KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 11.]

251Rol de Memorias de Idhun - Página 11 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Jue Mayo 06, 2010 11:24 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Dimos un rodeo por la ciudad en busca de heridos y ayudamos a los más graves. Los celestes nos sonreían y aceptaban la ayuda muy agradecidos, buenos como solo ellos son. Y, de pronto, entre tanta bondad, hostilidad pura y total. Dos humanos. Aquellos dos humanos.
-Anda, mira si es el unicornio negro
Henry me miró y los miró extrañado
-¿Los conoces?
-Si, son...unos amigos míos-dije sonriendo
Me acerqué a ellos.
-Vaya, tenéis unas heridas muy feas, ¿os han pillado los sheks?-dije con falsa amabilidad
-Ni que supieras lo que es un shek-musitó uno delos dos hombres
Le cogí del cuello de la camiseta y le dije:
-He servido y he luchado con sheks, he convivido con ellos y tengo amigos que son sheks, así que cierra tu estúpida boca y deja de chulear de lo que no puedes.
Le solté y volví al lado de Henry
-Espero que vuestras heridas sanen pronto
El otro hombre que había observado al escena muy callado dijo:
-Y que las vuestras también, por lo que veo os han alcanzado. ¿Vuestra destreza no os ha salvado?
Por mi cabeza pasó una idea fugaz, pero Henry contestó por mí.
-Si no cierras tu enorme boca te arrepnetirás de que los sheks no te hayan matado.
Seguimos el camnio con una sonrisa.
-¿Crees que Aileen ya habrá hablado con Kirtash?
-Supongo...Espero que haya sido cosa suya lo de parar a los sheks
-¿por que?-preguntó Henry
-Porque sino...significa que una gran querra va a estallar y un gran peligro se avecina sobre nosotros. Mejor alejarse de Celestia, no me gustaría arrastrar a un montón de celestes inocentes con nosotros.

252Rol de Memorias de Idhun - Página 11 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Mayo 11, 2010 5:38 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Sali al balcon, pensativo y me quede mirando el cielo de nueva york, era una noche clara, no habia ni una nube en el cielo, pero hoy habia luna nueva, era una noche oscura, me gire y me quede mirando a aileen
-Esperare, quiero investigar una cosa antes de lanzarme a la accion...- dije mirandola fijamente
-Investigar el que?- me pregunto ella
-A Ziessel... quiero ver si puedo convencerla... o acabar con ella sin que se enteren que fuy yo...- me quede mirandola fijamente -tu haz lo que desees, aunque creo que ahora mismo alice y henry te necesitaran... ese dragon es demasiado impulsivo... no es que quiera salvarle, me preocupaba por alice...- me miro de una forma burlona -mucho tiempo conviviendo con ella y haberla ayudado une mucho...- dicho esto volvi a mirar al cielo y me quede sumido en mis pensamientos

(ayer coji la direccion, que la tenia guardada en el pc de pablo y x fin vuelvo al rol :_D)

253Rol de Memorias de Idhun - Página 11 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Jue Jul 01, 2010 9:01 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Sin que Alice y Henry lo notaran, me fui de la casa y me deslice entre la multitud de Celestes que se acercaban al hogar de Zaisei para enterarse de mas cosas. Llegue al bosque y busque un claro, en el cual media luna creciente brillaba timidamente.

Estaba claro que tenia que hacer algo, Ziessel estaba furiosa por algo, y nos buscaba. Si no la deteniamos era probable que arrasara con miles de inocentes, muchos de ellos celestes, que no tenian la culpa de nada. Asi que tome una decision, me transporte hasta el usshak de Kirtash y cogi un papel y boligrafo, ignore a Kirtash, que me miraba confuso, note que intentaba leer mi mente, pero la cerre completamente. Ante aquel rechazo Kirtash hizo un mohin y se dio la vuelta, transportandose fuera del usshak.

Yo hice lo mismo y apareci en el bosque de Celestia. Me apoye contra una roca y empece a escribir.

Para: Alice, Henry, Kirtash.
Chicos, he tomado una decision que se que no os gustara nada, a mi misma no me convence, pero creo que es lo que debo hacer.
Como todos sabemos, una guerra se acerca, y no una cualquiera, si no lo impedimos, es probable que mucha gente muera; gente inocente.
Se que Ziessel me busca, para algo que desconozco, y voy a ir a averiguarlo. La reina de los shek nos busca a todos, pero se que Kirtash no va a actuar contra ella, y si pretende hacerlo, no veo que actue, asi que actuare yo. Por otra parte, si cualquiera de vosotros, Henry o Alice, intentara averiguar que ocurre, os mataria al instante, yo tengo una minima posibilidad, la unica ventaja es que soy un shek, y eso le infunde algo de respeto.
Tambien tengo una desventaja y es que siente celos por mi relacion con Kirtash, procurare que la conversacion no vaya por esos temas, y todo se solucionara.
No os pedire que no vengais, os lo ORDENO, no hagais que os odie, dejad que lo resuelva por mi misma, estoy segura de que todo este lio es por mi.

Os quiere, Aileen.



Tras escribir la carta observe que habia estado llorando, y que pequeñas lagrimas salpicaban el texto, intente borrarlo como pude y corri hasta la casa de Shail, alli deje la carta en el suelo y me transporte al usshak, y de alli, a Japon.

254Rol de Memorias de Idhun - Página 11 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Dom Jul 11, 2010 12:19 pm

cold_skin

cold_skin
Sombra
Sombra
Llegué a la casa de Shail y Zaisei poco antes que Alice, que se había entretenido por el camino. Leí la nota de Aileen con rapidez y una oleada de rabia me recorrió de arriba a abajo.
-Henry, ¿Que ocurre?-preguntó Alice cuando llegó y me vio allí en medio de la sala temblando de rabia.
Rompí la nota en mil pedazos.
-Nada, absolutamente nada.
-¿Y esa cara?
-Simplemente duele.
-¿Aun te duelen las heridas de la batalla contra los sheks? Vaya, que flojo.
-No-negué-Duele que un amigo no confíe en tí
-¿A qué te refieres?
-Aileen... se ha ido. A buscar a Ziessel.
Le expliqué con pocas palabras lo que decía la carta.
-¿Que nos ordena que no vayamos?-Alice rió y su risa sonó muy amarga- Yo sólo cumplo ordenes de quien yo decido. Y no creo haberle dicho que mandaba sobre mi vida.
-No sería propio de un dragón acatar las órdenes de un shek, no crees?
Pero ninguno de los dos sabía como abrir la puerta y ninguno de los dos pudimos encontrar una solución para lograr ir a la Tierra.
-Henry...¿Porque somos tan inútiles?
-Habla por ti
-Tu tampoco puedes hacer un portal
-¿Para qué querría saber?
-Para salvar a tu amiga
-¿Sabes que? Al fin y al cabo es un shek, no?
-¿Como puedes ser tan mezquino?
-Entiéndeme, es un oido ancestral
-No era yo la que estaba al borde del llanto al leer la nota
-Y si tanto la quieres, ¿La que tendría que estar tan preocupada no tendrías que ser tu?
-A lo mejor es que me duele el corazón, pero no tengo la necesidad de expresarlo
-Eso es imposible-dije irónico- Tú no tienes corazón
Alice me miró y su mirada me atravesó. Si me hubiesen roto el esqueleto en aquel mismo instante me hubiese dolido menos.
-Está bien, Henry, ya veo que esto no lleva a ninguna parte. Creo que ha llegado el momento de decir adiós. Yo voy a ir a rescatar a Aileen, si nos cruzamos antes de que ella vuelva, ten cuidado, porque te mataré.
Hablaba en serio y yo asentí. Mejor hablar con ella cuando Aileen hubiese vuelto.

255Rol de Memorias de Idhun - Página 11 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Vie Sep 03, 2010 4:01 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Estaba furiosa, muy furiosa.
- Henry, estoy deseando que te cruces en mi camino -susurré cuando ya estaba lejos de él- Así podría despedazarte a gusto.
Empecé a reflexionar sobre qué podía hacer para ir con Aileen.
-Podría pedírselo a Shail... o buscar a cualquier otro mago para que lo haga. Sino podría esperar a Kirtash, pero si lo espero me van a dar las uvas.
Me senté bajo un árbol, a la sombra.
- Y una vez en Limbhad...Me iré hacia Japón.
Miré el cielo azul, tan inmenso e infinito que me hizo sentir insignificante.
-¿Como voy a salvarla? ¿Yo sola? No soy ninguna heroina de cuento, ni nada por el estilo. Kirtash es fuerte, shek y Ziessel tiene debilidad por él, así que sería el candidato perfecto para ir a salvarla, yo sería solo una molestia o una carga...
En cuanto pensé esto, me di un cabezazo contra el árbol.
-¿Pero qué dices, Alice? Vamos, siempre he tenido confianza en mí misma, siempre he mirado al resto por encima del hombro, soy el único unicornio negro de Idhún, y por mis amigos siemrpe he luchado hasta el final o más allá. ¿Qué me pasa ahora?
Una voz interior me contestó, en un susurro apenas audible.
- Ahora estás sola -dijo con malicia y voz escalofriante.
Sonreí ante esa idea.
-Sí, estoy sola... Ya está decicido, iré a por Aileen, aunque muera en el intento.
Me puse de pie y me dirigí a casa de Shail, rezaba por que él pudiese hacerme aquel gran favor, sino tendría que utilizar métodos poco agradables.

256Rol de Memorias de Idhun - Página 11 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Sáb Sep 04, 2010 10:51 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Debido a mi desconcentración emocional, caí de bruces sobre el frio mármol, sintiendo, una vez más, que no estaba haciendo lo correcto, aunque intentara autoconvencerme de que si. Desenvaine a Silverwing y me adentre en la habitación mas cercana, me deje ver por las criadas, puesto que sabia que no me delatarían; aun recordaban que habia liberado a su compañera.

De repente, sentí una presencia fría, y antes de que pudiera darme cuenta, un shek me rodeaba con sus anillos mientras me miraba directamente a los ojos. Clave la espada en una de sus alas y salte, esquivándole. Me di la vuelva, dispuesta a correr, pero habia otro shek, que dirigía sus colmillos, destilando veneno, hacia mi hombro; no pude esquivarlo y hundió sus dientes en mi tierna piel humana, el veneno no me afectaría, pero la mordedura si que me dolia. Jadee de dolor y le rebane el cuello con suma facilidad, cuando quise darme cuenta, el otro shek me habia sujetado firmemente entre sus anillos y me lanzaba contra la pared, haciéndome perder el conocimiento.

Desperte en una habitación amplia, aunque, realmente, no era una habitación, las paredes eran de tierra y hacia mucho calor, por lo que supuse que estaríamos bajo tierra. Intente levantarme, pero estaba atada en una plataforma, de las extremidades, cintura, y cuello, claramente no podría escapar sola. Ziessel apareció por unas escaleras y me miro con odio mientras se acercaba a mi y me arañaba el hombro, abriéndome la herida. Maldije el dia en que nació.

-¿Acaso creías que podías vencerme?
-No venía a pelear, ¡solo quiero saber que deseas de mí!
-¿De ti? Que engreída…-me quede boquiabierta, ahora sabia que ellos también estaban en peligro.- Os quiero a todos, vivos, por supuesto.
-¡¡DEJALES!!-chille, con pánico.-¡Suéltame si te atreves, zorra!
-Malhablada. Espera a que lleguen tus amiguitos y te contare que es lo que quiero hacer, ya que tanta curiosidad tienes.

En ese momento senti una ondulacion en el aire y pude observar, todo lo que me permitia mi forzada posicion, como Shail y Alice aparecian enmedio de la habitacion.

El primero estaba blanco como la pared, y se dirigio rapidamente contra Ziessel, que se aparto con elegancia y luego puso un pie sobre su cuello, presionando. Shail se levanto como pudo y se acerco a Alice, que estaba a mi lado, intentando forzar la cerradura.

A la misma vez, un grupo de shek aparecian mientras se lanzaban a por los dos, que fueron pillados por sorpresa.

Uno de los shek se alzo amenazante contra Shail y se lanzo a por el, pero no llego a su objetivo; puesto que, rapido cual rayo, Kirtash habia aparecido y se llevo al mago de alli, poniendolo a salvo en una guerra que no era la suya. Se lo agradeci mentalmente y luche por zafarme de las ataduras que me mantenian presa mientras observaba como Alice luchaba a duras penas contra varios sheks.
Al final, irremediablemente, fue derrotada y sujetada a una plataforma igual a la mia.

-Siento no haberte sido de ayuda.-dijo, apesadumbrada.
-Claro que me has sido de ayuda, con solo venir y comprobar, por una vez mas, que te importo.-le respondi, sonriendo amargamente.
-¡Que bonita es la amistad!-la falsa ternura en le voz de la hibrido hizo que me ardiera la sangre. La odiaba.

Escupi a sus pies, mientras dirigia una mirada llena de asco y odio hacia su oriental rostro. Ella no parecio inmutarse, aunque pude notar como sus ojos se entrecerraban milimetricamente, no apreciable para un ojo humano, pero si para el de un veloz shek.
Hubo un silencio tenso, lleno de ira contenida, que fue interrumpido por la reina de los shek.

-He de retirarme unos instantes para preparar el ritual.-hizo incapie en la ultima palabra, haciendo que nos estremecieramos.

Desaparecio por una escaleras y, casi al mismo tiempo, aparecio Kirtash.
Su apariencia para alguien que no lo conociera podria parecer tranquila y relajada. Pero yo sabia que esta en tension y con algo de ¿temor? en sus ojos.
Se mantuvo en su posicion alejada de nosotras, y dimos por supuesto que Ziessel aun nos vigilaba.

-"Tranquilas, os sacare de aqui en cuanto pueda."-explico mentalmente.
-"¿Ella aun confia en ti?"-le pregunte, exceptica.
-"Si, sus sentimientos hacia a mi son lo que sujetan esa confianza, por suerte".-sus pensamientos, normalmente ordenados y discretos, eran ahora una marea alocada y caotica.

Ziessel llego en ese mismo instante, cortando nuestra conversacion y mirando a Kirtash con una sonrisa. Tras ella aparecieron varias criadas con diversos utensilios. Un espejo, ramas con abundantes hojas, un frasco con agua y una escama de serpiente. Los depositaron la mesa central y salieron sin decir ni una palabra.

Tras un instante de silencio y quietud, sentimos una ondulacion en el aire. ¿Quien era ahora?

257Rol de Memorias de Idhun - Página 11 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Vie Sep 17, 2010 8:59 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Me sentía torpe y estúpida, solo había conseguido que me capturasen también, que aprecía ser lo que Ziessel quería.
Apenas noté la ondulación en el aire, estaba demasiado ocupada insultándome mentalmente como para percatarme de que otro idiota acababa de entrar en la sala, siendo capturado casi al instante. Levanté la vista, la clavé en su cuello y lo fulminé con la mirada.
-Dragón inútil, si no estubiese atada te maatría con mis propias manos.
Los ojos de Ziessel brillaron por un momento y yo me giré, suplicante.
-Por favor, déjame matarlo. Suéltame, después voloveré a mis ataduras, epro déjame matarle.
-No -cortó Ziessel- Lo necesito
Suspiré resignada, mientras Aileen hablaba con él.
-Tsk, ¿Por qué no ncaí shek? Todo hubiese sido más fácil -murmuré enfadada- Así ahora no estaría aquí, sino en otro lugar, libre y podría ahber luchado contra los dragones y aniquilar algunos.
Henry me mató con la mirada y yo le sonreí con todo el cinismo que pude y más.
- Kirtash...-dijo Ziessel
-¿Si?
- Gracias
Antes de que él pudiese preguntar nada más, varios sehks se lanzaron contra él con los colmillos por delante, pero siemrpe pensando bien su proximo movimiento. Fue una lucha corta pero intensa, desde el principio sabíamos que Kirtash llevaba las de perder.
- Ahora que ya os tengo aquí... vamos a comenzar, ¿no os parece?
-¿Por qué? ¿Por qué nos estás haciendo esto? -preguntó Henry
Sonreí con sarcasmo.
-Tú eres un dragón, Aileen y Kirtash son parejita, así que ella se siente mal porque está loca por Kirtash, y yo... no sé, supongo que completo el pack. Además, somos un híbrido de dragón, de unicornio, un hibrido de shek de nacimiento y el más poderoso de los híbridos de shek, nuestro poder le sirve aunque aun no sé para qué-dije cortante
-Vaya, aprendes rápido -se burló la shek- Pero no lo suficiente
-Dinos qué vas a hacer y listo. ¿Quieres someter a la Tierra? ¿A Idhún?
-Has tenido un buen maestro, Aileen. Por fin, Idhún estará bajo mis ordenes y será tierra de sheks.
-¿Y por qué no nos matas? Es lo que quieres, ¿no?
-No, Henry -dijo Kirtash, comprendiendo- Lo que ella va a hacer va más allá, mucho más allá.

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Temas similares

-

» Memorias de Idhun

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.