte y forzarte numerosas veces, pero tu agilidad y tozudez lo impidio.-continuo, ante mi alivio.
-¡Malnacido! ¡Te sacare los ojos y te los hare comer mientras me hago un cinturon con tus tripas!-exclamo el jefe, alterado y furioso.
-¡Eh! Aqui la unica que saca tripas soy yo, ¿me entiendes? Y como no te calles lo comprobaras por ti mismo.-ordeno Alice.
-Continua, ¡vamos!-grito Henry.
-Tras dos meses lograste escapar y el jefe nos ordeno que te persiguieramos, caiste por una ladera de la colina y desapareciste, te dimos por muerta, puesto que la caida habia sido bsatante alta. Informamos al jefe y no volvimos a saber de ti.

Los cuatro nos miramos y sonrei mas aliviada de lo que nunca habia estado. Abrace a mis amigos y llore, no me importo lo que pensaran, mi pasado estaba empezando a despejarse.

-Solo queda la cuestion de que paso contigo despues de caer porque donde nos encontramos no habia ninguna colina, quizas te vayas acordando.-dijo Kirtash, que me miraba sonriendo.
-Seguro, aunque ya casi que me da igual, muchas gracias.-respondi.
-¿Donde dijisteis que la habiais secuestrado?-pregunto Henry.
-En Puerto Esmeralda.-contestaron.
-Quizas ahi tengas familia.-susurro Alice.

Asenti y me levante, inmediatamente el jefe se lanzo a por mi y se tiro encima mia, mientras intentaba desatarse. Kirtash se lanzo velozmente clavandole Haiass en el corazon.

203Rol de Memorias de Idhun - Página 9 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Jue Ene 21, 2010 12:29 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
saque velozmente a haiass del cuerpo del bandido, y lo aparte de aileen, acto seguido segue la vida del resto cortandoles la cabeza
los problemas es mejor cortarlos de raiz -dije mirando con desprecio a los bandidos, luego mire a aileen- espero que estes bien, pero ahora mismo, peligrais conmigo cerca, cada vez apesta mas a dragon, me huele a emboscada... -me gire rapidamente a henry- dragon! transformate y llevalas rapidamente a puerto esmeralda, da igual lo que me ocurra, marchate, atacaran enseguida -acto seguido henri se transformo en tragon, agarro a ambas y volo en direccion a nantten, puero esmeralda.
Me gire y corri hacia los acantilados de drakwen y salte al mar, tenia pocas posibilidades de sobrevivir, pero mas que si me enfrentaba a un grupo de un minimo de 20 dragones

*es corto pero spero k os guste-

204Rol de Memorias de Idhun - Página 9 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Vie Ene 22, 2010 11:40 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
*Gustarme si que me ha gustado pero siempre tienes que hacerte el heroe, verdad? XD Es algo innato en ti ;D *

Mientas volabamos el olor a dragon me inundaba y mi parte shek despertaba poco a poco, aprete con las uñas a Henry, inconscientemente. El me miro, molesto y yo le solte, respire hondo y cerre los ojos.

-¿Te encuentras bien?-pregunto Alice, preocupada.
-Si, claro, es solo que hay demasiado dragon cerca y el shek empieza a despertar.-conteste, apretando los labios.-Lo siento mucho, no poder controlarme...
-Tranquila, te comprendo. ¿Estas preocupada por Kirtash?-me pregunto Alice.
-¿Por el don heroe-siempre-tengo-que-quedarme-solo-ante-el-peligro-y-siempre-milagrosamente-salgo-vivo? Pues no, seguro que estara bien.-dije, sonriendo.

Al cabo de lo que me parecieron horas Henry se detuvo, nos bajo de su lomo y se transformo. Estabamos en una explanada y a nuestra derecha habia un rio bastante tranquilo.

-¿Donde estamos?-pregunte, ya que aun no me situaba demasiado bien en Idhun.
-Este rio de aqui es el Iveron, un poco mas adelante esta la ciudad de Even, a unos diez kilometros, pero no quiero acercarme mas, vaya que nos vean.-explico Henry, señalando hacia el noreste.
-Creo que lo mejor sera quedarnos en Even una noche y luego coger un barco o algo y que nos lleve por el Iveron hasta Puerto Esmeralda, ¿os parece bien?-sugirio Alice.-Si no me equivoco Puerto Esmeralda no esta muy lejos de Even...
-Perfecto, mañana al anochecer estare en mi verdadero hogar.

*Fin.....xD Bueno el siguiente que postee (axelita, seguro [a menos que a Squall le de fiebre y le de por postear....xD]) si tiene dudas sobre como continuar que me pregunte :3*
*Por cierto, no hay quien iguale tus frases-con-guion Axelita, pero algo es algo xD*

205Rol de Memorias de Idhun - Página 9 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Ene 25, 2010 3:13 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
*Que va, que va, a ti se te dan muy bien...me ha encantado: don heroe-siempre-tengo-que-quedarme-solo-ante-el-peligro-y-siempre-milagrosamente-salgo-vivo xDDDD*
Empezamos a caminar siguiendo el curso del río. La caminata no fue demasiado dura, y empezamos a hablar tranquilamente.
-Aileen...¿Como le has llamado antes?
-Don heroe-siempre-tengo-que-quedarme-solo-ante-el-peligro-y-siempre-milagrosamente-salgo-vivo
Me encantaba. No pude evitar echarme a reír, hasta que me quedé sin aire.
-Por favor, repítelo
-Don heroe-siempre-tengo-que-quedarme-solo-ante-el-peligro-y-siempre-milagrosamente-salgo-vivo-repitió ella divertida, mientras los tres estallábamos en carcajadas.
-Hay que ver, nos reimos de nuestro propio compañero...pobrecito. ¿Habrá salido bien de la lucha?-preguntó Aileen aun sonriendo
-Tal vez si, o tal vez no-dije-es capaz de haberse muerto solo para llevarnos la contraria...
Y volvimos a estallar en carcajadas. Si, así era Kirtash.
-Oye, que mientras nosotros bromeamos, se puede estar muriendo de verdad-dijo Henry ya un poco más serio.
-¿Y porque crees que bromeamos?-preguntó Aileen de golpe
Henry la miró sin comprender y yo contesté por ella.
-Porque queremos creer que va a salir bien. Queremos creer que va a volver, tal vez con unos cuantos litros de sangre menos, pero que vuelva vivo. No queremos tener que pensar en negativo. Además...¿Que puede pasarle a Don soy-el-rey-del-mundo-adoradme-todos-porque-soy-superior?
Continuamos caminando, con una sonrisa en los labios. Los tres sabíamos que Kirtash iba a volver vivo. O rezábamos por ello.
-Ya hemos llegado!-anunció Henry después de más rato caminando.
-Por fin...venga Aileen, que ya casi lo tenemos.
-Ya, Even está cada vez más cerca-contestó ella
-No, si yo no me refería a Even-dije a una sorprendida Aileen-Me refiero a tu pasado.
Avanzamos hasta llegar al lado de Henry, que se había adelantado unos pasos.
-Por fin...
-Si, pronto sabré la verdad...MI verdad.
Tanto tiempo de lucha, sacrificio y esfuerzo valía la pena solo con ver los ojos y la expresión de felicidad de Aileen. Ella era fuerte. Ella era frágil. Ella era Aileen.

206Rol de Memorias de Idhun - Página 9 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Ene 25, 2010 9:19 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
*Siempre cosigues emocionarme, un post precioso ^^ ¿Sabes que? Creo que deberiamos hacer una recopilacion de las frases descriptivas de Kirtash....son para no perderselas y deben conservarse para la posteridad! xD*

Sonrei observando a mis amigos, y pensando en el que no estaba. Realmente me habia dolido que se fuera, aunque esperaba que apareciera pronto. Minutos despues vimos a lo lejos el pueblo de Even, era pequeño y muy apacible, la mayoria de la gente que alli vivia rondaba los cincuenta años, todo adorables ancianitos muy amables. Entramos en una posada y nos acercamos al mostrador. Una pequeña niña asomo la cabeza por encima y nos sonrio, luego llamo, a gritos, a quien supusimos que era su abuela, que se acerco caminando lentamente con cara de dolor.

-Perdonen la tardanza, pero no puedo caminar mas rapido, mi dolor de espalda no me lo permite.-se disculpo, con una sonrisa.
-Tranquila, no pasa nada. ¿Tiene habitaciones?-pregunte.
-Si, pero solo una, estamos en una temporada en la que viene mucha gente por la competicion de Even.-respondio.
-¿La competicion?-pregunto Henry, bastante confundido, igual que nosotras.
-Si, una carrera que se celebra aqui, en el rio Iveron, de barcos. Participa mucha gente y es muy famoso. Bueno, a lo que ibamos, ¿quereis la habitacion?-pregunto, mirandonos a los tres.
-¿Cuantas camas tiene?-pregunto Alice.
-Unicamente una, lo siento mucho, aunque puedo dejaros bastantes mantas para que improviseis otra en el suelo, como ya os he dicho, estamos llenos.
-Perfecto, con eso nos vale, muchas gracias.-respondio Alice.-Dormimos tu y yo en la cama y Henry en el suelo, ¿no?-me susurro.
-Vale, pero, ¿como pensais pagar?-pregunte, asustada.
-Dime que tienes dinero...-rogo Alice.
-Unicamente dolares, dinero humano, aqui no sirve.
-Ejem, ¿porque no me preguntais?-dijo Henry, mostrando una bolsa llena de monedas de oro.
-¿De donde lo has sacado?-pregunte, sorprendida.
-De los bandidos, se lo quite a uno de ellos, mientras vosotros hablabais.-contesto Henry.
-Eres un crack.-le alabó Alice.

Pagamos con unas cuantas monedas y, con otras pocas, nos dimos una buena comilona, cuando la tercera luna ya estaba en el cielo, nos acostamos como habiamos decidido.

*Despues de tu post, Axelita, posteare yo y ya sera el decisivo xD*

207Rol de Memorias de Idhun - Página 9 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Ene 25, 2010 6:03 pm

Terra_kingdom_hearts

Terra_kingdom_hearts
Dominador de Alfombras
Dominador de Alfombras
me apunto mi ficha

cloud strife
edad:24
profesion: mercenario
arma: espada mortal
altura: 1,82 cm
comentarios: soy rubio con ojos azules(en el roll) un experimento de shinra y ex-SOLDADO de primera classe
lo que mas me gusta: ir con mi fenrir a matar monstruos

(si lo he echo mal rectificadme att cloud)
http://www.metroflog.com/cloud_713-4

208Rol de Memorias de Idhun - Página 9 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Jue Ene 28, 2010 10:26 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
*Pobre Henry xD*
La noche pasó tranquila, sin ningún sobresalto, hasta que por la mañana...
-Aileen, Alice, despertad-dijo Henry agitando a las chicas
-Mmm..¿Que pasa?-preguntó Aileen aun dormida
-Como me habéis dejado durmiendo en el suelo, me he despertado muy temprano con el cuello totalemente dolorido y he decidido ir a dar un paseo por la ciudad y asegurarnos un transporte seguro para llegar a Puerto Esmeralda, pero me han informado de algo: Todas las vias que comunican Even con Puerto Esmeralda están cerradas a causa de la carrera. Esa carrera es la única forma de llegar a Even hoy mismo.
Miré a Henry con una sonrsa.
-¿Y cual es el problema?
-¡Que no llegaremos a Even hasta dentro de dos días, cuando abran los caminos hacia Puerto Esmeralda!-exclamó Henry desesperado
-¿Quién te ha dicho eso?-pregunté sonriendo maliciosamente-Llegaremos hoy mismo a Even.
Me miraron como si estuviera loca, hasta que Aileen entendió a que me refería.
-¿Te refieres a participar en la carrera?-preguntó ella sorprendida
-¿Porque no?-dije
-Y...tampoco hace falta ganar, solo hace falta llegar-comprendió Henry
-¿Cuando empieza la carrera?
-Dentro de dos horas-informó Henry-Voy a inscribirnos y depaso aprovecháis y os vestís para salir a prepararnos.
Asentimos alegres.
-Cada vez falta menos
-Si...aunque hemos dejado atrás a Kirtash
No nos atrevimos a hablar en todo el rato hasta que llegó Henry.
-Chicas, ya estamos inscritos-dijo sonriente
-Venga, seguiremos avanzando, sea por tierra por agua o por viento.
-Si, todos...casi todos juntos.
Me arrepentí de haber dicho eso, pero una voz hizo que me desaparecieran todas las dudas:
-¿Como que casi todos? ¿Yo a caso no cuento?-la voz venía de la puerta.
Allí estaba, apoyado contra el marco, tranquilo y, lo más impotante, vivo.
-Kirtashitoo!!!-grité mientras me lanzaba contra él, que se quedó en el sitio.
-Si, seguro que me habéis hechado mucho de menos-dijo Kirtash irónico
-¿Acaso lo dudas?-preguntó Aileen que le sonreía tiernamente.
Yo me separé de él para dejar que Aileen hiciera la suya, que le abrazó con dulzura.
-Que bonito es el amor-susurró Henry mirando por la ventana mientras disimulaba
-Y ahora que estamos todos...¡Vamos a pasear por el pueblo!-dijo una alegre y enérgica Aileen.
Todos la seguimos sin rechistar, no queríamos estropear su momento.
-¿Y como que saliste vivo del encuentro?-preguntó Henry a Kirtash-Mira que recé para que te hicieran pedazos
-Un grupo de dragones no puede conmigo, Henry. Además, seguro que rezaste a los dioses equivocados.

209Rol de Memorias de Idhun - Página 9 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Vie Ene 29, 2010 12:11 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
*El grupito feliz, todos juntos de nuevo!! (?) xDDD Bueno, me toca, haber si escribo bien el momento culminante de Aileen! T^T
PD:No os riais si veis muchas paraoias cosas raras que vaya escribiendo...xDDDD*

Salimos de la posada tras despedirnos de la amable señora que lo regentaba, nos acercamos al rio, donde un hombre de pelo rojo se acerco a nosotros.

-¡Bienvenidos, señores y señoritas, a la carrera de remos del rio Iveron!-exclamó, dandonos un collar de flores.

Alice y yo lo aceptamos y nos lo pusimos, tras una mirada asesina de Alice, Henry nos imito, Kirtash lo arrojo al suelo.

-No estoy para florecitas...-respondio, mirando hacia el rio.
-No se preocupe, buen hombre, el es asi de soso.-le dije al hombre, sonriendo.-No tiene cura...-le susurre al oido, tras lo cual estallo en carcajadas.
-¿A que vienen? El chico de ojos frios parece lo bastante fuerte como para que ganeis la competicion, al igual que el otro, que tiene buenos brazos.-tercio el hombre.
-Ya estamos apuntados, aunque un poco perdidos, ¿como va esto?-pregunto Henry.
-Bueno, pues cada barco tiene capacidad para dos personas, una con cada remo; y deben recorrer diez kilometros de rio, hasta Puerto Esmeralda, el ganador se llevara dos mil monedas de oro.-explico, indicandonos el lugar.
-Muchas gracias, deseenos suerte!-exclamo Alice.

Nos despedimos y llegamos a la salida donde una pequeña chica nos atrajo hasta la orilla.

-Aqui tienen dos barcas, escojan su pareja y ¡a luchar para ganar! Pero dense prisa, si en un minuto no estan en sus puestos, la carrera empezara sin vosotros!-recito la niña, probablemente aprendido de memoria.-Si me permiten un consejo, cada hombre deberia ir con una mujer, asi estaran mas equilibrados.

Nos miramos los unos a los otros, y yo me meti en una barca, la mas cercana, esperando que se decidieran, cuando de repente alguien empujo a Henry y cayo en la barca donde me encontraba y un pitido sono. Alice corrio, agarrando a Kirtash del brazo y llevandolo a la otra barca.
Ellos, peleando por los remos, salieron antes que nosotros, deseosos por ganar, aunque poco coordinados. Me di la vuelta y mire a Henry.

-¿Quieres ganar?-le pregunte.- A mi me da igual, no como a estos dos...-suspire, viendolos alejarse.
-Prefiero ver el paisaje, ¿te parece?-respondio, con una sonrisa.

Asentimos y remamos sin mucha prisa, pero sin perder de vista a los demas, por el tranquilo rio Iveron, nos despedimos de la apacible ciudad de Even y nos dirigimos hacia mi pasado, Puerto Esmeralda.

Una hora y media mas tarde, llegamos a meta, en el puesto numero 14, de 40 participantes, un puesto muy bueno, dado la tranquilidad con la que habiamos remado, pero compensada por nuestra perfecta coordinacion. Alli vimos a Alice y Kirtash, que agotados nos miraron con cara de enfado.

-¡No pienso remar nunca mas con este ser tan lento!-gritaron al unisono.
-Jeje, tranquilos, chicos, ¿como habeis quedado finalmente?-pregunte, riendo.
-Terceros, por su culpa.-respondio Alice.-¡Remaba al contrario de lo que lo hacia yo!

Tras unos momentos de discusion alguien me puso la mano en el hombro, me di la vuelta y vi a un hombre robusto, de ojos azul identicos a los mios y cabello, que empezaba a desaparecer, de color negro azabache. Se me encogio el corazon pero no dije nada.

-¿Aileen? No puedes ser tu...-murmuro, antes de caer desmayado.

Una mujer corrio hacia nosotros, tenia el pelo negro, corto y los ojos opacos, cayo ante mis pies y al ayude a levantarse, mi mano rozo la suya y senti un espasmo. En un segundo, todos mis recuerdos volvieron a su lugar.

-¿Mama?

*ME PASE! Lo seee, sorry!!! He tenido que cortar ahi o si no se me alargaba demasiado, axelita, he de pedirte que postees tu otra vez, lo siento, pero he tenido un momento de inspiracion, y lo estoy disfrutando! Ya sabes, si no sabes como continuar, preguntame :3

210Rol de Memorias de Idhun - Página 9 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Sáb Ene 30, 2010 7:48 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
*Que mala gente ¬¬ Ya sabes que sería Kirtash el que me obligaría a coordinarme con él, no al revés xD Yo quería verlo con el collar de flores T.T xD*
Mientras Aileen se abrazaba fuertemente a la mujer, los otros tres no sabíamos que hacer.
-Voy a ver como está el padre de Aileen-dije en cuanto me salieron las palabras.
El hombre estaba desmayado en el suelo, pero no parecía haber sufrido ningún daño.
-Oiga, perdone...¿Se encuentra bien?-pregunté mientras lo sacudía con cuidado.
El hombre abrió los ojos y me miró.
-Aileen-susurró-¿Donde está Aileen?
Me aparté hacia un lado y el hombre contempló a su hija y a su esposa abrazadas.
-Está aquí...Ha vuelto. ¡Ha vuelto!-exclamó mientras se echaba a reír.
-Si, ha vuelto para quedarse
Me aparté de él y Aileen se acercó con su amdre aun agarrada a ella. Los tres se fundieron en un bonito abrazo.
-Ya está-dijo Henry-Por suerte, ella ha conseguido lo que ninguno de nosotros podrá tener
Asentí mientras que mis ojos se llenaban de lágrimas. De pronto, la realidad impactó en mi con gran fuerza y me di cuenta del significado de mis palabras: Aileen había vuelto para quedarse. Nosotros ya no pintábamos nada allí. Tal vez Kirtash si que pintaría algo, pero Henry y yo... Decidí apartar ese pensamiento de mi mente para más tarde.
-Mamá, Papá, ellos son Alice, Henry y Kirtash-nos presentó Aileen
-¿Has dicho...Kirtash?-preguntó su madre asustada
-Tranquila, mujer, si ha ayudado a nuestra hija es bienvenido-la tranquilizó el hombre
Nos llevaron hasta su casa. Aileen la recorrió entera, recordando pequeños detalles que ahora le parecían los más importantes.
-Hija, aun no me creo que hayas vuelto
-Ni yo haber vuelto, Papá
Salí de la casa silenciosamente para no romper la magia del momento.
-Calor hogareño...¿Te molesta?-preguntó Henry que había salido detrás de mí
-No es eso lo que me molesta, lo que pasa es que...ella tiene que quedarse, pero nosotros no podemos
Henry me entendió y suspiró.
-Aileen está hoy muy contenta, no quiero entristecerla con estas tonterías, ya hablaremos mañana-dijo él que tampoco quería tener que separerse de ella.
-No, da igual Henry, no ahce falta que hablemos mañana-dije
-"Porque mañana ya no estaré"-pensé
Volvimos a entrar y todo seguía igual.
-Quedaos aquí el tiempo que queráis-dijo la madre de Aileen sonriente
Aquella noche cenamos todos juntos e incluso parecíamos una família, pero cuando llegó la noche tenía que partir. Y no pensaba volver.
-Aileen-la desperté a medianoche. Estábamos las dos en la habitación de Aileen-¿Puedes salir fuera un momento?
-Si...¿Pero tiene que ser ahora?
Asentí
-Yo ahora voy-le dije sin mirarle a los ojos
Entré en la habitación de al lado y vi a Henry durmiendo en la cama y a Kirtash mirando por la ventana.
-Te vas-dijo
-Si-contesté-Con un poco de suerte nos volveremos a ver
Él asintió y no dijo nada más. Yo me acerqué a Henry.
-Adiós, Henry. Tal vez no nos volvamos a ver
Deposité un suave beso en sus labios y salí fuera de la casa, donde Aileen me esperaba.
-¿Que quieres, Alice?
Repentinamente, me transformé en unicornio.
-Aileen, tengo que darte un regalo.
Me acerqué a ella, veloz, y la rocé suavemente con mi cuerno. Ella cerró los ojos dejando que la magia pasara a través de ella.
-Alice, eso ha sido...precioso-sus ojos estaban llenos de lágrimas.
-Bien. Me alegro.
-¿Pero porque me das ahora este regalo? ¿No podías esperar hasta mañana?
-No-negué-Porqeu este es mi regalo de despedida.
Y sin decir nada más me adentré en la oscuridad con la velocidad de un rayo de luz lunar. Ya todo estaba hecho, sólo quedaba ver que me deparaba el destino.

211Rol de Memorias de Idhun - Página 9 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Sáb Ene 30, 2010 9:10 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Me deje caer sobre el suelo, aun llorando, mi interior se debatia profundamente, elegir entre mi familia y mis amigos era algo por lo que nadie deberia pasar, pero a mi me estaba ocurriendo, lo que no me pasara a mi, no le pasaba a nadie. Me levante, secandome las lagrimas, y observe a Kirtash, mirandome impasiblemente desde la ventana. Nos quedamos asi un instante, luego dirigi mi mirada a las lunas de Idhun.
-"¿A que esperas?"-susurro Kirtash en mi mente.

Fue lo unico que hizo falta para que saliera corriendo. No sabia si era por la magia, por mi preocupacion o por que acababa de descubrir mi pasado, pero mi velocidad aumento visiblemente, salte y me transforme, al cabo de pocos segundos la vi, Alice corria elegantemente por el bosque, y se paro al ver que ya la habia alcanzado.

-¿Que crees que hacias?-pregunte.-¿Piensas que voy a dejar que te vayas asi como asi?
-Creo que es lo mejor, tu te quedaras con tu familia y los demas tenemos que buscar nuestro lugar.
-¡¿Pero que dices?!-grite, irritada.-¡Vuestro lugar es este, todos juntos! Si estas con la personas que quieres y que te quieren, estas en tu lugar.-susurre, abrazandola.-Por cierto, no pienso quedarme con mis padres, he obtenido lo que queria, verlos y recordar mi pasado y es es suficiente, mi vida esta con vosotros, con Henry, Kirtash y contigo. A donde quiera que vayais, alli ire yo.

Alice sonrio y yo la imite, nos quedamos en silencio unos minutos.

-Muchas gracias por otorgarme tu magia, ha hecho tanto por mi, y yo apenas he hecho nada por ti, lo siento.

Oimos unos pasos, Kirtash se acercaba, seguido de un adormilado Henry.

-Bueno, ¿nos vamos?-pregunte.

Sin decir ni una palabra mas, regresamos a mi casa. A la mañana siguente, nos despedimos de mis padres, no sin lagrimas derramadas.

-He de irme, prometo que os visitare algun dia, os quiero mucho.-me despedi, abrazandolos.
-No olvides que aqui tienes una familia que te quiere.-dijo mi madre, dandome un anillo de plata, en forma de estrella.

Llegamos a las orillas del pueblo y nos miramos los unos a los otros.

-¿Que os parece volver a Even a celebrar que Aileen ha recordado todo?-sugirio Henry.

Todos asentimos y buscamos un modo de transporte, un barco nos llevaria hasta Even.

-Tus padres...no saben nada, ¿verdad?-me pregunto Kirtash.
-No, he preferido no decirles que su hija es una hibrido shek, no lo crei conveniente.-respondi, asomandome por la barandilla.
-Has hecho lo correcto, y...me alegro de que ahora seas feliz.-dijo Kirtash, sonriendo.
-Muchas gracias.

En cuanto pusimos un pie en Even, el hombre pelirrojo de la ultima vez, nos dio una guirnaldas. Yo, actue rapidamente y le coloque la suya a Kirtash.

-¡Estas monisimo!-exclamo Alice.

Todos, menos el aludido, estallamos en carcajadas.

212Rol de Memorias de Idhun - Página 9 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Sáb Ene 30, 2010 11:38 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
*Allá voy...*
Después de que Kirtash nos asesinara con la mirada una y otra vez, nos pusimos a pensar ahcia donde nos podíamos dirigir.
-Esperad un momento-dije cortando sus pensamientos-Antes de anda, debemos celebrar que Aileen ha recuperado la memoria
Me miraron con aprobación y nos adentramos en un bar para comer algo.
-¿Que queréis tomar?-preguntó un camarero
-No se...Dos licores de manzana-dije adivinando lo que Aileen quería-y ellos...
-Traiga dos de lo que a usted más le guste-djo Henry
Al cabo de un rato trajeron el pedido.
-Licor de manzana para las bellas señoritas-dijo el camarero con una sonrisa
Aileen y yo le devolvimos la sonrisa.
-Y para vosotros...esto-dijo mirándoles serio
Las dos reimos ante el evidente cambio de peronalidad del camarero, aunque a Henry no parecía hacerle ninguna gracia.
-¿Queréis algo para comer?
-Pastel de carne-dije con rapidez
-Yo pescado a la plancha-dijo Ailen
-Yo otro pastel de carne-dijo Henry
-Yo un bistec de carne, al punto si puede ser-acabó Kirtash
Empezamos a hablar de cosas triviales hasta que llegó el pedido, muy rápido.
Esta vez vino otro camarero con el que Aileen y yo nos quedamos embobadas.
-No sabía que hubiera personas así en Idhún-dije
-Ni en Idhún, ni en la Tierra, ni en ninguna parte-contestó ella
Llegó con su elegante paso, moviendo con gracia su precioso pelo.
-Para las señoritas el pastel de patata y el pesacado a la brasa-dijo con una preciosa sonrisa.
Aileen y yo poco más y nos atragantamos en nuestra propia baba, peo respondimos a la sonrisa con timidez.
-Y para los caballeros, bistec al punto-dijo aun sonriendo-Y pastel de patata
Al dejarle el plato enfrente a Henry, le guiñó un ojo de forma seductora.
En cuanto el camarero desapareció de nuestra vista, Aileen y yo estallamos a cacajadas.
-Jajajajajaja Como triunfas-dije yo
-Que morro tienes Henry, a mi me gsutaría estar en tu lugar-dijo Aileen
Sorprendentemente, hasta Kirtash emitió una risita que intentó disimular.
-Genial, hasta el cubitodehielo se ríe-dijo Henry desesperado, preguntando a los Seis porque le pasaba eso a él.

213Rol de Memorias de Idhun - Página 9 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Sáb Ene 30, 2010 5:29 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Termine rapidamente de comer, para mi simplemente era eso, satisfacer una neceisadad vital y punto. Me levante de la mesa y sin decir nada me diriji hacia, donde creiq con esactitud se encontraba uno de los afluyentes del rio even, solo que mi marcha no paso inadvertida
Kirtash... -dijo aileen- te marchas otra ves?
-Me gire hacia ella y la mire largamente- Sabes que no estoy hecho para una vida asi, siempre hes ido un lobo solitario, y nunca dejare de serlo... pero simplemente me apetecia ir a un pequeño rio que hay hacia alli -señalo en al direccion en al que me marchaba- si quiereis algo llamame telepaticamente o venid a buscarme
Dicho esto no les di tiempo a responder, rapidamente me marche del pueblo donde estabamos, cuando me interne en el bosque empece a correr a donde mi instinto me decia que estaba el rio que buscaba y me detuve en seco nada mas verlo, habia una cascada, y yo necesitaba relajarme y refrescarme un poco, asiq ue me quite el jersey, la camisa y el calzado (calcetines incluidos) y me meti en el rio, hasta la cascada, me sente sobre una roca donde caia el agua de golpe y me concentre, helando la roca y el agua de mi alrededor, asi como tambien la que caia sobre mi nada mas hacer contacto con mi piel

*ya ta, os he dejado una forma de seguir, y no sabeis muy bn cmo soy... soy un lobo solitario jaja*

214Rol de Memorias de Idhun - Página 9 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Jue Feb 11, 2010 12:40 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Cuando terminamos de comer y la fiesta finalizo, nos dirigmos a la posada mas cara y pedimos cuatro habitaciones. Henry se retiro a dormir, rezando porque a la mañana siguiente no despertara con resaca. Alice y yo salimos a fuera y nos sentamos, observando las estrellas.

-Me lo he pasado genial, ¿y tu?-le pregunte.
-Si, hacia mucho que no reia tanto. Una pena que se haya ido.-dijo Alice.-Podriamos habernos burlado de el.
-Que mala.-rei.-Eso es lo que mas me gusta de ti.
-¿Dónde crees que estara ahora?
-Por ahi, perdido, solo los dioses lo sabran. Creo que voy a dar un paseo y si lo encuentro lo traere aqui, mañana decidiremos que hacer.
-Esta bien, buenas noches y suerte.

Nos despedimos y camine en la direccion que Kirtash nos habia indicado cuando se fue. Minutos despues oi el ruido de una cascada y lo vi. Todo a su alrededor estaba congelado y, a pesar de ser un shek, empece a sentir escalofrios.

-"Vas a coger una pulmonia"-le dije mentalmente.
-Los shek no enfermamos de eso.-respondio, abriendo los ojos y levantandose.-"Esto rejuvenece y es buenisimo, deberias probarlo."
-No, gracias, no quiero morir congelada".-conteste, sonriendo.

Se vistio y vino a mi lado. Nos sentamos en la orilla del rio.

-¿A que has venido?-pregunto.
-Unicamente a verte, ¿acaso no puedo?
-Claro, solo supuse que preferirias la compañia de gente divertida, como Alice.-dijo, serio.
-Prefiero la compañia de todos, aunque me guste divertirme, tambien tengo mis momentos serios. Por cierto, hablando de Alice, no se si sabras que me otorgo su magia.-le explique, emocionada.-¡Ahora podre hacer tantas cosas!-exclame, apoyandome sobre su hombro.
-Pero no todo lo que puedo hacer yo...-respondio, medio sonriendo.
-¿Como que no? Vaya hombre, y yo estaba tan emocionada, eres experto en fastidiar la emocion, ¿sabes?
-Tranqui, te enseñare, lo prometo.-dijo, riendose.-¿Quieres que empecemos?
-¡Por supuesto!-conteste, levantandome.
-Haber si logras hacer un portal a la tierra, es muy dificil.

215Rol de Memorias de Idhun - Página 9 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Jue Feb 11, 2010 12:46 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
se que podras conseguirlo hacer mentalmente, pero primero necesitaras aprender a hacerlo fisicamente... -coji un carambano de hielo que habia formado y dibuje un circulo y en su interior un hexagono perfecto- es un hexagono de poder (lo usa ashran al final del 2º libro para rrebatarle el cuerno a la furcia de vic)ponte en el centro y visualiza limbhad en tu interior... intenta contactar con el alma... y materializa el portal
Me quede mirandola largamente pero no lo conseguia
No... no puedo! -se quejo ella-
espera -le dije- mira atentamente -alarge una mano y aparecio un portal instantaneamente y le mostre mentalmente como debia hacerlo- Prueba ahora... creo que ya deberias poder hacerlo, eres una shek, no un dragon -dicho esto le mire con burla en los ojos-

216Rol de Memorias de Idhun - Página 9 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Jue Feb 11, 2010 1:06 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Me molestaba la idea de no poder conseguirlo y que el se burlara asi que lo volvi a intentar. Me situe en el hexagono y cerre los ojos. Pude notar la penetrante mirada de Kirtash sobre mi nuca y me desconcentraba.

-¿Podrias dejar de mirarme?¡Me pones nerviosa!-exclame, algo irritada.
-¿Tienes ojos en la nuca?-pregunto, fingiendo estar horrorizado.-Vale, vale, me dare la vuelta.-respondio, ante mi mirada enfadada.-Vaya con los caprichitos de la niña...-susurro, suspirando.
-¡Te he oido!-grite.

Respire hondo y cerre los ojos de nuevo. Visualice Limbhad, pero algo me faltaba, seguia estando en Idhun. Deje la mente en blanco e intente contactar con el alma, abri los ojos y alli lo vi, el portal que habia creado. Sin decir ni una palabra y, emocionada, corri y lo atravese, cai de rodillas sobre el frio suelo de Limbhad. Me di la vuelta, pero el portal se habia cerrado.

-¡Que guay! ¡Lo consegui!-exclame.-Toma esa, te creias que no lo conseguiria.

De golpe me di cuenta de mi situacion, el portal se habia cerrado y yo no sabia hacer otro mentalmente, rece por que Kirtash viniera a buscarme.

-Mierda ¬¬

217Rol de Memorias de Idhun - Página 9 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Jue Feb 11, 2010 1:12 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-abri un portal rapidamente detras de ella, meti un brazo por el portal, la agarre por la nuca y la traje de vuelta a idhun- en serio... seras una shek... pero no lo pareces... una accion tan impusliva solo la haria un dragon ¬¬
Aileen se quedo mirandome irritada por volver a burlarme de ella por segunda vez, pero le dedique una media sonrisa y se tranquilizo
Intenta volver a crear otro portal, en nada lo conseguiras, yo de mientras voy a regrescarme mas
Dicho esto me quite la camisa y la deje colgada de una rama y volvi a saltar a la roca donde estaba sentado antes y antes de relajarme le dije mentalmente "No te exasperes, lo conseguiras, confio e ti"

218Rol de Memorias de Idhun - Página 9 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Vie Feb 12, 2010 12:04 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Me frote el cuello, algo dolorida, pero sonrei; habia tardado pocos segundos en venir a rescatarme. Me fije en el suelo, en el dibujo que habia hecho Kirtash y lo intente dibujar, sin exito. Tras infinitos intentos no conseguidos me di por vencida y me tire al suelo, metiendo mis pies en el agua fria y observandole. Estaba impasible, concentrado y no parecia sentir frio. Pense en Limbhad, en sus habitaciones y en el bosque que habia fuera, en su eterna noche, y en que me gustaria estar alli. Cuando me quise dar cuenta, un portal se habia abierto ante mi. Kirtash sonrio.

-"Sabia que lo conseguirias, aunque no tan rapido, enhorabuena".-me dijo, mentalmente.

Me introduje en el y acabe de nuevo en Limbhad, alli me encontre con un sorprendido Shail, que sonrio y me abrazo.

-¿Eso lo has hecho tu?-pregunto, invitandome a sentarme.-Creo recordar que no eras maga, o eso me dijo Zaisei.
-No lo era cuando fuimos a veros. Durante nuestro viaje Alice me otorgo su magia y ahora soy maga, acabo de aprender a hacer portales.-respondi, con una sonrisa de orgullo.
-¿Alice? Es un unicornio negro, su magia sera terriblemente poderosa.-murmuro.
-Puede ser, pero yo no noto nada especial, y hago cosas normalitas para ser maga, no es que tenga un gran poder.-explique.
-Puede ser que este oculto y que sepas usarlo en algun momento determinado, ya lo hara, tranquila.-contesto, sonriendo.
-¿Y a que se debe tu visita a Limbhad? Me ha sorprendido mucho verte aqui.
-Solo necesitaba relajarme un rato, pero tengo que volver enseguida, Zaisei estara preocupada.-dijo, levantandose.
-Dale recuerdos de nuestra parte.-me despedi, con un abrazo.
-Y tu a Alice y Henry, ya nos veremos.

El creo un portal y se marcho, y yo, instantes despues y no sin esfuerzo, cree otro hacia Idhun, en la cascada donde Kirtash se estaba relajando.
Apareci unos pocos centimetros por encima del agua y cai de lleno en ella. Estaba helada y me castañearon los dientes, Kirtash me miro sorprendido.

-Ten cuidado de donde creas los portales.-rio.

219Rol de Memorias de Idhun - Página 9 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Sáb Feb 13, 2010 8:07 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Cuando vi a Aileen marchándose entré en mi habitación.
-Supongo que no tenía que ir a buscar mi destino, sino que estaba tan cerca que no me daba cuenta
Suspiré y me senté en la cama mirando por la ventana.
Estaba cansada, pero no me dormí, ni siquiera lo intenté.
De pronto, noté una ondulación en el aire. Sonreí, lo había conseguido y más rápido de lo normal.
Y de nuevo otra ondulación. Él tampoco había tardado mucho en rescatarla. Sonreí aun con más ganas, los dos estaban aprendiendo mucho y muy rápido.
-¿Que haremos ahora?-pregunté a la nada-Todos nuestros misterios estan resueltos...bueno, que yo sepa. Estamos en un punto muerto, además, nosotros necesitamos aventuras. No nos imagino en un lugar fijo. A ver si alguno de ellos sabe a donde iremos...

*Hacía mucho que no me pasaba xD Eataba dejando de lado el vicio eso no puede ser*

220Rol de Memorias de Idhun - Página 9 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Dom Feb 14, 2010 10:57 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Le lance una mirada asesina y el se acerco a ayudarme. Sali del agua, mojada de pies a cabeza y el rio de nuevo, cogi su camisa y me la puse, sonriendo.

-Pues ahora me quedo con tu camiseta, por listo, ¡que me muero de frio!-exclame.

Sus ojos se nublaron un instante, como reviviendo un recuerdo, al siguiente milisegundo su mirada volvia a ser la de siempre, me acerque, confundida.

-¿Estas bien?-le pregunte.
-Claro, Aileen, cualquiera diria que eres un dragon.-respondio.-Que friolera eres, puedes quedarte con mi camiseta, pero devuelvemela enseguida.-volvio a colocarse bajo la cascada por enesima vez.
-Voy a cambiarme y ya me quedo con Alice y Henry, ¿vale? ¡No tardes mucho!-le dije, creando un portal.
-¿Te has aficionado a los portales?-pregunto, sonriendo.
-Un poco.-admiti, con una pequeña sonrisa.

Me introduje en el y sali en mitad del bosque, no veia la ciudad por ningun lado, pero aun asi, sabia que no estaba demasiado lejos.
Al instante de cerrar el portal, note la presencia de varios seres a mi alrededor. Me agazape y saque a Silverwing, mi instinto shek habia disminuido al ser mas humana que shek, tendria que buscar un equilibrio. Cerre los ojos y agudice el resto de mis sentidos. Me llego un potente olor a shek y el sonido de varias respiraciones, la temperatura habia bajado varios grados. Un grupo de shek me rodeaban. Me di la vuelta y vi al primero acercarse, rechace su ataque y note la mordedura de otro en el nacimiento de las alas. Me gire furiosa y mordi y estrangule a todo lo que se movia, pero eran demasiados y hacia mucho que no luchaba. Me dieron un golpe en la cabeza y me desmaye.

221Rol de Memorias de Idhun - Página 9 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Dom Feb 14, 2010 11:20 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
No tardé en quedarme dormida. A la mañana siguiente me levanté temprano. Fui a dar una vuelta por el bosque y me encontré con Kirtash.
-Oye, Kirtashito, ¿Donde está Aileen?-pregunté con curiosidad y con un poco de burla-No la he visto desde que ayer fue a por ti
Repentinamente, vi la alarma en los ojos de Kirtash.
-Porfavor, dime que ha estado contigo ahce poco-rogué desesperada
-No
Intercanvié una mirada con Kirtash y asentimos. Yo iba a empezar a buscar a Aileen y él iba a ir a llamar a Henry para que buscasen los dos también.
-Aileen, ¿Se puede saber donde te has metido?-pregunté a la nada en un susurro.
Seguí al búsqueda todo lo rápido que podía y más.
De pronto, la sangre se me heló y el corazón se me encogió.
-Kirtash!-exclamé-Creo que...creo que tengo una pista
Henry y Kirtash llegaron a la vez y el horror se notaba en sus rostros.
-Es...es su sangre, verdad?-pregunté con miedo
Él asintió lentamente y pude ver en sus ojos que había algo más
-También hay sangre de otro shek-dijo Henry con una mueca de asco
-Si-dijo Kirtash
-Necesito un nombre-dije apretando los puños hasta clavarme las uñas en la carne y hacerme heridas.
-Tranquilízate-dijo Henry poniéndome una mano en el hombro
Deshice el contacto y miré a Kirtash con seriedad.
-Dime un nombre
-...Ziessel-se limitó a decir
Por un instante me quedé muda. Ziessel. Un nombre que no quería escuchar. Pero recordé a mi amiga y a todos los momentos juntas y toda la rabia volvó.
-Dime donde encontrarla y no habrá mundos suficientes como para esconderse de mí-dije relajando mis manos y asumiendo que iba a hacer y contra quien iba a actuar.

222Rol de Memorias de Idhun - Página 9 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Dom Feb 14, 2010 12:07 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Desperte con un fuerte dolor de cabeza, me dolia la cabeza y estaba inmovilizada. Unas fuertes cuerdas me sujetaban los pies y los brazos detras de la espalda una mordaza me impedia gritar, me dolia todo. Enfrente de mi se encontraba una silueta esbelta y elegante, que no podia ver por la fuerte luz solar a su espalda. Volvi a desmayarme, la cabeza me daba vueltas.

Horas despues volvi a despertar, esta vez estaba en una cama, sin atar, pero seguia doliendome el cuerpo. Me toque la cabeza y pude notar un pequeño corte, en el cuello tenia otro, bastante grande, que estaba cubierto por una venda. Busque a mi agresor con la mirada. A unos pocos metros de mi, de pie y con mirada altanera, se encontraba Ziessel. Sonrio con una fria sonrisa y se sento en el filo de la cama, acerco una mano a mi cuello y rozo con sus largos dedos la venda, me retire rapidamente.

-Yo que tu no lo intentaria, aparte de que yo puedo detenerte sin ayuda de nadie, afuera hay decenas de sheks vigilando, si pones un pie fuera, estas muerta.-explico, mirandome a los ojos.

Me ardio la cabeza, estaba dentro, hurgando en mis recuerdos, intente rechazarla y note que me miraba, sorprendida.

-Te has vuelto mas fuerte, me sorprendes, Aileen. La magia que te otorgo la unicornio negro ha reforzado tus poderes naturales de shek, eres una autentica joya, querida.
-¿Que quieres?-pregunte, mi voz sonaba ronca, falta de agua.
-Antes de nada, perdona por la violencia de mis subordinados, no espere que tuvieran que atacarte, pero te resististe.-respondio, levantandose.
-¿No esperarias que me dejara secuestrar con una sonrisa, verdad?-dije, sarcastica, Ziessel se volvio con una mirada de hielo, que desaparecio rapidamente.
-Te pareces a el, es increible, pero si.-murmuro para si misma, acercandome un vaso con agua que rechace.-Querida, si quisiera matarte, no lo haria con veneno, eso tenlo por seguro, se otras formas mas divertidas de matar.-añadio con una sonrisa, yo acepte el agua y bebi un poco.
-¿A quien dices que me parezco?-pregunte.
-Kirtash.-contesto, secamente.-Ese orgullo en tu mirada y esa ferrea determinacion, estar a su lado ha hecho que te asemejes a su forma de ser.
-¿Que es lo que quieres de mi, si no es matarme?-pregunte, pasando por alto la nota de amargura de su voz al pronunciar "Kirtash".
-Lo sabras mas adelante, no estas en condiciones para un interrogatorio, duerme.-dijo, marchandose.
-No, no voy a dormir, ¡¿que quieres?!-exclame, levantandome.

Ella se volvio lentamente y luego, a una velocidad que me costo seguir, se acerco a mi y me agarro del cuello alzandome, luego me tiro a la cama y me miro con desprecio.

-Recuerda que no eres una invitada, si no que te tengo aqui obligada. No juegues conmigo o saldras mal parada...-de repente se callo y acaricio la camisa de Kirtash.-¿Es suya?
-¿La camisa?-pregunte, algo asustada.-Si...

Me la quito sin contemplaciones dejandome con la ropa mojada y tirada entre las sabanas.

-No tienes derecho a tenerla.-murmuro, yendose con la camisa.
-¿Pero que le pasa a esta tia?

223Rol de Memorias de Idhun - Página 9 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Dom Feb 14, 2010 12:43 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
*Oye, si supiera donde estás todo sería más fácil u.u"*
-Bueno, lo más probable es que estén en la Tierra-dijo Henry
-Pero donde? La Tierra es muy grande, sabes?
-¿En Japón?-sugirió el dragón como si fuera obvio
-Henry, ella es una empresaria por lo que viaja por todo el mundo. Y es demasiado obvio que esté en Japón. Aunque puede suponer que pensamos que es demasiado obvio y...-dije, pero al final me desesperé-Me estoy liando yo sola
-Por lo pronto podemos ir a la Tierra-dijo Kirtash muy sereno en apariencia-Así será más fácil
Asentí con rapidez.
-Venga, Kirtash, no tenemos toda la vida-le metí prisa
Él me dedicó una mirada gélida y abrió un portal.
Aparecimos en una callejuela que comunicaba con otra calle más grande, llena de arriba a abajo. Esa ciudad solo podía ser una. Japón.
-Bien, pues ahora tendríamos que ir a algún sitio a pensar el plan-dije un poco desconcertada, esa ciudad me hacía sentir tan diminuta y perdida...
-Vamos a Limbhad-dijo Henry
Y poco después nos encontrábamos en la casa de la frontera.
-Ahora,a pensar
Kirtash ´se apoyó contra la pared con gesto ausente.
-Esta noche...puedo intentar comunicarme con Aileen mentalmente-dijo
Asentí con aprobación.
-Si, a ver si sabe donde se encuentra. Con un poco de suerte podremos ir a por ella muy pronto.
-Eso si sigue viva-susurró Henry
Un escalofrío me recorrió al espalda. No quería ni oir hablar de eso.
-Y mañana iremos a buscarla-dije ignorando su comentario
-Alice, no me ignores-dijo-Tal vez sea ya demasiado tarde
Me giré con velocidad y le di un puñetazo en la cara
-Cállate, el molesto ruido de tu voz me dificulta idear un plan
Él se sentó en el sofá y bufó enfadado.
-Kirtash-dije de golpe con fingida dulzura.
-¿Que?-dijo desconfiando
-Creo que tengo una idea sobre como rescatar a Aileen-dije con una sonrisa-Pero no te va a gustar. Aunque, ¿Que mas da? Solo será hacer lo que haces siempre con las pobres chicas
-¿El que?
-Engatusarlas-contesté-Solo debes..como decirlo?..."seducir" a Ziessel para que te diga donde está Aileen, el resto de trabajo nos lo dejas a nosotros. Pero deberás entretenerla...ya me entiendes
Él me miró queriendo traspasarme con la mirada
-Vamos, Kirtashito, hazlo por Aileen
Me miró con cierto resentimiento, le había dado en su punto débil.
-Está bien, está bien. Lo haré.
Sonreí triunfante, lo había conseguido.
El tiempo pasó hasta la noche.
-Vamos-dijo Henry
Llegamos a Japón y Kirtash empezó a buscar la mente de Aileen. Estaba totalemtne serio, de repente una sonrisa de las suyas empezó a adornarle la cara.
-Hay sirvientes que hablan japonés.Está en una gran casa lujosa en las afueras de Tokio. Me está pasando imágenes, creo que se donde está esa casa.
Miré a Henry con un poco de rabia por haber insinuado la muerte de Aileen y me giré hacia Kirtash
-Guíanos

224Rol de Memorias de Idhun - Página 9 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Dom Feb 14, 2010 1:26 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
*Si no te importa, voy a volver un momentito atras, en la conversacion mental con Kirtash ^^*

Tirada en la cama, con punzantes dolores por todo el cuerpo, observe el ventanal que ocupaba una pared de la enorme habitacion, me levante con cuidado y me acerque. La casa estaba rodeada por un frondoso bosque y fuera vigilaban varios shek, observando detenidamente todo. Me moria de hambre, y no sabia si aguantaria mucho mas tiempo el dolor. Camine lentamente por la habitacion y encontre un espejo, me mire y ahogue un grito. Tenia el cuerpo lleno de cardenales y algunos cortes, la marca de una mordedura me cubria el hombro izquierdo, y la venda de mi cuello estaba ensangrentada, en el pelo tenia sangre coagulada. Senti furia y odio hacia Ziessel y me dirigi a la puerta, la abri con cuidado y un shek asomo la cabeza, me empujo dentro de la habitacion. Antes de caer oi a dos jovenes hablar en japones, o chino, o un idioma parecido. Me quede en el suelo, cuando oi una llamada telepatica, era de Kirtash. Sonrei y suspire aliviada.

-"¿Estas bien?"-pregunto, alarmado.
-"Todo lo bien que se puede estar cuando te han secuestrado, ha sido Ziessel"-respondi.
-"Lo suponiamos, estamos en la tierra, buscandote, ¿sabes donde te encuentras?"-pregunto, algo aliviado.
-"No, solo puedo decirte que es un pais asiatico, pues he oido a un par de chicas hablando en japones. Te pasare imagenes de todo lo que he visto. ¡Viene alguien! Por favor, ayudadme.-suplique.

Corri hacia la cama y me tumbe, le envie a Kirtash las imagenes de la habitacion y el exterior. Segundos despues, entraba Ziessel con la misma mirada fria.

-Buenas noches, Aileen.-me saludo, sentandose en una silla cercana.
-.....-calle, no pensaba ponerselo facil, rece porque no tardaran en llegar.
-Empecemos, ¿quien introdujo el shek en tu interior? Y no me mientas o calles, o si no, buscare a tus amiguitos y los matare, alli donde esten.
-Soy una hibrido natural.-respondi, reprimiendo unas lagrimas, me sentia sin fuerzas, aunque por dentro deseara extrangularla.-No se mucho sobre mi, asi que no esperes que responda a todas tus preguntas.
-Esta bien, ¿cuando lo supiste?
-Hace poco mas de unos meses, cuando conoci a Kirtash, el lo hizo.-dije, sonriendo.

Ella retiro la mirada, sabia donde herirla, algo sentia por el y no iba a desaprovechar la oportunidad de regodearme en su dolor.

-¿Y tu relacion con Kirtash?-pregunto, apretando el puño.
-Es algo raro, pero lo que tengo claro es que le quiero, y si, ha habido besos.-añadi, sonriendo y lamiendome los labios.

Lo que hizo, no me lo espere. La tranquila, serena, y fria Ziessel se lanzo a por mi pegando todo lo que podia mi maltrecho cuerpo. Yo respondi, a pesar de lo debil que estaba, y consegui hacerla sangrar. Tras unos segundos de pura locura, ella se detuvo y se alejo, limpiandose la cara de mi propia sangre. Parecio concentrarse en algo y luego sonrio tiernamente por un segundo. Despues se marcho sin decir palabra y justo antes de salir se volvio.

-Ya ajustaremos cuentas.

225Rol de Memorias de Idhun - Página 9 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Dom Feb 14, 2010 4:08 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-desenvaine a haiass y mire a alice- juro que la matare... -aprete mas la empuñadura de la espada haciendome daño a mi mismo- alice, esperame aqui, no salgais de limbhad... intentare rescatarla yo solo... -di media vuelta y marche al exterior de la casa de limbhad, una vez relajado abri un portal y apareci en el balcon del apartamento de ziessel en tokyo, ella nada mas verme abrio la puerta dle balcon, le pase un brazo por la cintura y la bese suavemente- te echaba de menos... -le dije susurrandoselo al oido-
Por fin... -respondio ella- te comprotas cmo un verdadero shek... -me beso suavemente antes de añadir- por fin... te has vuelto uno de los nuestros... fiel a tu reina...
La mire largamente y me pregunto hacia mis sentimientos por aileen, le menti diciendole que no era nada para mi, que no era ni medio shek, y ella decidio por primera vez confiar en mi, incluyendome en la defensa de la fortaleza en una isla de japon, en la mansion que poseia, hecho esto, me beso con suavidad y me marche solo a limbhad donde busque a alice

Alice, se donde tienen escondida a aileen -me miro con cara emocionada- no te precipites, necesitare tu ayuda, pero la del dragon no -dije- necesito que te ingiltres cuando este yo de guardia... no se si sera dificil para ti, pero tendras que dejarme herido de gravedad para que sea creible entiendes?
ella asintio y dicho esto me marche a pensar a la biblioteca de limbhad

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Temas similares

-

» Memorias de Idhun

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.