KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

26Rol de Memorias de Idhun - Página 2 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Jue Jun 11, 2009 4:41 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
espere a que se despertase y que se despejase para hablarle
estas bien?
-si... creo... -respondio- que ha pasado? que es un shek? que..
la hice callar posando mis dedos indice y corazon sobre sus labios
-son demasaidas preguntas-
-lo se, pero sabes ams sobre mi que yo misma -dijo Aileen-
-Si, se cosas sobre ti que tu desconoces, pero este no es el momento ni el lugar apropiado, vienes conmigo? -le tendi la mano-
-A donde? -pregunto Aileen-
-A Nanhai-
-Para?- Pregunto ella-
-Para que aprendas que es un shek, y sepas como aprobecharte de eso- me despedi con un gesto y me encamine para salir de la habidacion-
-A donde vas?-pregunto ella al verme marchar-
-A por comida, debes estar hambienta, tranquila hice un guiso, ahi tienes -le señale una olla que reposaba sobre un fuego casi muerto y mas alla un plato y uan cuchara, ambos de madera- solo que ya no queda nada, cazare algo y nos pondremos en marcha mañana con el 1º amanecer-

27Rol de Memorias de Idhun - Página 2 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Jue Jun 11, 2009 2:46 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Me quede sentada en la cama, asombrada por un momento. Me levante y me arregle el pelo mientras exploraba un poco la cabaña. De pronto me di cuenta de que no tenia mis armas, al cabo de un segundo las encontre en la otra parte de la habitacion, me las coloque y suspire tranquila. No me fiaba aun de este chico. Si, parecia bueno conmigo, pero no me fiaba, tenia unos ojos extraños, parecia que podia meterse en mi mente. Al cabo de unos minutos Kirtash regreso con algo de comida. Lo preparo rapidamente y lo puso en la mesa, mientras se sentaba en una silla.
-Gracias.-dije, sonriendo un poco.
-De nada.-respondio, muy serio.
Mientras comia el me miraba fijamente, sin hablar, casi sin respirar. Yo estaba nerviosa. Siempre mirandome asi. Termine de comer y me quede mirandole. Lleve el plato a su sitio y el me cogio de la muñeca suavemente, parandome.
-No, da igual, lo hago yo.-dijo.
-Eh! Sin tocar!-dije, un poco enfadada.
-Mmmm.-murmuro, me miraba con una mezcla de burla y curiosidad.
-¿¡Que?!-pregunte, enrojeciendo.
-Eres un poco rara...-dijo, dirijiendome una media sonrisa.
Me enfade, ¿quien se creia? Le pegué un pequeño empujon y sali de la cabaña, para despejarme un poco.

28Rol de Memorias de Idhun - Página 2 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Vie Jun 12, 2009 4:59 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
la segui a una prudente distancia, escondiendome entre als sombras y los arboles
donde estoy? -pregunto Aileen con una nota de panico en su voz entonces surgi yo delante de ella asustandola un poco-
-No debiste haber salido tan rapido, y menos aun no saviendo volver, vamos -le tendi mi mano- debes descansar mañana nos espera un largo viaje-
-si... a donde exactamente?-pregunto ella-
-Al norte, a los confines de idhun-
-eso es kazlunn no? -pregunto ella-
-mas alla de kazlunn, atravesando el anillo de hielo, se encuentra Nanhai, la tierra de lso gigantes, te llevare hasta ideon, el forjador de espadas, te forjara una espada para ti, y luego le dare poder a esa espada-
-yo ya tengo espada- repuso ella
-un acero normal y corriente, yo me refiero a uan espada que contenga todo el poder del shek -dije desenvainando a haiass y mostrandosela-
-entiendo... pero como... -la interrumpi en ese momento-
-te dije que te responderia a cada cosa en su debido momento -le dedique un media sonrisa- ahora ve a descansar.
-vale -dijo ella dirigiendose al dormitorio- pero... y tu?
-tranquila, no te preocupes por mi, vigilare un poco pero ya descansare-
-buenas noches -se despidio ella-
< que descanses > le dije mentalmente

29Rol de Memorias de Idhun - Página 2 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Vie Jun 12, 2009 9:00 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Fui a la habitacion y me tumbe en la cama mirando fijamente el techo. No tenia mucho sueño pero no tenia otra cosa que hacer. Gire un poco la cabeza y le vi, Kirtash estaba vigilando, muy quieto y con la luz de la luna brillandole en sus ojos. Estaba inquieta, queria que me contestara todas aquellas preguntas que queria hacerle, tenia miedo, miedo de mi misma por no saber que era. ¿Un shek? Y ¿que era eso? Sacudi la cabeza y me gire, quedando de lado, e intente dormir.
Desperte horas mas tarde, cuando la luz del sol apenas iluminaba el bosque. Kirtash seguia en la misma posicion en la que se quedo por la noche, volvio la cabeza hacia a mí y me saludo con un gesto.
"Buenos dias"-saludo, mentalmente.
Me sobresalte, aun no me acostumbraba a eso, y no sabia responder.
"Vamos, intentalo, solo piensa lo que quieres decir"-contesto, leyendome los pensamientos.
"¿Cuando nos vamos?"-pregunte.
Pegue un suave grito, ¡lo consegui! El sonrio un poco y me contestó.
"Ya nos vamos, preparate"-respondio.

30Rol de Memorias de Idhun - Página 2 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Vie Jun 12, 2009 11:22 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Esperaba fuera, aparentemente despreocupado, pero en alerta constante y cuando salio Aileen le dirigi una mirada y le dije
-andando tardariamso demasaido, mejor te llevo volando hasta lunn, despues atravesamos shuk-ikai andando y sobrevolaremos el anillo de hielo para entrar a nanhai por el norte, por mar, donde no hay montañas, calculo que tardaremos 2 o 3 dias en llegar-
-volando? como? -pregunto ella-
-muy sencillo, domo ya sabes soy un... < shek > -y esa ultima palabra sono en su mente a la vez que me tranforme en una grn serpiente alada, ella se asusto nada mas verme, pero luego algo se ilumino en su mirada, me miro como con nostalgia- < sube > -le dije mentalmente y ella subio sin dudarlo, acto seguido alze el vuelo por la costa oeste de idhun por la costa de Drakwen, en las lindes de alis-lithban
-es precioso... -dijo ella-
-< lo se, pero ha cambiado demasiado... aunque las hadas hacen lo que pueden ha sido el regreso de los unicornio los que han hecho que el bosque vuelva a ser como antaño >-
-Y como sabes tu todo eso? -pregunto en aquel momento Aileen-
-< ah... una historia muy larga... como decirtelo... mi parte humana es el hijo de ashran y mi parte shek de Zeshak... el anterior rey de los sheks, aunque yo acabe con ashran, y Sheziss con Zeshak y viceversa... ahora toda mi familia esta muerta > -le envie mentalmente las imagenes de todo lo que paso y ella enmudecio en aquel instante y al cabo de un rato, acomodada entre msi alas se quedo dormida. Llegamos al monte lunn al anochecer y ella desperto despues de un largo rato-

31Rol de Memorias de Idhun - Página 2 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Vie Jun 12, 2009 12:22 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Desperte en un principio no supe donde estaba. Mire a mi alrededor y vi a Kirtash a mi lado, dormido. Yo estaba tapada con su chaqueta y habia hecho un fuego, que aun ardia.
Luego me acorde del shek. ¿Eso era un shek? Me asuste, no podia creer que yo me podia convertir en eso, pero a la vez algo dentro de mi deseaba transformarse en shek. Ese ser tenia una belleza siniestra, gelida y muy hermosa. Me quede mirando a Kirtash un momento, ahora mismo parecia muy vulnerable, sonrei y le tape con su propia chaqueta. Odiaba admitirlo, pero confiaba en el, me habia cuidado y protegido. Me quede mirando las estrellas, maravillada por el esplendor del cielo nocturno. Cuando me quise dar cuenta Kirtash estaba despierto, alerta y mirandome.
"No debi quedarme dormido, lo siento."dijo, enfadado consigo mismo.
"No importa, estamos bien, y necesitabas dormir. Eres humano"-respondi, sonriendo.
"No del todo, recuerda"-repuso, mostrando una media sonrisa.
De pronto un ruido sono cerca nuestra. Kirtash saco a Haiass y yo, saque mi espada, sorprendida.

32Rol de Memorias de Idhun - Página 2 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Vie Jun 12, 2009 12:31 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
se escucho un grito de batalla, estabamos rodeados por una veintena de soldados de nurgon, y su cabecilla grito a todo pulmon: SUML-AR-NURGON (por la gloria de nurgon)
-toma sonsten a haiass-le tendi haiass a Aileen-
-podre cojerla?-pregunto ella
-si, poruqe eres uan shek, toma- se la di y ella la congio, en aquel momento los soldados de nurgon atacaron a la vez y me transforme violentamente en shek, apralizandolos de terror a todos los soldados, me lanze a por el primero con als fauces abiertas y lso colmillos destilando veneno, le mordi aniguilandolo instantaneamente, y llevandome a otros 5 con al cola de un latigazo, Aileen se encargo de otros 3, donde se les veia una flor de escarhca en el pecho de cada uno, obra de haiass, incluso Aileen parecia sorprendida, cuando solo quedo uno con vida, le transforme en humano, le mire a los ojos, le saque toda la informacion que pude y con mi mente desate un apr de hilso haciendo aprar sus funciones cerebrales y haciendo que su corazon dejase de latir
- Te encuentras bien?- le pregunte a aileen-
- Si... haiass es impresionanate no crees?- dijo ella-
-Si, pronto tendras una espada con el mismo poder, por eso iremos donde ideon, ahora trata de descansar un poco, aunque no duermas, seguiremos mañana a pie- le comente
- Ya... bueno gracias por protegerme ^^- dijo ella en aquel momento
- Era lo que debia hacer - dirigi mi mirada al horizonte sin decir nada mas

33Rol de Memorias de Idhun - Página 2 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Sáb Jun 13, 2009 4:05 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Me sente en el suelo, mirando el fuego fijamente. Kirtash por su parte miraba hacia ninguna parte, enfrascado en sus propios pensamientos. Al cabo de un rato me tumbe en el suelo mirando el cielo, y Kirtash hizo lo mismo. Habia una duda que me corroía desde que me desperte en la cabaña, asi que le pregunte sin rodeos.
"¿Porque me estas protegiendo?"-pregunte, sin mirarle.
"Porque eres como yo"-respondio.
"¿A que te refieres?"-me levante un poco, mirandole a los ojos.
"Eres humana y shek"-repuso.
"Y eso es algo especial porque..."-dije.
"...porque tu y yo somos los unicos"-respondio mirandome.
"¿Somos raros?"-pregunte, incomoda.
"No, somos distintos. Hay gente parecida, otros hibridos, mezcla de dos razas"-respondio, soltando una pequeña risa.
"Mmmm, no me vas a contar nada mas por ahora, ¿no?"-pregunte, impaciente.
"No, eres muy curiosa, ¿verdad?"-dijo, medio sonriendo.
Asenti, y volvi a tumbarme. Al cabo de unas horas me quede dormida y desperte al amanecer. Listos para irnos.

34Rol de Memorias de Idhun - Página 2 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Sáb Jun 13, 2009 8:29 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Avanzamos por las praderas de shul-ikai, se que atrdariamos muchisimo menos volando, pero no podia arriesgarme, las praderas de shul-ikai son inmensas y no habria ningun sitio apra esconderse o refugiarse, por lo que decidi que avanzariamos a pie, cuando los 3 soles brillaron en lo alto estabamos a la sombra de unso arboles comiendo las pocas provisiones que nos quedaban.
-crees que llegaremso con tan poco a nanhai?- Dijo Aileen-
-no... ya cazare algo por el camino, al final de als praderas y al comienzo de las montañas, es epoca de gamos, habra comida suficiente, pero cuidado... puede que algun clan de los 9 este por esas zonas- le dije dejandola asombrada-
- pero como llegaremso a nanhai?- pregunto ella
- ya te explique el itinerario, iremos hacia el gran oraculo, pero cuando asl montañas se abran iremos al interior de nanhai, en bsuca de la caberna de ideon- me quede mriando el horizonte en busca de alguna seña que me alertase de presencia enemiga- ahora estamos relativamente a salvo- le dije
- como lo sabes? - volvio a preguntar-
-Kazlunn, ahi la antigua torre de magos, que ya no es mas que uan torre gongelada pro el hielo de los sheks, ya nadie se atreve a acercarse- le informe-
- Interesante... cuando lleguemos a nanhai me responderas a mis preguntas no? -dijo Aileen en quel instante-
- Si mis suposiociones se confirman, si- entonces trepé al arbol para tener una mejor panoramica de toda la pradera- no hay abrbaros, vamonos ya-
sin decir nada ams recogimso todo y nos pusimos en marcha hacia las montañas, hacia el anillo de hielo.

35Rol de Memorias de Idhun - Página 2 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Dom Jun 14, 2009 4:15 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
No sabía que hacía yo, allí, un unicornio, en compañia, si se le puede llamar así, de un gigante. Salí fuera de la cueva y vi algo volar a lo lejos, un shek con una chica encima. Lo único que me queda por ver es la ceremonia de la unión entre un híbrido dragón y un híbrido shek...creo que no viviré para verlo. Cuando aterrizaron, el shek ya me había detectado.

-Hola, mi nombre es Alice-dije desconfiada pero admirando la belleza de aquel shek
La chica se asustó para después mirarme con desconfianza también
-Yo soy Aileen-dijo ella bajando del shek
Para mi sorpresa el shek se transformó en humano
-Kirtash-susurré-tenías que ser tú
Me analizó con la mirada y, al fin, me reconoció
-Alice-dijo con burla-vaya, desde que huiste que no te he vuelto a ver
-Kirtash, Christian, traidor-dije con burla también-¿Como prefieres que te llame?
-Ejem-Aileen llamó nuestra atención-¿Os conocíais?
-Es difícil no conocer al, hasta que has llegado tú,único híbrido shek de Idun
-Es difícil no conocer al único unicornio negro de todo Idún que, a parte, es amiga de los sheks y los szish y odia a todos los dragones, menos a uno.
Nos miró a los dos desconcertada.
-Me alegro de volver a verte-dije con una sonrisa sincera-Ah! y encantada de conocerte.
-Igualmente-contestó ella-Pero...
-Lo he sabido al ver tus ojos-contesté- así he sabido que eras un híbrido shek.

36Rol de Memorias de Idhun - Página 2 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Dom Jun 14, 2009 9:15 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
ahora que recuerdo... le dije a alice con una sonrisa maliciosa- tambien puedes llamarme Chris tara... eh? que te recuerda eso?-
ella enrojecio de golpe y no dijo nada mas
-Vamos Aileen, te presentare a ideon, luego entrenaremos con su golem, si lo consiguio reparar-
-Que le paso al golem?- preguntaron alice y aileen a la vez-
-Haiass- dije solamente y ellas comprendieron lo que hice
-Como se te ocurrio clavarle haiass a un golem ¬¬- dijo Alice-
-Muy facil, le habian arrebatado todo el poder, pero ya veras el porque con tus ojos-
Llegamos a la caverna de ideon, que anda mas verme se separo de su forja y me pregunto por haiass, que sin mediar palabra se la moste, se vieron los ojos del gigante llorosos y le pedi queforjase una espada para aileen que era como yo, y me quedo mirando y dijo que seria como uan segunda haiass... se puso feliz y empezo a trabajar en el molde de la espada, entonces nos internamos a una parte interior de la cueva y vimos 2 golems identicos, ideon lo habia duplicado.
-Observad- dije, me acerque a un golem y se tranformo en yandrak- bien...
el golem yandrak se lanzo a pro mi, me transforme en shek y le ataque con un chillido de ira, la batalla fue corta pero intensa, hasta que consegui clavarle los colmillos en el hombro al dragon, me tranforme en humano y le di el toque de garcia con haiass, atravesando el corazon de este, que se habia transformado en jak, antes de exploatr en miles de rocas- eso ocurre, dije dirigiendome a ambas

37Rol de Memorias de Idhun - Página 2 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Dom Jun 14, 2009 10:33 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
-¿Ese es el famoso híbrido dragón?-dije-Pues vaya, las humanas decían que era muy guapo, pero...no es nada fuera de lo normal
Kirtash me miró, bueno, clavó su mirada en mi.
-Ves al híbrido dragón y solo se te ocurre opinar de su aspecto físico-dijo-Tu si que me decepcionas
-Perdóname, Christian-dije pronunciando la última palabra con una voz impregnada de falsa adóración
Aileen suspiró harta de tanta pelea
-Lo siento Aileen-me disculpé sinceramente-¿Puedo recompensarte de alguna forma?
-Claro-un brillo malvado apareció en su mirada- ¿porque te has puesto así cuando Kirtash dijo Chris Tara?
-De todas las preguntas del mundo, de que es un shek, como estas aquí, donde estás, cosas así-dije molesta-Tenías que preguntar precisamente ESO
Ella asintió.
-Te lo explicaré-dijo Kirtash quitándome un peso de encima-pero eso si, me debes una Alice

38Rol de Memorias de Idhun - Página 2 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Dom Jun 14, 2009 11:23 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-como explicartelo... Chris tara, fue el nombre que tuve en al tierra, para mi trabajo, ese nombre me puso mi manager porque no sabia pronunciar Kirtash-dije-
-Y de que trabajabas?-pregunto Aileen
le dedique una media sonrisa- era cantante, y Alice era una de mis fans, jeje... tiene su gracia cuando se entero que era yo Chris tara- la mire fijamente a los ojos-
-ya basta - dijo Alice mirandome de forma acusadora
-Creo que eso es todo lo que tienes que saber-dije dirigiendome a Aileen
-Pero... vale... dime como podre convertirme en shek?-dijo mirandome fijamente a los ojos-
-Sigueme Aileen, te mostrare que hacer- salimos de al cueva y Alice fue donde ideon a ver como iva la espada de Aileen-
-Primero, toma esto -me quite shiskatchegg y se lo puse en su dedo anular, ella por la cara que puso penso que le vendria grande, pero se ajusto a la perfecciona su dedo- este anillo contiene todo mi poder, el poder del shek, hora tu parte shek habra despertado, buscala en tu interior intenta llamar a tu otra forma-

39Rol de Memorias de Idhun - Página 2 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Dom Jun 14, 2009 11:42 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Mire a Kirtash nerviosa y asustada, el asintio y me miro muy seriamente.
"No hara daño, ¿verdad?"-le pregunte.
"No, es algo que forma parte de ti, solo que esta escondido, buscalo, mira en tu interior. Tranquila sabre si estas bien o no"-respondio él.
"¿Como lo sabras?"
"Shiskatchegg"-señalo el anillo, que ahora estaba en mi dedo."Nos conecta mentalmente"
Ahora que lo decia, tenia razon, podia ver como se sentia. Se le notaba tranquilo pero muy en el fondo se le veia preocupado. ¿Creia que no lo iba a conseguir? Le iba a demostrar que si podia.
Me concentre en mi misma, alejando el exterior, encerrandome en mi misma y buscando mi otra parte.
Pude sentir un escalofrio, abri los ojos y no habia nada a mi alrededor todo habia desaparecido. De pronto una silueta aparecio ante mi, era yo misma. Esa otra silueta me miro con una sonrisa y se transformaba en un shek. Entonces me vi a mi misma, en shek. Me acerque y lo toque. Un espasmo me cruzo y mi cuerpo se transformo a una velocidad de vertigo. Al los pocos segundos estaba volando... como shek.
Kirtahs me miraba desde abajo, con una sonrisa de orgullo y alegria. Baje al suelo y recupere mi forma humana.
"¡Lo consegui! Kirtash, ¡lo hice!"-grite, abalanzandome sobre él y abrazandolo.
El se quedo sorprendido me correspondio al abrazo y me miro.
" Te dije que podrias"-respondio.

40Rol de Memorias de Idhun - Página 2 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Dom Jun 14, 2009 11:48 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-La preocupacion que has notado ha sido x mi pasado, cuando me volvi un hibrido paso esto- le envie mentalmente las iamgenes, sentimientos y todo lo que me paso cuando ashran introdujo en mi interior el alma dle shek, viendo como por momentos mi piel cambiaba de humana a eescamosa, como mis colmillos crecian o disminuian, y como lis ojos cambiaban de shek a humano, pero sobre todo el dolor que sentia- solo duro unos dias, luego ya paso
-Pero... como?- pregunto ella-
-Porque el espiritu de shek entro en mi cuerpo de forma artificial x nigromancia y no natural como en tu caso- desvie la mirada-
-Tranquilo, en el fondo eres como yo - dijo ella apartandome un mechon que me tapaba un ojo-
-Soy lo que otros han hecho de mi, los sheks me desprecian por estar contaminado de humanidad, y los humanos me odian x ser un hibrido de shek y un asesino... -dije con amargura-

41Rol de Memorias de Idhun - Página 2 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Dom Jun 14, 2009 12:06 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Ante aquella revelacion no pude menos que preocuparme y entristecerme. Le abrace de nuevo, para que supiera que yo estaba con el, que no estaba solo. Una pequeña lagrima se me escapo, pero la oculte enseguida. Me separe de el y le mire a los ojos. El noto mi preocupacion y sonrio tristemente. En aquel momento llego Alice.
-¿Que tal va todo? ¿Lo has logrado?-me pregunto.
Por toda respuesta me transforme ante ella, con todo mi esplendor y ella sonrio. Volvi a mi forma humana y me acerque a ellos. Kirtash volvia a tener el mismo aspecto de siempre. Me habia abierto su corazon, le dedique una sonrisa y entramos en la cueva. Kirtash y Alice iban hablando, pero yo no preste atencion a su conversacion.
"Gracias por ayudarme"-le dije mentalmente.
"No hay de que, gracias a ti"-me dijo.
"¿Por que?"-pregunte, desconcertada.
"Por escucharme, por comprenderme, por hacer que no sea el unico"-respondio, luego se centro en la conversacion que mantenia con Alice.
Ante aquello solo pude sonreir.

42Rol de Memorias de Idhun - Página 2 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Dom Jun 14, 2009 12:17 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-en estos momentos... hecho de menos no estar en al tierra-dije mirando a aileen
-porque?-pregunto ella-
-Porque disfruto de verdad tocando la guiatrra y cantando, si alguna vez vamos a la tierra,ya te mostrare todo-
-gracias ^^, pero tengo una pregunta, hablame del resto de hibridos- me suplico ella
- vale, aparte de nosotros dos, hay otros 3 mas, jak o yandrak, el dragon, victoria, o lunnaris -mi mirada se endurecio en una mueca de odio- unicornio... y alice, y claro la extepcion, Ziessel, la reina de los sheks, pero eso ya la veras en persona-
-Que ha hecho el unicornio para que la odies tanto? -pregunto Aileen
la mire alrgamente, seria habrirle mi corazon y estano Alice cerca no lo iba a expresar vervalmente- Yo la amaba -dije mentalmente- pero ella me triaciono y me abandono a mi suerte en medio de dragones, pero pude escapar, moribundo, por al simple razon de que algo se acerco y me rescato...- le envie todos mis recuerdos sobre ese dia-
-Ella poseia a shiskatchegg antes que yo?pregunto mentalemnte-
Si, se lo regale -le respondi- pero cuando me traiciono le empezo a dañar, por traicionarme, y cuando al vuleva a ver... sera la ultiam vez, porque acabara muerta-
-Bueno, si necesitas ayuda, estoy aqui- dijo ella mentalmente mirandome fijamente a los ojos-
-Gracias, pero se hace tarde, veamos si ideon ha termiando tu espada, vale?- dije dedicandole una sonrisa cerrando los ojos, una sonrisa que provenia del corazon

43Rol de Memorias de Idhun - Página 2 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Dom Jun 14, 2009 12:42 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Si, lo supe, se comunicaban mentalmente. Era algo de lo que no querían que yo me enterara y acepté su decisión. Yo no era quien para meterme en asuntos ajenos. La verdad es que hoy, al ver a Aileen transformada...me he dado cuenta de que es el shek más bello que he visto en mi corta vida.
Sin querer me puse a tararear una canción, bueno, el estribillo.

"So don't follow me
Don't reach me
don't trust me
don't
Unless you have a dark soul
Unless you want to be alone"

Noté la mirada de mis acompañantes sobre mi.
-Hasta te la has aprendido-se burló Kirtash
Pensé en contestarle cierta cosa, pero le haría mucho daño y deseché esa idea al instante. No quería volver a verle tal y como le había visto tiempo atrás, después de que la p*** de Victoria o la &%hdakgfabv de la Dama Lunnaris le hiciera aquello.
-Bonito collar-dijo Aileen con ironía
Le fulminé con la mirada
-Métete conmigo, con mi físico, con mi caracter,con el hecho de que sea de color negro en vez de un unicornio blanco, pero nunca, NUNCA te metas con mi collar, me has oido bien?-dije ariscamente
Me miró con los ojos como platos
-¿Eres tu, Alice?
Volví en mi
-Yo...lo siento, no quería
Me fui corriendo, ya no me atrevía a mirarle a los ojos. Aumenté de velocidad transformándome en unicornio delante suyo y, a la velocidad de la luz, huí de ellos

44Rol de Memorias de Idhun - Página 2 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Dom Jun 14, 2009 1:12 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-que la habra pasado a esta...- dije mirando a Aileen
-no se u.u- comento con tristeza-
-Bueno, es un unicornio, es libre, y respecto a su collar... ni se lo menciones, le hace muchisimo daño-
-no lo sabia- repuso ella
-tranquila lo se....- la mire fijamente a los ojos-
-creo que deberia darle poder a la espada-
-como?- pregunto ella-
-desenfundala y clavala en el suelo-
ella hizo lo que dije, acto seguido se aparto cuando me transforme en shek, rodee la espada y empeze a trasmitirle todo el poder sobre el hielo que poseemos los sheks
-Kirtash... cuanto tardara?- pregunto ella
-"No se... no se... estare asi lo que haga falta"- le dije mentalmente
-me gusta verte en tu forma de shek- dijo ella
-"me siento mas libre"-le dije-
-Porque te llamo Alice Christian?- pregunto esta-
-"Asi me llamaba lunnaris y lo hace por molestar, sabe que no soporto que me llame asi, pero no importa, es solo un nombre"

45Rol de Memorias de Idhun - Página 2 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Dom Jun 14, 2009 2:08 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Al cabo de unos minutos Kirtash termino de darle poder a la espada. Él volvio a su forma humana, yo me sente en el suelo y el hizo lo mismo. Nos quedamos un momento en silencio, yo enfrascada en mis pensamientos, en todo lo acaecido estos ultimos dias, el mirando el paisaje absorto.
Entonces me acorde de una gran pregunta que tenia que hacerle y que esperara que supiera responderme.
"¿Sabes de donde vengo?"-pregunte.
"No, nos encontramos en el acantilado, ¿recuerdas?"-parecia sorprendido.
"Ya, pero yo desperte en el bosque, sin recordar nada. Solo se mi nombre. No tengo ni idea de donde vengo, si naci aqui en Idhun, en la Tierra o en otro lugar."-explique mirando hacia el horizonte.
"Lo averiguaremos, tarde o temprano sabremos de donde vienes"-respondio él.
"Vale"-respondi, sonriendole."Otra cosa, mencionaste que el espiritu de shek entro en tu cuerpo por nigromancia, ¿no?-pregunte.
"Si"-respondio, mientras se oscurecia su mirada.
"Y que yo era natural"-continue."¿Es eso posible? ¿Eso me cambia en algo de ti?
"Si te digo la verdad no tengo ni idea"-contesto."Eres la primera hibrido shek de Idhun, no sabemos nada sobre seres como tu"
Agache la cabeza, abatida. Por ahora no podria saber nada mas sobre mi...
"Me preocupa Alice, siento tanto haberla herido"-dije tristemente.
"Tranquila, volvera. Se le pasara, tu no podias saber nada"-dijo él.
"Esta bien"-respondi. Pero aun seguia preocupada.

46Rol de Memorias de Idhun - Página 2 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Jun 15, 2009 7:52 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-"He estado pensando al respecto, no puedes haber ancido en al tierra, no eres una maga, ni tampoco tienes el poder de habrir puertas interdimensionales"-dije mirandola fijamente- "por lo tanto sabemos que tienes que ser Idhunita a la fuerza"-
-"Cierto... pero explicame la diferencia entre tu y yo"- rogo ella
-"Es muy sencila, cuando eras un bebe, y estabas en el útero de tu madre, el espiritu del shek entro en tu interior y se fusiono con tu alma humana, en mi caso a difernecia de ti, introducieron el alma de un shek en mi cuerpo humano cuando tenai 2 años, ahi al diferencia, tu eres una hibrida por naturaleza y yo artificial"- dicho esto desvie la mirada hacia otro lado-
-"Debe ser duro ser tú"-comento ella sinceramente
-" No sabes cuanto, hay veces que desearia haber acabado con ese condenado dragon y con el unicornio cuando tuve oportunidad"-dije con odio-
-"tarde o temprano caeran, tenlo por seguro"- respondio Aileen
-"Lo se... y creo que nuestro tiempo en idhun ha pasado... deberiamos ir a la tierra, contactar con Ziessel y hacer pagar esos asuntos personales, pero antes... habra que buscar a Alice, y decirle que nos ausentaremos"-
-"no podemos mentalmente?"-pregunto Aileen
-"No, es un unicornio, ni mental ni magicamente la encontrariamos, por lo tanto no hay forma de contactar con ella"-
-"donde estara entonces?"- preguntó Aileen en aque momento
-"Suponia que era bastante ovio, que lugar puede atraer a un unicornio solitario? Alis-Lithban"-

47Rol de Memorias de Idhun - Página 2 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Jun 15, 2009 9:18 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
"Bien, vayamos volando hasta Kazlunn"-dijo Kirtash."Desde ahi iremos hasta Alis lithban"
"Esta bien"-respondi.
Despues de coger provisiones nos transformamos en shek y fuimos volando. Podia ver todo el paisaje, toda la belleza de la naturaleza en estado puro, disfrute del viaje mas aun que cuando Kirtash me llevo. Llegamos a Kazlunn y paramos a descansar. Era de noche, asi que nos quedariamos hasta el amanecer. Hicimos fuego y cenamos, luego nos sentamos y miramos el cielo.
"Estamos igual que la ultima vez"-dije, sonriendo.
"Si".-respondio.
"Pero las cosas han cambiado bastante"-comente."Ahora he descubierto mi parte shek y he conocido a Alice.
"Ya...sera mejor que descanses. Ha sido tu primer vuelo como shek."-dijo el."¿Que te ha parecido?"
"Genial, la mejor experiencia de lo que recuerdo de mi vida"-dije, mientras me brillaban los ojos de emocion.
"Me alegro."-contesto, mostrando una media sonrisa.
"Me voy a dormir. Buenas noches"-me despedi.
"Buenas noches"

48Rol de Memorias de Idhun - Página 2 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Jun 15, 2009 9:23 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Observaba todo a mi alrededor. Alis Lithban estaba en todo su esplendor, pero para mi era como cualquier otro día, otro maldito día maldiciendo mi triste existencia, pero aunque la maldecia, daba gracias por existir, sabía que aquel mundo no giraba a mi alrededor, que había personas más importantes que yo, pero me sentía parte de este mundo y no lo cambiaría por nada.Noté dos presencias detrás mío.
-Hola-susurró cuidadosamente Aileen-Estás bien?
Asentí, me giré hacia ella con una sonrisa.
-Ya es la segunda vez que me tengo que disculpar contigo, esta vez responderé a dos preguntas tuyas-contesté-Las que quieras.
Suspiró y miró a Kirtash, que le asintió.
-Ese collar...¿De donde lo has sacado?
-Voy a resumirtelo-informé-Un híbrido unicornio y un híbrido dragón, se conocen, se hacen amigos, los mejores amigos-mi mirada se volvió melancólica- Pasaban cada segundo juntos, aprovechando el tiempo, son inseparables, un día ella se entera de que los dragones han matado a sus padres humanos y llena de furia mata a dos dragones, reconozco que casi me va la vida en ello, los dragones llenos de furia intentan matarla, pero ella siempre escapa, deciden alejar al chico de ella y, en su último encuentro, él le da su collar para que nunca le olvide.
Los dos asimilaron la información, no tardaron mucho, eran sheks.
-Y la segunda...¿Como que tienes un shek tatuado?
Miré divertida a Kirtash y él apartó la vista molesto
-Aquí donde le ves, el señorito corazón-de-hielo-no-tengo-sentimientos-bueno-si-que-tengo-pero-muy-ocultos me preguntó que en una guerra con quién lucharía, si con los dragones o los sheks yo le contesté que con los sheks, él me pidió una prueba y yo, volví con el tatuaje del shek-me encogí de hombros.
Aileen me miró divertida y después miró a Kirtash
-Vaya, si en el fondo es un desconfiado, desconfia hasta de sus fans
-Ja,ja,ja-dije con ironía-veo que a los dos os gusta meteros conmigo, ¡ la parejita perfecta!

49Rol de Memorias de Idhun - Página 2 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Jun 15, 2009 9:32 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-Bueno, nosotros nos volvemos a kazlunn, luego nos marcharemos a la tierra, te vienes o te quedas?- le pregunte a Alice
-Debo pensarlo- respondio ella
-Bien, esperaremos unso dias, luego nos amrhcaremos a la tierra... nos e cuando volveremos-
-cuidate Christian- dijo mirandome con burla en los ojos-
-Lo mismo digo pequeño unicornio- dije transformandome en shek y Aileen hico lo mismo
-7 dias, ni uno mas lugo nos iremos- y actos eguido alzamos el vuelo ahzai kazzlun, estando cerca de la torre acampamoz y Aileen se quedo dormida al instante.
La observe mientras dormia, mire la torre de kazzlun, estaba semi destruida pero todabia habitable, asiq ue al coji en rbazos y la deje tumbada en una cama de una de las habitaciones que estaba intacta, sali al balcon y desde alli vigile hasta el amanecer, ella se desperto, pero seguia agotada por su transformacion y el vuelo.
-Buenos dias bella durmiente-le dije mirandola a la cara-
-Donde estamos?-pregunto ella
-En kazlunn, en la torre de kazlunn hoy nos quedaremos, al despensa esta a rebosar, y si necesitas acicalarte un poco hay unos baños termales en el sotano- dije mirandola con interes
-Como es que despues de descansar este exausta?- pregunto Aileen
-Es tu primera tranformacion en shek y tu primer vuelo, es normal, descansa un poco mas, aqui estamos a salvo, ademas no hay prisa, podemos disfrutar un poco y descansar ambos-
-Guau, es la primera vez que no te veo en tension y te veo relajado- comento ella sinceramente-
-Cierto, es una sensacion agradable -dije dedicandole uan media sonrisa- llevaba mucho tiempo en tension y ahora como no hay gran cosa que hacer, y ademas hay que esperar a la decision de Alice-
-Bueno, cierto tut ambien tienes que descansar- dijo ella
-Vale...-dije mriandola de forma picara- luego te vienes a darte un baño conmigo? -dije dedicandole una media sonrisa
-Que!!??-dijo enrojeciendo completamente
-jajaja- pero con bañador claro- que pensabas pequeña pervertida?
-es la primera vez que te oido reir- dijo sonriedo- vale acepto tu invitaion-
-Bien, descansa un poco mas, yo estare mas abajo, en las cocinas, preparando algo para desayuanr, baja cuando quieras- dije marchandome unos pisos mas abajo

50Rol de Memorias de Idhun - Página 2 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Jun 15, 2009 9:48 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
-Si, iré-dije en voz alta-no, mejor no, sería un estorbo, aunque...Aaaaaaaaaa tampoco me va a ir la vida en eso...o si.
Bufé, me estaba volviendo loca, eso seguro.
-A ver, creo que dormir me irá bien.
Dormí un rato...poco, las pesadillas me atormentaban.
-Agh! Creo que iré, si, así me despejaré y cuando vuelva tendré todo más claro y-una sonrisa maligna apareció en mi cara-tal vez recuperaré aquello que perdí
Me dirigí a la torre de Kazlunn y encontré a Kirtash en la cocina.
-¿Donde está Aileen?-pregunté con tono impersonal
-Durmiendo, está agotada
-¿Sabes que yo soy una persona muy malpensada y que si no supiera la razón, malinterpretaría las cosas?
De golpe se dio cuenta de el significado de sus palabras.
-Bueno, vienes, ¿verdad?
Asentí sonriendo
-No te librarás de mí tan facilmente, no después de estar tanto tiempo sin...molestarnos.
Mi sonrisa se intensificó y él siguió a lo suyo.
-Porcierto...te uqeda muy bien e delantal (No lo he podido evitar!! XDD)

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Temas similares

-

» Memorias de Idhun

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.