KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

226Rol de Memorias de Idhun - Página 10 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Feb 15, 2010 3:11 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Henry no dijo nada delante de Kirtash, pero cuando se fue no pudo aguantar más.
-Me gustaría ser yo el que le abre un agujero en el estómago-susurró
-Ah, no, no me vas a quitar el placer de hacerlo yo misma-después me eché a reír mientras Henry me miraraba con cierto resentimiento.
-Borde
-Estúpido
-Pesada
-Pesimista
-Animal
-Inútil
-Unicornio
-Dragón
Podría poner aquí todos los insultos que nos dijimos, pero no acabaría nunca, así que...
-Henry, Aileen está viva, ¿Porque te empeñabas en insinuar que está muerta?
-Porque...yo estoy aliado con los sheks y formo parte de este proyecto y sabía que nos íbais a complicar la vida
-Henry...ahora en serio
-Pues porque son sheks
Bufé y le miré fijamente
-Si, y tu eres un dragón. Ahora que has descubierto una verdad tan grande, dime, ¿Tienes algo en su contra?
-...que son sheks
Me fui de la sala y me encerré en mi habitación, con él no se podía discutir nada.

227Rol de Memorias de Idhun - Página 10 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Feb 15, 2010 3:32 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
[Nooo axelita!!!!se te olvido el mejor insulto D: "pelavainas" adoro las paridas k soltamos en la cuadri a diario xDD]


Al rato de estar en la biblioteca ideando un plan fuy ne busca de henry que lo encontre malhumorado en la cocina
Dragon -le dije- no creas que te excluyo del plan, para que lo entiendas, cosa que alice lo entendio a la primera, no puedes entrar en esa mansion, son sheks, te detectarian y adios mision, acabarian en ese mismo instante con la vida de aileen, por eso te necesitamos aqui en limbhad, en la biblioteca, dirigiendo a alice para que evite a los sheks y llegue a aileen, odio decirlo... pero en esta mision yo tampoco sere de gran ayuda...
Dicho esto me marche sin dejarle dar su opinion, el plan estaba hecho y no dejaria que un dragon se quejase de el.
Deambulaba por limbhad en busca de alice, asi que decidi ir a su habitacion, donde nunca solia estar, pero tenia la estraña sensacion de encontrarla alli, cuando llegue golpee suavemente la pierta que la encontre cerrada- Alice, estas ahi?

228Rol de Memorias de Idhun - Página 10 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Feb 15, 2010 8:00 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
*...Sin comentarios, Squall*
Cerré la puerta de un golpe y me senté en una silla, muy enfadada.
-Tsk, supongo que es algo natural, que se odien, pero sé que puede luchar contra su instinto. Es tan cabezota que nunca lo aceptará. Desde pequeño ha sido así. A veces llegaba a enfadarme con él sólo por su cabezonería. Que tiempos aquellos.
Suspiré con pesadez y empecé a evocar mis recuerdos, cosa que hacia mucho que no tenía tiempo para hacer. Recordé el primer encuentro con Henry, la primera vez que vi a Kirtash y la primera vez que vi a Aileen. Todos tan diferentes, pero en el fondo tan iguales...Con una historia que contar y un pasado que descubrir. Todos especiales. Dos sheks y un dragón, extraña combinación, pero los únicos amigos verdaderos que había tenido en toda mi vida.
De golpe, me vi interrumpida por alguien que picaba a la puerta.
-Alice, estas ahí?-preguntó Kirtash
-No-respondí
Me levanté de la silla y abrí la puerta después de un par de segundos.
-¿No decías que no estabas?-se burló él
-He cambiado de idea. Dime, ¿Que quieres?

229Rol de Memorias de Idhun - Página 10 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Feb 15, 2010 9:46 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
La noche era terriblemente oscura sin luna, asi que la unica luz que tenia era la de una pequeña lampara situada sobre la mesita de noche. Alargue la mano y la encendi, busque con la mirada algo con lo que poder atacar, sin fuerzas y tan maltrecha, no lograria sobrevivir si a Ziessel le daba otro ataque de locura. Me levante y busque por armarios, cajones y por todos los lugares donde se pudiera esconder algo. Nada, solo me quedaba utilizar mis ultimas fuerzas para lograr hacerle todo el daño que pudiera. Me detuve al oir unos pasos y unas voces susurrantes. Era la voz de una mujer, joven y hablaba probablemente en japones, entro en mi habitacion y al verme, aparto la vista de mis ojos. La asustaba, se acerco a mi con respeto y temor, y me dio unas toallas, y dejo algo de pan en una bandeja, junto con algo de agua. La oblige a mirarme y sonrei, ella retiro la mirada y comenzo a limpiarme las heridas.

-¿Me tienes miedo?-le pregunte, intentando sacar mi parte mas humana.
-La señora me dijo que podias matarme.-respondio, timidamente.
-¿Ziessel? Esa vieja arpia, ¿crees que tengo aspecto de querer matarte?
-La verdad es que no, pero sus ojos...-dijo, mirandome por primera vez.-Son tan azules, tan profundos, parece que me absorben.-añadio, con miedo.
-¿De verdad? ¿Pero no son asi todos los ojos de los shek?
-Claro, pero los tuyos son distintos.-contesto, dandome un fino vestido de seda blanco.
-¿Ella te ha ordenado que vengas?-pregunte, tras una pausa, cogiendo el vestido.
-Sus ordenes fueron claras y explicitas, me pidio que te diera ropa nueva y que curara tus heridas. Pero me dio miedo, el como lo dijo, tenga cuidado, por favor.
-Muchas gracias, ¿y la comida?-pregunte, señalandolo.
-Eso fue idea mia, me dio pena, verla tan debil y en ese estado.
-¿Pero no te daba miedo?-pregunte, extrañada.
-Es un sentimiento extraño, señorita.-murmuro.
-Llamame Aileen.-la interrumpi, con una sonrisa.
-Sus ojos del color de hielo dan miedo, pero a veces su mirada cambia a una mirada mucho mas humana, es capaz de comportarse a la vez como un shek y un humano y no parece odiarlo.-explico, acercandome el pan.-No creo que sea tan mala, y espero que la señora no la mate, tenga esto.-dijo, entregandome un objeto alargado, envuelto en tela.-Debo irme.
-¿No te castigara?
-Siempre lo hace, haga lo que haga, espero que pueda enfrentarse a ella. Cuidese.

Se marcho, llevandose las toallas; me levante y la abrace, ella me miro sorpendida y con una pequeña sonrisa, se marcho.
Me puse el traje y me comi lo que me habia traido. Abri el paquete y comprobe que era Silverwing, sonrei y la escondi debajo de la almohada. Luego me dirigi a la cama y dormi todo lo que pude, intentando recuperar las fuerzas que pudiera.

230Rol de Memorias de Idhun - Página 10 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Feb 16, 2010 2:39 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
[Como ke sin comentarios!! xD ke a mi me llaman golfo, golfo y cierrabares como ninguno xDDD]

Ziessel me llamo telepaticamente y antes de marcharme le di ls coordenadas exactas de donde deberia aparecerse y a donde dirigirse a alice, mientras henry se quedaria en limbhad ayudando a alice, contactando con ella mediante el alma de limbhad.

Apareci en la entrada de la mansion, con haiass a la espalda sin inmutarme por la nieve que golpeaba mi cara, las condciones no podian ser mejores para nosotros, esta repentina tormenta de nieve dificultaba la vision, pero tambien los sentidos shek, ya que por la gran cantidad de nieve que cae no se podria distinguir un cuerpo pequeño como el de un humano. El ruido de la puerta metalica del recinto de la mansion se abrio ante mi, di por sentado de que ziessel habia dado ordenes de que no se me atacase, bien, confiaba en mi, y esa seria mi mejor arma en estos momentos.
Ziessel me esperaba en la puerta de la mansion, ofreciendome pasar al interior, y al entrar me entrego una prenda qe me resultaba familiar, la camisa que me quito el otr dia aileen, la segui hasta una habitacion de la zona este, cerca de la terraza desde donde yo debia vigilar, bien, no habria mas seguridad en esa zona, solo estaria yo, alice ya tenia el trabajo hecho. Entramos en la habitacion donde estaba aileen y me miro triste y largamente, sintiendose traicionada por mi, y antes de que ziessel se diese cuenta de que hablaba con ella le dije mentalmente "Tranquila criatura, esta noche seras libre" dicho esto ella me miro fijamente a los ojos, cosa que ziessel no soporto y fue hacia ella con intencion de golpearla. Deje la camisa en la cama, sin que ziessel se percatase y la detuve agarrandola por la muñeca
No me gusta ver como torturan a mis semejantes -dije mirandola friamente-
No sois iguales, ni parecidos tan siquiera, como puedes tratarla cmo... cmo a uno mas de los tuyos? -me pegunto ella-
Cierto, no somos iguales, ella nacio asi, siendo shek... yo soy un repugnante experimento de nigromancia- dicho esto sali de la habitacion en direcicon a la terraza y ziessel siguio mis pasos un poco, hasta que se percato que la conversacion se habia acabado y se marcho a la parte sur oeste de la mansion.

Pasaron las horas y oscurecio, la tormenta seguia, esperaba el ataque de alice en poco tiempo, pero suvitamente un rayo de luz vino hacia mi golpeandome en el pecho y estomago, me tambalee por el impacto y cai por la terraza, de una altura de varios pisos hasta la nieve, tiñendola de un color rojizo, se me nublava la vista, empezaba a perder la sensibilidad de mi cuerpo, hasta que todo se volvio negro y perdi la consciencia.

[espero k os guste xD]

231Rol de Memorias de Idhun - Página 10 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Feb 16, 2010 9:40 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Alguien me zarandeo fuertemente y yo, con un golpe rapido, aparte la mano y luego abri los ojos. Vi a Alice, que me miraba horrorizada pero muy aliviada, me levante de golpe y la abrace, ella me ayudo a levantarme y caminamos hasta la puerta.

-Dios... estas horrible.-murmuro ella.-¿Quien te ha hecho todo esto?-pregunto, señalando mi maltrecho cuerpo.
-Los moratones y el corte de la cabeza y el cuello fueron al secuestrarme, tuve que vermelas con una decena de sheks, y pudieron conmigo. El resto de arañazos...Ziessel.
-¿Ziessel? No la veo propia de eso, es tan seria y fria...
-Enloquecio.-la interrumpi.-Le comente mi relacion con Kirtash y me ataco violentamente, me dio miedo.
-Esa vieja furcia aun sigue enamorada de Kirtash.-gruño, apoyandome sobre su hombro.-¿Como es que te encontraron los sheks?
-Pues... me despedi de Kirtash y cree un portal hacia el pueblo, pero algo fallo y acabe cerca, pero en el bosque. Ahi me rodearon y me atacaron todos, creo que logre matar a un par, pero no pude dar mas de mi...-explique.-Siento haber sido tan irresponsable, os he metido a todos en esto y como alguno haya resultado herido...yo...no me lo perdonare.-susurre, ahogando unas lagrimas.
-No es culpa tuya, tranquila, nos vengaremos por todo lo que te ha hecho, ahora lo que necesitas es recuperarte. Henry esta bien.
-¿Y Kirtash?-pregunte, con miedo.-El podra curarme, como hice yo con el, ¿donde esta?

Me miro a los ojos, con algo de culpa y me relato detalladamente su plan y como llegaron a encontrarme. La mire sorprendida y empece a llorar.

-¡Tenemos que ir a por el! ¡No podemos dejarle asi!-exclame, corriendo en la direccion contraria a la que ibamos.
-¡No! Nos mataran, y a el tambien por ayudarnos, sera mejor dejarle, le encontraran y Ziessel cuidara de el...

Cerre los ojos y me desmaye, sin fuerzas por la gran perdida de sangre, cuando desperte, estaba en Limbhad.

232Rol de Memorias de Idhun - Página 10 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Feb 16, 2010 10:39 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Desperte cuando los primeros rayos de sol dieron en mi rostro, estaba todavia tendido en la nieve, pero su frialdad habia conseguido detener la hemorragia enfriando mi cuerpo y cerrando algunas heridas, estaba debil, pero debia marchamre cuanto antes, todos pensarian que estoy muerto, el ataque se dio en mi lado y no hubo gran resistencia, muerto... si... avecesd me pregunto si no deberia estarlo, todos me queren ver muerto, dragones, humanos y sheks, y todo por lo que han hecho de mi, y no por ser como soy.
Me levante tambaleante y di unos pasos hasta que volvi a caer sobre la nieve abriendome todas las heridas infringidas por alice, volvi a levantarme, sangrando y consegui transportarme mentalmente a mi usshak, ahi consegui cojer una carpeta con todo lo investigado sobre mi pasado, si conseguia llegar hasta limbhad se lo daria a Aileen, para que supiese mas sobre mi pasado, me mire la mano y con sangre escribi su nombre en la carpeta.
Sali de mi escritorio y estando en la sala hice un portal a limbhad, apareci en uno de los pasillos de la casa de la frontera, cerca del cuarto de aileen, lo habia conseguido, pero estaba sin fuerzas, cai cuan largo soy en el suelo, con mi ropa hecha jirones y ensangrentada y cerca de mi mas adelante la carpeta con todo lo referente a mi pasado. Me quedaba sin fuerzas, volvia la oscuridad a apoderarse de mi, pero habia logrado mi bjetivo, volviamos a estar todos juntos en limbhad... aunque fuera esta la ultima vez, pues en estos momentos la muerte estaba cerca.

[Axelita siento no haberte dejado el ataque a ti, pero tu me habrias dado en los hijos xDD]

233Rol de Memorias de Idhun - Página 10 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Feb 16, 2010 11:05 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
[T^T uno de los mejores post que has escrito, pobre kirtash!! T^T]

Cuando desperte, lo primero que pense fue en si estaba muerta o no, estaba cansada, terriblemente cansada, pero no me dolia nada. Abri los ojos y me encontre en la habitacion de Alice, en Limbhad. Me palpe el cuello y la cabeza con cuidado, tan solo me quedaron unas pequeñas cicatrices, me levante y senti como si no hubiera dormido en varias semanas, apenas podia mantenerme en pie, pero tenia hambre. Al lenvantarme me di cuenta de que Alice se habia quedado dormida a mi lado y tenia unas profundas ojeras, me miro y sonrio.

-Me alegro de que hayas despertado, ¿te encuentras mejor? Te cure con mi magia en cuanto llegamos.-cerro los ojos.
-Muchisimo mejor, gracias se ve que estas agotada, duerme todo lo que quieras, ya has hecho suficiente por hoy.-le dije.
-Si me necesitas para algo, aqui estoy, aunque no me pides que cure a nadie mas, he gastado todas mis energias.-respondio, arrebujandose entre las sabanas.
-Tranquila, tu descansa, por cierto ¿donde esta Henry?-pregunte.
-Por ahi andara, en la casa, pero si le vas a pedir a el que te cocine algo, lo llevas claro.-añadio, sonriendo.
-No, solo queria darle las gracias, ya le buscare por ahi. Ya me preparare yo algo, ¡que tengo un hambre de lobo!-exclame, arropandola con suavidad.

Todo rastro de arañazos habia desaparecido, y en su lugar oscuras ojeras bajo los ojos. De repente me acorde de Kirtash, rece porque estuviera bien y a salvo, aunque fuera con Ziessel, y que volviera pronto con nosotros, aunque tenia un mal presentimiento. Me volvi a observar en el espejo y me di cuenta de que aun llevaba el vestido que me habia dado la criada de Ziessel, el blanco puro que lo formaba, estaba teñido de rojo, de mi propia sangre. Aprete los puños con furia y me prometi a mi misma volver a por Kirtash en cuanto me recuperara, y luego, matar lentamente a la reina de los sheks. Me dirigi afuera, cuando algo rodo hasta mis pies, era una carpeta ensangrentada, y con trazos irregulares y temblorosos estaba escrito mi nombre. La cogi, entre horrorizada y extrañada y la deposite sobre la mesa. Luego me dirigi todo lo rapido que pude hasta el pasillo.
Se me encogio el corazon, Kirtash, todo sangre y heridas, estaba tirado en el suelo, inconsciente. Jamas lo habia visto asi, tan cerca de morir y tan vulnerable. No lo dude ni un instante, y a pesar de lo peligroso que podria resultar para mi, se lo debia. Me transforme en shek y lo rodee con mis anillos, como hice la ultima vez, entregandole todas mis fuerzas y el resto de poder que me quedaba, senti desvanecerme cuando aun no estaba curado del todo, pero si fuera de peligros, volvi a mi forma humana y me arrastre hacia el, lo unico que pude hacer antes de quedar inconsciente fue besarle y observar a un atonito Henry que se acercaba a nosotros.

234Rol de Memorias de Idhun - Página 10 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Feb 16, 2010 12:41 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
*Squall...no lo sabes tu bien. Kirtash se quedaría estéril (A)*
Alguién interrumpió mi descanso con desesperación.
-Alice, Alice-me llamaba Henry-despierta por favor
POr su tono de voz parecía estar al borde del llanto por eso abrí los ojos.
-¿Que sucede?
-Aileen, Kirtash...estan el borde de la muerte
Casi me da un ataque cuando dijo eso.
-¿Donde están?-pregunté
-Bajo el sauce dél jardín, he pensado que allí podrías canalizar mejor la magia.
Asentí con rapidez y salí al exterior apoyándome en todos los objetos que encontraba. Cuando los vi allí, a los dos, inconscientes y malheridos, tuve que tragarme todas las palabras que se em ocurrian y todas als lágrimas que querían escapar de mis ojos.
-Henry, ayúdame. Necesito que me los acerques. ¡Con cuidado!
Él hizo lo que le pedí.
-¿Algo más?-preguntó
-Si, por favor, cuando despierte, quiero que estés a mi lado-dije en un susurro y me sumí en un trance curativo. Esperaba que eso funcionara, sino, iba a estar culpándome para toda la vida...si esque yo también sobrevivía.
Antes de perder del todo la consciencia, recé a los Siete por que así fuera.
No se cuanto tiempo pasé allí, sumida en la nada, pero cuando desperté noté en mi interior el alivio de volver a abrir los ojos. En cuanto mi vista se adaptó, pude ver a Henry a mi lado, tomándome de la mano, con un pequeña sonrisa.
-¿Alice?-preguntó-¡Chicos! Alice ha despertado
Miré a i alrededor confundida, y casi me caigo cuando vi a Aileen y Kirtash delante mío, los dos sanos y salvos.
-Aileen, Kirtashito...estáis bien-dije mientras empezaba a llorar
-Hace falta algo más que un unicornio psicopata para matarme-dijo el chico
-Hace falta algo más que una shek loca, histerica y celosa para matarme, siempre y cuando tenga amigos como tú
Yo sonreí con cansancio y me puse de pie.
-Lo he conseguido-dije en un susurro-Muchas gracias, dioses...a los siete
Y, todos juntos, nos dirigimos al interior de la casa.

235Rol de Memorias de Idhun - Página 10 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Feb 16, 2010 3:22 pm

cold_skin

cold_skin
Sombra
Sombra
*Cuanto tiempo...Pobre Kirtash u.u"
Cuando vi a Ailen y a Kirtash en el suelo, casi me dio un ataque. Ella estaba tan débil, y él tan ensangrentado que me dio igual si eran sheks o yan, ante todo eran seres vivos.
Me los llevé con rapidez y los dejé bajo el sauce del jardín. Después desperté a Alice, aunque me doliera tener que hacerlo. Ella casi no había dormido y estaba muy débil, pero aun así accedió a curarles con inimaginada rapidez. Una vez estuvo todo preparado, me hizo una última petición que me dejó un poco en shock.
-Cuando despierte, quiero que estés a mi lado-susurró, y entró en el trance curativo. Yo me senté a su lado y me dormí allí, rezando por la segurodad de mis tres amigos.
-Henry-una voz débil me llamó
Yo abrí los ojos de golpe, esperando ver la mirada de un unicornio. Lo único que vi fue hielo...¿Hielo preocupado?
-Aileen-dije con algo de decepción
-Siento no ser Alice-dijo sonriendo-¿Que ha pasado?
Lee xpliqué lo que habíamos ehcho y ella suspiró.
-Lo siento
-No pasa nada. Ahora tienes que descansar y recuperar fuerzas.
Esperamos pacientemente a que lso otros dos despertaran, y un día más tarde, Kirtash lo hizo.
-Kirtash!-exclamó Aileen que le dio un fuerte abrazo
Él hizo una mueca de dolor.
-Duele
Yo volví al vista hacia el sauce. Alice seguía allí, dormida.
-Henry, ya es tarde-dijo Aileen-Vamos a dormir
Negué con fuerza y me senté junto a la otra chica.
-Prometí quedarme a su lado. Y eso voy a ahcer.
Pasé toda la noche al aldo de Alice, esperando ver como abría los ojos y sonreía. Cada segundo me quemaba, cada movimiento de la aguja se me clavaba en el corazón.
Por fin, al dia siguiente despertó. Y, al fin, el reloj se paró.

236Rol de Memorias de Idhun - Página 10 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Feb 23, 2010 1:11 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Pasaron varios dias hasta que Alice se recupero del todo. Yo, por mi parte, estaba recuperada del todo, pero pequeñas cicatrices me habian quedado por el cuerpo. La unica visible era una del cuello, que me lo recorria entero, pero era una pequeñisima linea blanquecina, por lo cual solo podias verla si te acercabas mucho. Henry daba vueltas por la casa, algo frustrado por no haber podido participar en la accion. Kirtash no estaba totalmente recuperado, cojeaba un poco y no podia luchar; estaba desesperado por salir de Limbhad y hacer algo, pero le habiamos prohibido salir de alli hasta que se recuperara.

Esa misma tarde, tras estar comiendome la cabeza durante todos esos dias, llame a Henry y a Alice y nos reunimos en el salon. Los dos me miraron preocupados. Kirtash descansaba en su dormitorio y no queria despertarle.

-Me voy por unos dias.-anuncie.-No tardare mucho, dos o tres dias, como mucho cuatro.
-Querras decir nos vamos, ¿no?-dijo Alice, preocupada.
-¿A dónde vas?-pregunto Henry.
-A ningun sitio y a todas partes, dare una vuelta por algunos lugares de la tierra que Kirtash me mostro cuando dimos la vuelta al mundo.
-¿Pero por que? ¿Ha ocurrido algo?
-Solo necesito unos dias de soledad, pero no os preocupeis, no pienso abandonaros.-respondi, sonriendo.- Me han pasado muchisimas cosas en pocas semanas y creo que aun no lo he asimilado del todo. Quiero tener bien claro que va a ser de mi vida a partir de ahora.
-Lo comprendo, pero Ziessel te estara buscando. Es peligroso que vayas por ahi tu sola...-murmuro Alice.

De repente me pasaron por la mente cientos de imagenes en apenas unos segundos sobre lo acontecido dias atrás. Cerre los puños con fuerza, respire hondo y luego mire con ternura a mis amigos.

-Jamas dejare que vuelva a haceros daño, lo juro. Esta vez me ha pillado desprevenida, pero no pienso volver a dejar mi parte shek algo abandonada. Me volvere mas fria, pero estare preparada para cuando decida venir a por mi.

Me levante y les abrace a los dos con cariño.

-¿Y que pasa con Kirtash?-pregunto Henry.
-No le dejeis salir hasta que se recupere, y decidle que no me busque. Ni el, ni ninguno de vosotros.

Con una sonrisa me despedi de ellos y me dirigi a mi dormitorio, alli cogi la carpeta que Kirtash habia dejado caer el otro dia y algo de dinero. Fui hasta el Alma y le pedi que me llevara al usshak de Kirtash.
Cuando llegue observe con horror que en el suelo habia quedado un rastro de sangre seca desde el salon hasta la habitacion de Kirtash. Sin dudarlo un instante lo limpie y cuando lo consegui me dirigi a la terraza con una lata de cocacola. Abri la carpeta y estudie detenidamente los documentos que habia en ella, ahogando unas lagrimas. Kirtash habia sufrido mucho.

PD: Alaa, ahi teneis ahora haber como seguis Wink xD

237Rol de Memorias de Idhun - Página 10 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Miér Feb 24, 2010 11:40 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
*Te has lucido xDD*
No podíamos retener a Aileen, así que la dejamos marchar. No fue fácil, quería ir coriendo detrás suyo, parala antes de dejarla ir o irme con ella, pero sabía lo importanete que era para ella...Bueno, Henry lo sabía y tuvo que aguantarme para evitar que fuera con ella. Una vibración en el aire nos indicó que Aileen ya no estaba en Limbhad. Solo entonces, Henry me soltó.
-Venga, Alice, tenias que dejarla sola
Asentí mientras me dirigia con paso lento a la habitación de Kirtash. Me quedé plantada en la puerta y me invadieron las dudas. ¿Como se lo iba a tomar? ¿Cual seria su reacción? ¿Podría detenerle si intentaba ir a por Aileen? Lo dudaba mucho, epro para eso contaba con Henry. En otras circumstancias hubiese pensado que ni con Henry sería posible, pero en esos momentos Kirtash estaba herido y Henry ansioso por hacer algo.
-Abre la puerta-me metió prisa Henry-Mejor que seas tu quien hable con él
Entré en la habitación y lo vi tumbado en la cama, durmiendo, ajeno a todo. Pero despertó al cabo de cinco segundos.
-Se ha ido-murmuró él
Asentí cabizbaja, él no iba a mostrar como se sentía, pero yo ya me sentiría mal por parte de los dos.
-Voy a buscarla-dijo él poniéndose en pie
-¿Podré acompañarte?-pregunté ignorando la vocecita que me decía que no debía hacerlo
-No-sentenció él
-Pues entonces te quedas-le di un empujón que lo pilló por sorpresa. Cayó en la cama y me miró con curiosidad.
-Ya estoy ahrta. Estpy harta de que siempre tengas que hacerte el héroe. De aparentar que nada te afecta y que por eso eres el más indicado para salvar a la gente. Estoy harta de tu forma de planear las cosas sin incluir al resto del mundo. Escucha bien, Kirtash, nadie va a ir a por Aileen. Y, si en algún caso al necesitamos porque es una emergencia, iremos Henry o yo. Entendido?
Me fui antes de dejarle contestar. Pero escuché su voz en mi cabeza.
-Entendido
Henry no pudo aguantar la risa y empezó a reir en medio del pasillo.
-Cállate, maldito dragón-dijo Kirtash esta vez con las cuerdas vocales
-Eso, cállate, dragón-le dije a Henry riendo, mientras iba hacia el sofá. A pesar del discursito, tenia que aprender a controlarme a mi misma y evitar lanzarme hacia el Alma en cuanto pudiera. Le había dicho muchas cosas a Kirtash, pero aun me quedaba mucho por aprender a mi también.

238Rol de Memorias de Idhun - Página 10 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Miér Feb 24, 2010 12:44 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Me quede tumbado sobre la cama mirando el cielo de limbhad por la ventana -Seguro que pidio que no la siguiera nadie... respetare tu decision aileen- dije susurando a la nada, esta completamente solo, como siempre, ya estaba acostumbrado, pero detesto la sensacion de debilidad que se apodera de mi cuando estoy malherido, como ahora, sintiendo el cuerpo magullado y sintiendome torpe y lento. Aprete los puños clavandome las uñas en las palmas de las manos, me sentia impotente, sin poder hacer nada. Finalmente me intente relajar nuevamente y empece a pensar en aileen, es fuerte, podra con todo lo que le echen encima... lo se, y si ziessel la ataca ya esta preparada siempre apra volver aqui... sumido en mis pensamientos acabe quedandome otra vez dormido, en un sueño reparador intentando curar mis heridas o lo que quedan de ellas con mi poder shek

239Rol de Memorias de Idhun - Página 10 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Vie Feb 26, 2010 6:38 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Observe la ciudad, impresionada por su esplendor. Me encontraba en la zona mas alta de la Torre Eiffel, alli donde les estaba prohibido subir a los turistas. Era de noche y todos los edificios y las calles brillaban, suspire. Era mi segundo dia de viaje, ya habia visitado Venecia, Atenas, Moscu, Nueva Delhi y Madrid, entre otras ciudades menos conocidas pero igual de hermosas; y aun asi, los echaba de menos, me preguntaba que estarian haciendo y si alguno me estaba buscando.
Aparte de los motivos que les expuse a Henry y Alice para irme, habia otro mas, queria buscar informacion sobre Ziessel, saber sus puntos debiles, donde solia ir y cual era su proposito, pero no habia descubierto nada hasta ahora. Tambien habia dejado de lado mi entrenamiento shek. Me dirigi a un cibercafe y me conecte a Internet; Alice me habia enseñado en una de nuestras tardes de compras todo lo relacionado al mundo de la red, y realmente me fascino la cantidad de informacion que podias conseguir ahi. Busque imagenes de Reykjavik, capital de Islandia, cuando las tuve bien memorizadas me oculte en un callejon y, segura de que nadie me venia, cree un portal hasta dicha ciudad. Estaba segura de que alli mi entrenamiento shek seria duro pero me haria mas fuerte.

Apareci en las orillas de un rio bastante solitario, me quite las ropas y me puse unos pantalones cortos y una camiseta corta, me tire al rio y comence a nadar a favor de la corriente.
El agua estaba terriblemente helada y la corriente era bastante fuerte. El cuerpo me dolia pero a la vez me sentia comoda. El sol salio y se oculto al poco tiempo, algo tipico de Islandia, cuando me senti desfallecer sali del agua y descanse, hacia muchisimo frio, pero apenas lo note. Camine hasta donde deje mi ropa y me cambie. Me dirigi a la ciudad mas cercana, apenas era una ciudad, si no un conjunto de casas juntas, con algunas tiendas y un pequeño hotel. El recepcionista, cuando me vio entrar, se le iluminaron los ojos, pedi una habitacion y me tire en la cama en cuanto llegue, sin saber en que hora vivia, mire por la ventana y vi que ya estaba oscuro.

La verdad es que no me encontraba diferente, ni mas fria y seria como Kirtash, aunque algo mas poderosa si. De repente me acorde de lo que me dijo la criada de Ziessel: "Sus ojos del color de hielo dan miedo, pero a veces su mirada cambia a una mirada mucho mas humana, es capaz de comportarse a la vez como un shek y un humano y no parece odiarlo"
Y lo comprendi, el poder de un shek no iba ligado a su comportamiento, no tenia porque dejar de sonreir y ser amable; no tenia que volverme fria y asocial para que mi parte shek se hiciera mas fuerte. Podia ser yo misma y ser poderosa tambien.
Sonrei, esto alegraria a Alice.

240Rol de Memorias de Idhun - Página 10 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Mar 02, 2010 1:34 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Me desperte algo mas despejado, ya con ams energias y recuperado de las heridas, al menos de las mas graves, ya podia moverme con facilidad asi que llame al alma de limbhad y me apareci en mi usshak. Todo estaba recojido, aileen habia pasado por aqui hacia un dia o dos, como mucho tres dias habian pasado desde su visita a mi usshak, se notaba en que estaba toda la sangre limpiada y los muebles colocados a su gusto "chicas" pense "siempre desordenando mi orden caotico" una paradoja, pero con sentido, mi usshak parecia cuando lo deje yo malherido para irme a limbhad un caos, pero todo tenia su orden logico.
Sali al balcon y mire al cielo de nueva york, era de noche, clave mi mirada en el horizonte e intente contactar telepaticamente con aileen

241Rol de Memorias de Idhun - Página 10 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Mar 02, 2010 3:16 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Una llamada telepatica de Kirtash me sobresalto. Sonrei y le respondi.

-"¿Estas bien? ¿Donde estas?"-me pregunto.
-"Si, se cuidar de mi misma! ¿Ya me echabas de menos?"-pregunte, riendo
-"Pues si, estaba preocupado"-respondio seriamente.
-"Vaya...pues no te preocupes, estoy con las pilas a tope y con muchos animos para seguir con nuestra aventura. Ahora mismo estoy en Islandia."-le respondi, entrando en la habitacion.
-"¿Que se te ha perdido alli, tan lejos?"-pregunto, algo sorprendido.
-"Nada, solo que me apetecio venir aqui...he estado en muchas ciudades de la tierra, me lo he pasado muy bien!"-exclame.
-"¿Y cual es tu proximo destino?"
-"Japon"-conteste, seria.
-"No"-dijo el, tajantemente.-"Puedes encontrarte con ella, y si te pasara algo..."-murmuro, preocupado.
-"Se cuidarme sola, si se atreve a buscarme, luchare, estoy muchisimo mas fuerte que la ultima vez, y ella no lo sabe."-explique, tranquilizandole.-"Solo visitare la ciudad, me fascina toda ella y su cultura tambien, si por casualidad averiguo algo sobre ella, os lo hare saber cuanto antes"
-"Como quieras...¿Te vas ahora?"-pregunto el.
-"No...aqui es medianoche, dormire un poco y por la mañana me ire"
-"¿Puedo acompañarte?"-pregunto Kirtash.
-"Preferiria que no, pero si estoy en peligro o algo, te dejo que vengas"-le dije, sonriendo.
-"Me dieras o no permiso, iria a por ti"-contesto, y supe que sonreia.
-"Volvere pronto, buenas noches"-me despedi, mientras me tumbaba en la cama.
-"Dulces sueños"

Me arrope un poco y enseguida cai en los brazos de Morfeo, dormi a pierna suelta hasta bien entrada la mañana. Me despedi de la recepcionista y, donde nadie podia verme, cree un portal hacia Japon, en el unico sitio que recordaba. En los alrededores de la mansion de Ziessel, mi proposito no era el de visitar Japon, tenia otra cosa que hace en la mansion. Empece a rodearla, gastando cuidado de que no me vieran ni me detectaran. Llegue a un precioso jardin con un monton de arboles y flores, unas cuantas muchachas arreglaban el jardin, entre ellas, la que yo buscaba. La joven asiatica ahogo una exclamacion en cuanto me vio. Se acerco y yo la sujete por la muñeca, observe que estaba llena de moratones.

-¡Vayase! ¡La señora esta furiosisima! ¡Si la ve, la matara al instante!-exclamo.
-¿Te ha hecho daño? He venido a por ti. No pensaba dejarte sola despues de tu ayuda.
-Nos encontrara y la matara, luego me torturara a mi.-respondio, asustada.
-Te juro por mi vida que no te encontrara, te daremos otra identidad, te llevare a otro sitio, les dire a tus amigas que digan que desapareciste, o algo. No se molestara en una simple criada, ¿verdad?

La muchacha empezo a sollozar y me abrazo, asenti y me transporte lejos de alli, en el primer lugar que se me vino a la mente.

242Rol de Memorias de Idhun - Página 10 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Miér Mar 03, 2010 11:36 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Aquella mañana fui a la habitación de Kirtash, para saber como se encontraba de sus heridas. Piqué a la puerta, esperando una respuesta. Ilusa de mí.
-Kirtash-llamé antes de abrir la puerta
Nada. La habitación estaba vacía. Un torrente de rabia me sacudió en cuanto me di cuenta de que se había ido...y para tener contacto con Aileen. (Que mal me suena esto xd)
Di un portazo y fui a buscar a Henry.
-Se ha ido-dijo él simplemente
-Ya-dije aguantando las ganas de acabar con su, en ese momento, innecesaria existencia-He visto que se ha ido, pero porque no has hecho nada?
-No soy quien para decirle que tiene que hacer y que no
Suspiré.
-Pues entonces, yo también voy a ir a por Aileen
-Dijo que no la siguiéramos
-Pero Kirtash se ha ido, y yo no voy a ser menos
De pronto, lo vi todo negro, no me esperaba aquel golpe en la cabeza.
Desperté en mi habitación y con un terrible dolor de cabeza.
-Ah!-dije al sentarme en la cama-Tsk, maldito Henry
-Sino te hubieras ido-dijo el chico desde la ventana
-Si
De pronto, noté una vibración en el aire. Aileen había vuelto.
Me levanté de un salto y corrí hacia la biblioteca, donde encontré a Aileen con una chica joven entre sus brazos.
-Hola-dije desde la puerta
-Hola-sonrió ella
-Quien es?-preguntó Henry
-La chica que me ayudó. Sin ella no podría haber sobrevivido.
Me acerqué a la chica que me miraba con algo de miedo.
-Gracias por salvar a mi amiga-le sonreí y ella se relajó, entendió que ya estaba a salvo y se echó a llorar de puro alivio.

243Rol de Memorias de Idhun - Página 10 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Miér Mar 03, 2010 12:33 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Estaba en mi estudio, escribiendo, cuando senti que la conciencia de aileen abandonaba la tierra "vuelve a limbhad" me dije a mi mismo, no me alerto de nada raro, y por lo tanto segui escribiendo, se que no me echarian de menos, serian mas falices si no me hubiesen encontrado, pero el destino asi lo quiso. Me quede mirando largamente por la ventana hasta que retome la letra de la cancion que estaba escribiendo.
Me quede mirando la ultima frase que escribi y lo deje en el escritorio tal cual estaba "Mas fructifero que midas con sus manos, tomo un arma de escritura y paso a convertirla en un regalo. Salgo cada sabado cuando cierro los parpados y paso el tiempo en casa de esperar en discotecas, porque un sueño es mucho mas entreneido que alzar al vista y ver borrachos cuyas metas son jaquecas, por eso diran que inspiro confianza en cada letra, dicen ya que es media mentira ocultada con careta, por eso te dedico a ti, amigo mio en rap lo que he conseguido con sueño perdido..."
No podria anañdirle nada mas, era una gran reflexion... al poco rato me gire y me tumbe en el sofa cuan largo soy, las heridas se me habian vuelto a abrir y necesitaba descanso para recuperar las fuerzas que estas heridas habian mermado.

244Rol de Memorias de Idhun - Página 10 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Miér Mar 03, 2010 2:25 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Deje a la joven, cuyo nombre era Miyu, descansando en mi dormitorio tras prometerle que no la abandonaria, estaba realmente asustada. Me dirigi al salon, donde se encontraban Henry y Alice, me sente enfrente de ellos y Henry me ofrecio una bebida caliente que acepte de buen grado.

-¡¿Como se te ha ocurrido ir a la mansion de Ziessel tu sola?! ¡Podria haberte matado!-exclamo Alice, preocupada.
-Estoy mucho mas fuerte, aunque no lo parezca, tranquila. Se lo debia a Miyu, se apiado de mi y me ayudo cuando nadie tenia el valor para hacerlo.-respondi, refiriendome al resto de criadas de Ziessel.
-¿Y que vamos a hacer con ella? Tenemos que procurar que no la vuelva a encontrar.-dijo Henry, mirando hacia la habitacion donde ella se encontraba.
-Por ahora podria quedarse aqui, y luego ya veremos, pero no mucho tiempo, o si no empezara a preguntar cosas.
-Esta bien, gracias.-dije, asintiendo.-¿Como dejaisteis que escapara Kirtash para venir a buscarme?-les pregunte, cambiando drasticamente de tema.
-¡Yo no lo sabia! Se desperto horas despues de que tu te marcharas el otro dia y yo le impedi que fuera a por ti. Ayer fui a verle a su habitacion y ya no estaba, ¡se me escapo sin darme cuenta! Espero que no te haya molestado.-se disculpo Alice, mirando algo enfadada a Henry.-¡Pero el si lo sabia!
-No, tranquila, no me molesto, solo hablamos un poco telepaticamente. Bueno, ya da igual, estoy de vuelta y eso es lo que cuenta.

Nos quedamos unos instantes en silencio cuando de repente Miyu aparecio por el pasillo, con expresion culpable. Era muy pequeña y delgada, no tendria mas de once u doce años y estaba sucia y herida. Corrio hacia mi y me abrazo, yo la respondi, sorprendida.

-Lo siento, Aileen, he estado escuchando. Y tengo algo que decirles, soy de Idhun.-susurro, sonriendo.
-¡De Idhun! ¿Eres una humana de idhunita?-pregunto Henry, sorprendido.
-Si, Ziessel secuestro a muchas jovenes humanas y nos llevo a la tierra, justo cuando ocurrio el destierro de los sheks. Desearia tanto volver a Idhun...-dijo,antes de romper a llorar.
-¿Tienes padres o algun familiar alli?-pregunte, acariciandole la cabeza.
-No, ella los mato a todos.-respondio.-Pero aun asi quiero volver conozco Idhun y podre sobrevivir, en la tierra no podria vivir sola, aun soy demasiado pequeña.

Los tres nos miramos, con el corazon encogido, no podiamos dejarla sola en Idhun, pero tampoco en la tierra. Alice me miro, sonriendo.

-Se de un par de personas que estarian encantados de cuidarte y donde estarias muy bien.-dijo, mirandola a los ojos.
-¿Zaisei y Shail?-pregunte, sorprendida.
-Exacto, seguro que querran cuidarla. Ademas, en Celestia vivira muy bien.
-¿Ce-celestia?-murmuro Miyu, secandose las lagrimas.-¡Siempre he querido ir alli!
-Si os parece bien, podemos ir ahora y preguntarles si quieres cuidarte, asi ademas les haremos una visita.

Todos estuvimos de acuerdo, Henry, Alice y Miyu fueron a prepararse. Yo, por mi parte, avise a Kirtash de todo lo que habia ocurrido desde nuestra ultima conversacion y hacia donde ibamos. Aguarde, esperando su respuesta sobre si nos acompañaria a Idhun o no.

245Rol de Memorias de Idhun - Página 10 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Jue Mar 04, 2010 1:03 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
estaba en el balcon mirando a la gente que pasaba por central park, cuando recivi la llamada de aileen, le di una respuesta negativa, no iria a idhun, solo seria una carga, estaba demasiado herido como para ir, dandole esa negativa, sin darle ninguna razon mas corte la conexion telepatica y me fuy de mi usshak, apareci en el templo de abu simbel, estaba haciendo una investigacion improtante, sobre los viajes idhunitas en la epoca antigua de la tierra. Mire largamente el templo, la contruccion me recordaba a los labradores de nanetten, entre al templo y me quede asombrado, unos jeroglificos que habiant raducido en verdad era una variante del idhunaico antiguo, segui por las galerias completamente sumido en mis pensamientos

246Rol de Memorias de Idhun - Página 10 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Vie Mar 05, 2010 10:25 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Para cuando los tres regresaron, preparados, yo ya habia abierto el portal hacia Celestia, recordando la casa de Zaisei. Alice entro primero, de la mano de Henry y Miyu se quedo conmigo, esperando, me dio la mano y me miro, era bastante bajita, apenas me llegaba a los hombros.

-¿Sabes hacer portales?-pregunto Miyu, sorprendida.-Entonces eres maga tambien.
-Si, pero hace poco que lo soy.-respondi.
-Debes de ser muy poderosa. ¿Quien te otorgo la magia?-pregunto ella, curiosa.
-Alice, es un unicornio.-respondi, y le dije al oido, creando misterio.-Y negro, es el unico unicornio negro de Idhun.
-¿¡En serio!?-exclamo, los ojos le brillaban de emocion.
-Si, es muy poderosa y los otros dos chicos tambien son muy especiales. El que se parece a mi, de ojos frios, es un shek tambien. Y el otro chico, Henry ¡es un feroz dragon!
-Jo, ¡sois geniales!-dijo, maravillada.
-Por eso no debes preocuparte, nosotros te protegeremos, cualquiera que se atreva a hacerte daño tendra que verselas con nosotros.-le dije.
-Muchas gracias, que suerte de haberte encontrado.-dijo, abrazandome.

Sonrei tiernamente y entramos en el portal, aparecimos en las afueras de un bosque, Alice y Henry ya estaban alli, esperando.

-¿Estas nerviosa?-pregunto Alice, con una sonrisa.
-Mucho, ¿y si no quieren cuidarme? Sere una carga...-murmuro Miyu, asustada.
-Tranquila, estoy seguro de que Zaisei querra cuidarte. En el caso remoto de que no quisiera, te encontraremos otro lugar, te lo prometo.-respondio Henry, guiñandole un ojo a Miyu.

Miyu se sonrojo y escondio la cara detras de mi espalda, los tres nos miramos y reimos. Continuamos hasta ver la casa, fuera estaba Zaisei, conversando con un celeste. Aguardamos hasta que termino de hablar. Miyu observo a la celeste y abrio los ojos desmesuradamente, no le quito el ojo de encima hasta que nos acercamos a ella.

-¡Bienvenidos de nuevo, amigos!-exclamo Zaisei, sonriendo.-Que alegria veros por aqui, avisare ahora mismo a Shail de que estais aqui.
-Igualmente, me alegro de que esteis bien.-contesto Alice.
-Pero no os quedeis ahi, entrad, os preparare algo.-dijo.-Tu tambien, pequeña, pasa.-añadio, acariciendo el pelo de Miyu.

Los cuatro entramos, Miyu iba la ultima, avergonzada y muy timida. En cuanto Shail nos vio nos saludo a cada uno, incluido a la pequeña, a la que alzo en brazos y beso en la mejilla. Realmente no aparentaba once años.

-¿Quien es esta chica tan guapa?-pregunto, dejandola en el suelo y sentandose en unos cojines en el suelo.

Los demas los imitamos, Zaisei trajo te caliente que nos ofrecio a cada uno, y luego se sento al lado de Shail, agarrando su mano.

-¿A que se debe esta agradable visita?-pregunto Zaisei.-Bueno, antes de nada, ¿que tal os fue con el pasado de Aileen?

Les conte rapidamente todo nuestro periplo por Even, Puerto Esmeralda y sobre mis padres. Mientras escuchaba, Zaisei agarro a Miyu y la sento en su regazo.

-Enhorabuena, me alegro de que ya sepas todo sobre tu vida.-respondio Shail.
-Si, yo tambien.-dije, sonriendo.
-Bueno, a lo que veniamos...-murmuro Alice, mirandonos, ahora nos daba algo de apuro pedirles eso.
-No temais, decid lo que tengais que decir.-dijo Zaisei amablemente, leyendo nuestra preocupacion.
-Bueno, es respecto a la niña, Miyu.-dijo Henry, resumiendo su historia.
-¡Que triste!-exclamo Zaisei.-Pobre chica, que mal lo has pasado.-dijo, acariciandola.
-Y esa es la cuestion, ella no tiene familia viva en Idhun, y no quiere vivir en la Tierra. Entonces queriamos deciros que si...-dije, azorada.
-Puede vivir con nosotros.-contesto Shail, interrumpiendome.-¿Verdad, Zaisei?
-Por supuesto, si ella quiere, claro.-respondio, sonriendo.

Miyu, que habia estado muy callada, lanzo un pequeño gritito y se abalanzo sobre Zaisei y Shail, abrazandolos y besandolos.

-Creo que eso es una respuesta afirmativa.-dijo Alice, riendo.

247Rol de Memorias de Idhun - Página 10 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Sáb Mar 06, 2010 5:51 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Miré a Shail, Zaisei y Miyu con cierta envidia. Me alegraba mucho por ellos, ella ya tenia unos "padres" y ellos ya tenian una "hija". Yo no iba a recuperar a mis padres y eso de tener hijos...preferia no pensar en esos minidemonios con apenas dientes que tenias que vigilarlos las 24 horas del día.
Zaisei me miró divertida, y me hice la indignada.
-Así que burlándote de mis sentimientos
Las dos echamos a reír mientras el resto nos miraba extrañados.
-Cuanto tiempo os vais a quedar con nosotros?-preguntó Shail.
Miré a Aileen y Henry que también se miraron entre ellos y me miraron a mí.
-No se...es que no quiero dejar solo a...-empezó Aileen pero calló antes de decir el nombre.
Zaisei notó las dudas en nuestro corazón y tambien notó que había algo más, pero se lo guardó para si misma.
-Venga, por unos días no va a pasar nada. Y si le pasa algo, que se las apañe él solo-dijo Henry
-No se-dije-...Dime, Miyu, ¿Quieres que nos quedemos un tiempo más contigo?
Ella abrió la boca para contestar, pero después la cerró para asentir con fuerza.
-Pues está decidio. Nos quedaremos unos días.
Me puse de pie.
-Voy a dar una vuelta por la ciudad, ahora vuelvo.
Salí y empecé a dar vueltas por la ciudad. Todos los celestes eran criaturas sinceras, pacíficas y hermosas. Y daba gusto pasear y dejarse llevar entre una marea de estos seres. Pero, como no, tenía que haber humanos. Humanos que se dedican a crear rumores y malas reputaciones de otros seres que no pueden defenderse...o que si que pueden defenderse pero que no lo tienen delante y por eso se atreven. Como esos dos humanos estaban haciendo. Pero habian elegido a una mala víctima. A mí.
-Sabes que? Dicen que el unicornio negro se dedica a sacarle los ojos a la gente y a matarlos.
-Si, y que arrasa poblaciones enteras, incluyendo a celestes.
Sonreí y me acerqué a los dos humanos.
-Perdonad-dije con una sonrisa
-Que quieres-contestó uno amablemente
-Que no me atribuyáis meritos que no tengo. Reconozco que muchas veces me hubiera gustado arrasar pueblos enteros, pero aun no he tenido ocasión. Además, me duele que penséis que puedo atacar a un celeste, que ofensa.
Me miraron con los ojos fuera de sus órbitas, y uno de los celestes que había estado atento a la conversación se alejó.
-Que pasa, celeste, tienes miedo de una chiquilla?-preguntó uno de los dos humanos
-No-contestó en un susurro-Tengo miedo del único unicornio negro de Idhún, que ahora mismo está decidiendo si vale la pena dejarte vivo o no.


*Ya está, ya me he quedado a gusto xDD*

248Rol de Memorias de Idhun - Página 10 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Sáb Mar 06, 2010 7:28 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Pasaron varias horas, y Alice no volvia, asi que sali a buscarla. Henry habia salido a dar una vuelta, y Zaisei y Shail estaban mostrandole su vida a Miyu, que estaba maravillada por su suerte.
Camine por las calles de la apacible ciudad, comenzaba a anochecer y apenas quedaba gente paseando por alli. Llegue a una plaza central y la vi, estaba conversando con una celeste muy hermosa. Ella me vio y me indico que me acercara, salude a la celeste y me sente con ellas.

-Ella es Sylvette.-dijo Alice.-Y ella Aileen.
-Encantada.-respondi, sonriendo.

La celeste me observo con detenimiento, seria y luego sonrio.

-Me ha salvado de tener aun peor reputacion...-explico Alice, mirando a Sylvette.
-Vamos, vamos...no ha sido para tanto.-respondio la celeste, sincera.
-¿Que ha ocurrido?-pregunte.

Ella me conto su pequeño altercado con los humanos y el celeste y como Sylvette intervino para que no hiciera nada de lo que se pudiera arrepentir.

-Muchas gracias, es muy impulsiva.-dije, mirando a Alice.
-Parece que si, aunque no fue nada, solo vi en su interior como era realmente.-contesto la celeste.
-¡No hableis como si yo no estuviera, por favor!-exclamo ella, fingiendo indignacion.
-Si quieres, puedes venir a cenar con nosotros.-propuse.-No creo que les importe.-añadi, mirando a Alice.
-Seguro que no, ¿quieres?-le pregunto a Sylvette.-Vamos a casa de Zaisei y Shail.
-¿Zaisei? ¡Claro! Es una gran amiga mia, vayamos.

Las tres nos encaminamos hasta la casa de Zaisei. De repente oimos un ruido, y una decena de sheks nos rodearon.

-Mierda.-dije.
-¡Otra vez no!-exclamo Alice con furia.

Actuamos con sorprendente rapidez, me transforme en shek y ataque al que mas cerca de mi estaba, matandolo al instante, los demas se sorprendieron de mi mejoria en el combate. Por su parte, Alice corrio con Sylvette, para ponerla a salvo, la escondio en un callejon y volvio, ya como unicornio y lucho conmigo.

Varios celestes salieron de sus casas, alarmados por el revuelo, y Henry aparecio, destruyendo con sus garras a uno de los shek. Oimos un desgarrador grito, uno de los shek tenia entre sus fauces a Sylvette y de su boca colgaban hilos de sangre. Alice y yo dejamos inmediatamente a los shek con los que estabamos luchando y nos dirigimos al que estaba atacando a la celeste.

Mordi en el nacimiento de una de sus alas arrancandosela, y Alice cogio a Sylvette y la escondio. Lo termine de matar y me di la vuelta, Henry habia acabado con cuatro de ellos y ya solo quedaban dos, que huyeron. Cansados y heridos, dejamos que se fueran.

-¡Malditos! ¡Fuera de Celestia, inmundos seres!-exclamo un furioso Shail, que acababa de llegar.

Luego todo ocurrio muy rapido. Otra decena de sheks llego y nos pillo desprevenidos, Alice y yo estabamos en forma humana asi que consigieron noquearnos. Henry luchaba fieramente contra los que nos tenian agarrados y Shail lloraba con el cuerpo de Sylvette agarrado. Era una masa de sangre y heridas, intente soltarme pero no pude. Vi que Alice estaba inconsciente, luego lo vi todo negro.

249Rol de Memorias de Idhun - Página 10 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Sáb Mar 06, 2010 1:02 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
En cuanto abrí los ojos, un torrente de imágenes pasaron por mi mente. Me incorporé y vi que me encontraba en una casa celeste. Deduje que de Shail y Zaisei, pero tampoco iba a tardar mucho en descubrirlo. Me puse de pie. Mi ropa estaba llena de sangre, pero no le di importancia. Salí de aquella habitación y me dejé guiar por mi instinto, hasta llegar a el salón, donde estaban Shail, Zaisei, Henry, Aileen y Sylvette.
-Por fin despiertas-dijo Aileen suspirando aliviada
Miré a todos esperando respuestas.
-A ver como te lo explico-dijo Henry-Te desmayaste y Aileen también. Después Shail me ayudó a luchar contra unos cuantos sheks, que parecían multiplicarse. Después, de golpe, sin saber como ni porque, se fueron. Huyeron, escaparon. Y me da mucha rabia.
-Los sheks no se comportan así sin ninguna razón aparente-dije-Y aun menos si tienen la ocasión de despedazar a un dragón.
Henry me asesinó con la mirada y yo le sonreí.
-Solo hay dos seres en todos los mundos, capaces de hacer eso.
-Uno de ellos es el Septimo-dijo Aileen, que era casi la única en esa sala capaz de pronunciar ese nombre sin sentir que había dicho un blasfemia
-Y...Ziessel-pronunció Henry con cierto asco.
-Y solo hay un ser capaz de de convencer a Ziessel de que retire a los sheks-dije mirando a los ojos a Aileen.
Ella y Henry me miraron sorprendidos.
-Kirtash-dijimos los tres a la vez.

250Rol de Memorias de Idhun - Página 10 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Vie Mar 26, 2010 9:34 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
-¿El sabia que nos iban a atacar?-pregunto Henry, en un tono de reproche.
-No creo, hemos de preguntarle.-propuso Alice.
-Muy bien, le buscare yo, a ver si puedo comunicarme mentalmente con el.-respondi.-Vosotros comprobad que nadie mas ha resultado herido, esto ya es serio.
-Lo se, creo que una dura batalla se acerca.-afirmo Alice, muy seria.
-Pero, ¿que busca Ziessel? ¿Que quiere?-pregunte, en voz baja.
-Ni idea, pero sea lo que sea, no lo obtendra, aunque sea a costa de mi vida.-dijo Henry.

Las dos sonreimos y luego me despedi, los deje alli, hablando, mientras inspeccionaban la ciudad en busca de mas heridos.
Me transporte al usshak de Kirtash y alli me cure mis heridas. Luego me tumbe en el sofa, de repente muy cansada. Le llame telepaticamente, pero no contesto. Me quede dormida.
Horas despues, desperte mas descansada y con renovados animos. Vi el reloj, eran las diez de la noche, le volvi a llamar telepaticamente y esta vez, si contesto.
-"¿Ocurre algo?"-pregunto.
-"Si, decenas de shek han atacado Celestia, casi matandonos a nosotros y a algunos celestes"-le explique.-"Luego huyeron, de repente, sin nada ni nadie que estuviera alli para ordenarlo, ¿tuviste algo que ver?"
-"¿¡Qué!?"-exclamó, perdiendo la compostura.-"¿Estais bien? ¿Heridos? ¡La matare!"
-"Ya veo que no. Si, estamos bien, pero por poco morimos. ¿Entonces no tuviste nada que ver con la huida de los sheks?"
-"No, acabo de enterarme de esto." "¿Dónde estás?-preguntó.
-"En tu usshak, los demas siguen en Celestia, buscando heridos o muertos"
-"Voy para alla"

En pocos segundos Kirtash aparecia en el salon, con una sonrisa, al verme repantigada en el sofa. Me enderecé y le abrace.
-Veo que te has adueñado de mi casa...-dijo, con tono burlon.
-Si no me quieres, me voy....-respondi, sonriendo.
-No, da igual.-añadio, con una sonrisa.-Cuentame.

Se sento conmigo y le conte con detalle toda la cruenta batalla, despues nuestra hipotesis de que habia sido él, el que habia conseguido la huida de los shek.
-No he tenido noticias de Ziessel desde hace unos dias. Aunque, igualmente, si hubiera sabido algo, la hubiese detenido.
-Lo sabemos, ahora buscamos el porque de ese ataque, y despues, el porque de su retirada.-dije, pensativa.
-Tengo un mal presentimiento, prepararos para una batalla, Ziessel no se rinde facilmente.

Nos quedamos callados y le mire, estaba absorto en sus pensamientos, de repente me di cuenta del peligro que se nos venia encima.

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Temas similares

-

» Memorias de Idhun

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.