KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 11.]

51Rol de Memorias de Idhun - Página 3 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Jun 15, 2009 10:02 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Desperte tras media hora y decidi bajar a desayunar. Alli se encontraban Kirtash cocinando y, para mi sorpresa Alice. Esta ultima reia con una risita baja, mirando de reojo a Kirtash, mientras que el parecia molesto. Cuando entre los dos me miraron con una cara rara, que no supe interpretar.
-¿Ehhm, me he perdido algo?-pregunte.
-Mucho.-contesto Alice, tras lo cual se echo a reir.
-Nada.-contesto Kirtash, sin mirarme.
-No me aclaro...-dije, sonriendo.-Da igual. ¿Al final decides venir o no?
-Siii, no os librareis de mi.-dijo Alice.
-¡Me alegro un monton!-grite, abrazandola.-Por fin una chica con la cual hablar.
-¿Que pasa, que conmigo no puedes hablar?-pregunto Kirtash.
-No de ciertas cosas, querido.-respondi, riendo yo tambien.
-Ademas yo soy mas alegre y rio mas.-dijo Alice, echandome una mirada complice.
-Siii, no te ofendas...xD-dije y a continuacion me acerque a el y le cogi de los mofletes obligandole a sonreir, pero solo consegui una mueca.-¡Tienes que sonreir!
Al final acabo sonriendo un poco, mirandonos a las dos, que no podiamos parar de reir.
-El viajecito que me espera con vosotras, arpias...-dijo, volviendo a cocinar.
Alice y yo reimos aun mas.

52Rol de Memorias de Idhun - Página 3 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Jun 15, 2009 10:08 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
El abrazo de Aileen y su energía me alegraron.
-Sóis de otro planeta-dijo Kirtash
-No, lo que pasa es que Aileen quiere hablar de...cosas de chicas-dije-y que yo sepa...tu eres un chico, ¿Verdad? Ahora me estás haciendo dudar.
Me fulminó con la mirada.
Aileen reia sin parar y yo me uní, al final acabamos las dos con dolor de barriga.
-El desayuno-dijo Kirtash y con súbita rapidez se quitó el delantal, cosa que hizo que nuestras risas volvieran a flote.
-¿Quieres algo para desayunar?-me preguntó Aileen
Negué
-Ya he comido, porcierto, ¿Cuando nos vamos?

53Rol de Memorias de Idhun - Página 3 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Jun 15, 2009 10:24 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
-No lo se, ahora despues teniamos pensado darnos un baño, ¿vienes?-pregunte.
-Claro, pero ¿donde?-dijo Alice.
-Abajo hay unos baños termales, estan bastante bien.-dijo Kirtash, aun molesto.
-No pongas esa cara, no te enfades.-dije, riendo.-Yo ya he terminado de comer, ¿bajamos?
-Claaaaaro. Nos ponemos el bañador en la habitacion y bajamos.-contesto Alice.
-Si, vamos.-dijo Kirtash.
-Ehhh, ¿a donde vas? Vamos a cambiarnos. ESPERATE.-dije, parandole.-Cuando salgamos tu entras.
-Esta bien.-dijo, cruzandose de brazos.
Alice y yo subimos al dormitorio para cambiarnos. Cuando nos fuimos oimos a Kirtash mascullar por lo bajo.
-Arpias.
-¡Te hemos oido!-gritamos Alice y yo.
Kirtash sonrio.

54Rol de Memorias de Idhun - Página 3 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Jun 15, 2009 10:31 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
-vamos, vamos, no te enfades Kirtashito-dije burlándome
-¿Como me has llamado?-preguntó con un tic en el ojo
-Kirtashito-repitió Aileen
Reimos otro rato más.
-No, ahora en serio, no te enfades.
-Yo no me enfado por esas tonterías
Aileen y yo le miramos inquisitivas.
-Yo te creo-dije con ironía
Me mató y me remató con la mirada
-¿Vamos?- le pregunté a Aileen
-Si-afirmó ella

55Rol de Memorias de Idhun - Página 3 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Jun 15, 2009 1:17 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
toque la puerta de la habitacion varias veces hasta que respondieron
-Que pasa Chris??-pregunto Aileen
-Ke paso de bajar a las termas, id solas-dije y me dispuse a marcharme entonces se abrio la puerta y Aileen me retuvo
-joooo anda ke sin ti no seria lo mismo, ven- suplico ella
la fulmine con una mirada y dije sencillamente-no- me encamine hacia el exterior, me vieron tranformar en shek y al estar en meido del amr volver a transformarme en humano
-"esto es mejor que una terma, mas natural"- le dije mentalmente a aileen-"ademas, las termas tienen el agua demasaido caliente para mi gusto, aqui que esta fria es una gozada"-
-"yo kerooooooo, ven a buscarmeee"-suplico ella
-"y alice? parece que lo pasais muy bien juntas"-dije-"creo que al final me ire solo a la tierra y si venis conmigo, no creais que vais a estar pegadas a mi todo el rato"-
-"peroooo..."-suplico ella
-"No ahora dejadme un rato, he de reflexionar"- dicho esto mentalmente bloquee mi mente y me tranforme en shek alzando el vuelo sumido en mis pensamientos, cuando anochecia volvi a la torre
-Kirtaaaaaash!!!-dijo Aileen al verme y salto a abrazarme, yo por mi parte segui en el sitio
-que pasa? nunguna sabe cocinar?- dije en broma
-no mejor ke tuuuu- gimio ella- tenemos hambre-
suspire y le dirigi uan mirada apenada -solo me quereis para esto no?- dije encaminandome a la cocina, y que yo tambien necesitaba comer algo

56Rol de Memorias de Idhun - Página 3 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Jun 15, 2009 1:54 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Segui a Kirstah hasta la cocina y vi como preparaba la cena. Alice por su parte estaba en el dormitorio, descansando. Mire a Kirtash, entristecida.
-"¿Estas enfadado?"-le pregunte, tocandole el hombro. El se zafó de aquel contacto.
-"No".-respondio secamente.
-"Se que lo estas. No te molestes, solo estabamos bromeando. Comprendeme, es la primera vez que estoy sin preocupaciones, con una chica. No sabes lo duro que es despertar sin memoria y que luego no puedas relajarte realmente. No quiero verte asi."-le aparte un mechon de pelo.
-"Tu que sabras, apenas me conoces, no digas que si"-dijo bruscamente.

Termino de preparar la comida y puso la mesa, Alice bajo, vio el tenso ambiente y se llevo la cena al dormitorio. El silencio en la sala era sepulcral y yo me sentia mal. No me gustaba estar enfadada con mis amigos.

-"¿Vas a seguir asi?-pregunte.
-¿Asi como?-respondio con otra pregunta.
-"Asi, sin hablarme. Antes no eras asi."-le dije, tristemente."¡Estoy harta!-grite, al cabo de unos segundos."No eres el unico que sufre, ¿sabes?"

Me levante y sali al exterior, al no tener fuerzas corri, en forma humana al interior del bosque, antes de desaparecer pude ver a Alice mirandome por la ventana.

57Rol de Memorias de Idhun - Página 3 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Jun 15, 2009 2:08 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Bajé corriendo las escaleras al ver a Aileen correr por el bosque.
-¿Que le has dicho?-dije calmada, almenos en apariencia
Ni me miró, ni me dirigió la palabra, me ignoró.
-Gracias-le dije.
Volvió a pasar de mi. Mi calma desapareció
-No estoy para juegecitos ni tomaduras de pelo, dime de una p*** vez que le has dicho o sino arreglaremos esto a hostias como en otros tiempos-chillé desesperada.
-Vaya, veo que os lleváis muy bien-dijo sarcástico-tal vez la primera persona que te ha querido después de lo que pasó con tu dragón.
No, ese no era Kirtash, nos lo habían cambiado.
-Te has pasado todo el día tocándome las narices, ahora no te hagas la santa.
En eso tenía razón.
-Lo se-dije calmada-y se que he estado muy borde contigo, pero es que mañana...mañana es 16 de junio
-¿Y que escusa es esa?
-hace años, aquel día 16 de junio, perdí todo cuanto tenía en este mundo, me alejé de la única persona que me había querido a parte de mis padres, me arrebataron la vida y el corazón, desde ese día vivo como un sincorazón, desde ese día...tengo este collar en un intento de llenar el hueco que ocupava mi corazón y si tanto te cuesta asimilar que no eres el único que sufre cómprate un Furbbie o dos para que te marginen.Pero a mi no me vengas con tonterías y si haces daño a la gente que me importa, por ejemplo Aileen, no te lo perdonaré.
-¿Y me pegarás con el bolso?-dijo irónico
-No, poruqe me tendría que acercar a ti y me podrías pntar con el pintalabios.
Salí corriendo de la torre y busqué a Aileen por todas partes, no era nada fácil encontrar a un shek, y aun menos cuando no veías a causa de las lágrimas que llenaban los ojos. En aquel momento, destrozada interiormente, en medio del bosque, asustada y sola, sentí como las fuerzas me abandonaban y, antes de desmayarme pude ver a Aileen acércandose corriendo a mi.
-¿Que te pasa?-escuché que preguntaba histérica
Solo pude contestar una cosa
-Mañana...es 16 de junio.

58Rol de Memorias de Idhun - Página 3 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Jun 15, 2009 2:35 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Me seque rapidamente las lagrimas y me agache junto a Alice, se habia desmayado, ¿que habia dicho? Que mañana era 16 de Junio... Tendria que preguntarle que significaba eso. Me converti en shek y la subi a mi lomo, tras lo cual eche a volar, cuando llegue a la torre me converti en humana y lleve, medio arrastrando medio cogiendo a Alice hasta el domitorio. Luego busque a Kirtash, estaba en su dormitorio, sentado en la cama. Trague saliva y me acerque a él.

-Lo siento.-dije verbalmente.-No debi formar ese escandalo, solo fue una pataleta. Comprendo como te sientes y no te juzgare. Pero por favor, dime lo que le ha pasado a Alice, ¿ha sido por algo tuyo?

Por toda respuesta Kirtash me paso imagenes y recuerdos de lo ocurrido unos minutos antes. Asenti y me acerque un paso a él.

-Se ve que todos aqui tenemos algo por lo que sufrir.-dije, sonriendo amargamente.

El permanecio callado, unicamente mirandome a los ojos.

-Creo que lo que necesitas es estar solo un rato, te comprendo. Estare con Alice, ¿ok?-le dije.-No estoy enfadada contigo, solo conmigo misma, por no ser responsable. Descansa, creo que es lo que necesitas.

Pose una mano en su hombro durante un segundo y luego me fui, dejandole solo en su habitacion. Volvi a nuestra habitacion Alice estaba despierta, y unas lagrimas corrian por sus mejillas. Me acerque a ella y le abrace, intentando darle todo mi apoyo. Al cabo de un rato nos quedamos dormidas.

59Rol de Memorias de Idhun - Página 3 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Jun 16, 2009 2:20 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
Me desperte sobresaltao, el odio burbujeo en mi interior "dragon" pense, baje a la entrada de al torre y vi como un joventragon habia entrado y se lanzo a atacarme, yo sin trasnformarme desenvaine a haioass y empezamos uan dura batalla, el gueo y garras del dragon contra la gelida mordedura de haiass, fue un pelea larga e intensa, con cada embestida haciamos templas la torre hasta lso cimientos, hasta que el dragon se lanzo con las fauces por delante a matarme pero me desplaze en el momento correcto hacia la derecha esquivaldo su ataque y le corte el cuello con haiass, entonces el shek en mi interior grito de jubilo, habia matado a un dragon, disfrute de aquella sensacion mientras haiass bebia avida la sangre de dragon, mire a mi alrededor, todo estaba congelado, quemado o hecho pedazos, me dispuse a ir a mi habitacion , ero antes me libre del dragon haciendo desaparecer su cadaver, cuando me dirigi hacia las escaleras aparecieron Aileen y Alice
-Que ha pasado?- pregunto Alice mandandome una mirada llena de odio
-Un dragon, ha sido uan dura batalla- le respondi
-Porque no te transformaste?-pregunto Aileen
-Porque transformado en shek no es ni la mitad de divertido e interesante..-dije agotado
-Se ve que ha sido una batalla muy dura- dijo Alice ya mirandome con naturalidad
-Perdon por molestaros, debi haber luchado fuera... -dicho esto cai demayado a causa de las heridas, quemaduras y ela gotamiento por la pelea contra el dragon, lo ulitmo que vi mientars se me nublava la vista y se volvia todo negro fue a Aileen corriendo hacia mi gritando mi nombre preocupada, mientars yo sentia como la consciencia se me escapaba.

60Rol de Memorias de Idhun - Página 3 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Jun 16, 2009 9:16 am

cold_skin

cold_skin
Sombra
Sombra
Nombre: Henry
Raza: hibrido: Dragón-humano
Aspecto: Un joven de pelo negro corto y ojos negros, alto, bromista y alegre, pero si le tocas mucho las narices puede llegar a congelarte con la mirada. Odia a los sheks, pero sabe controlar su odio. Es de color rojo (ni dorado ni leches, rojo, de toda la vida)
Armas: arco y flechas, no le gustan las espadas
Otros objetos: tiene una lágrima de unicornio de collar.
Otros datos: Es bastante confiado y no le importa lo que piensen de él.
-------------------------------
Iba volando, pero preferí transformarme en humano, allí había alguien más y no quería llamar la atención. Caminé guiado por el instinto y vi a mi compañero muerto en el suelo.
-Tsk!-dije yo-apesta a shek.
Unos metros más adelante vi una torre, allí habitaba alguien, allí había dos sheks. Entré controlando mi ira y a´llí vi a dos chicas cogiendo a un chico que estaba en el suelo. Empecé a reír.
-Encantado, soy Henry, ¿Necesitáis ayuda?
-Yo soy Aileen-dijo una de las chicas, si, era una shek-si puedes ayudarnos
Me acerqué a ellas.
-Un paso más y despídete de tu cabeza-me amenazó la otra
Me quedé en el sitio, esa mirada me sonaba, ah, si, es la mirada de un unicornio.
Con esfuerzo dejaron al chico inconsciente en el sofá y me miraron, analizándome.
-Ella es Alice-dijo Aileen rompiendo el silencio.
Vi como la nombrada le susurraba algo al oído y ella solo asintió, era como si estuviera conteniéndose...se estaba conteniendo para no matarme.
-Es un dragón-dijo Alice-Por mi mátale, pero después te sentirías culpable
Le fulminé con la mirada y ella solo sonrió.
-¿Sabes cocinar?-me preguntó Aileen con un poco de verguenza
-Si queréis un incendio...si, se cocinar
Suspiré y me dirigí al exterior.
-¿ A donde vas?-me preguntó la alegre chica
-A enterrar los restos de mi compañero-contesté sonriendo, pero la sonrisa no llegó a mis ojos. Perder a un amigo no es precisamente lo más divertido del mundo.

61Rol de Memorias de Idhun - Página 3 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Jun 16, 2009 9:54 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
desperte y mi instinto se diparo al instante "Dragon" pense cto seguido me levante d eun salto y sacando uan daga puse contra la pared a un tipo extraño que olia excesivamente a dragon, un dragon, pero no me atacaba, solo em miraba receloso, retrocedi y guarde al daga
-un dragoncito eh? y se ve que controlas tu odio-le dije en tono sarcastico- no lo reprimiras no?
-lo controlo- respondio el- me llamo henry y tu?
-Kirtash- dije mirandole de arriba a abajo
-bueno kirtash, el famoso kirtash... y donde esta el resto de la traida completa?- pregunto este
-Proximamente muerta, si no te importa he de matar a yandrak y lunnaris ¬¬ asuntos personales- dije
-te entiendo- comento el- se que es eso-
-bueno, se ve que toleras bien a los sheks, bueno eso puede ser favorable..., te explico, tenia pensado ir a la tierra, con Aileen y Alice, tu haz lo que quieras, pero no te aconsejo venir, hay muchos sheks... aunque si necesitas acer algo alla, abrire la puerta apra ti tambien- le dije sinceramente
-Gracias- contestoa mablemente- lo pensare
-bueno te dejo solo, voy a buscar a Aileen para seguir entrenandola como shek- dije marchandome
-ok adios!- respondio el

62Rol de Memorias de Idhun - Página 3 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Jun 16, 2009 2:09 pm

cold_skin

cold_skin
Sombra
Sombra
Bien, era más simpático de lo que esperaba. Observé parte del entrenamiento con Aileen y me senté al lado de Alice que los miraba, pero no les veia. estaba absorta en sus pensamientos.
-No me toques mucho la moral-dijo-hoy, no
-No te preocupes-contesté-hoy yo tampoco estoy para bromas
Me miró curiosa y me sonrió, íbamos mejorando.
Giré mi mirada al entrenamiento. Sin querer puse mi mano en la lágrima de unicornio, oculta bajo mi ropa. Vi que Alice hacía algo parecido.
-En el fondo no somos tan distintos-comenté
-¿Y quién ha dicho que lo seamos?-contestó
Esa respuesta no me la esperaba y volví a dirigir mi mirada al entrenamiento, sino acabaría mostrando todo y eso era precisamente lo que quería evitar.

63Rol de Memorias de Idhun - Página 3 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Jun 16, 2009 2:50 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Estaba en la cocina intentanto preparar algo comestible cuando entro Kirtash con una pequeña sonrisa en el rostro. Me alegraba verle asi.
"¿Estas mejor?"-le pregunte, mentalmente.
"Si, ¿intentando cocinar? ¡Cuidado, que salimos ardiendo!"-dijo, sonriendo aun mas.
"Ja, ja, ja muy divertido. Ten cuidado, que puedo echar veneno en la comida."- le mire con fingida maldad.
"No me matarias con eso..."-respondio.
"Me estan dando ganas de comprobarlo"-dije. De pronto me acorde."Ha llegado un chico, un dragon."
"Si, lo acabo de ver"-contesto, pasandome imagenes de la conversacion."Deja eso, cocinare yo mas tarde. He venido para entrenarte como shek"
"¿Si? Realmente tengo ganas, vamos fuera"

Salimos afuera de la torre el se transformo en shek y yo hice lo mismo.

"Primeros practicaremos la velocidad. Tienes que volar rapido por si nos persiguen, hagamos una especie de juego yo te voy a perseguir tu intenta esquivarme"-explico él.
"Pero tu eres mucho mas rapido que yo"-le dije.
"Lo se.-contestó.-"Por eso tendras que ser rapida. 3, 2, 1...

Al terminar la cuenta atrás el salio disparado en mi direccion, yo por pura inercia me hice a un lado y vole lo mas rapido que pude, siempre cerca de la torre, donde no pudieran detectarnos. Me interne en el bosque, esquivando arboles como podia, al principio Kirtash me alcanzaba facilmente. Al cabo de quince minutos empece a mejorar y le costaba pillarme. Un rato despues paramos y descansamos, el me miraba seriamente y yo respiraba un poco con dificultad.

"Tienes potencial, eres buena.-dijo él.
"Gracias".-le agradeci, aun cansada.-"¿No estas agotado?
"¿Por eso?".-dijo, haciendo una mueca.-"Aun no me conoces, eso ha sido un calentamiento".-dijo tras una sonrisa traviesa."Ahora desarrollaremos tu mente. Intenta transmitirme algunas imagenes, como he hecho yo a veces.

Me concentre en un recuerdo concreto, la primera vez que vi a Kirtash reir. Intente pasarselo y abri un ojo, observando si el lo habia recibido. El asintio, reconociendo el recuerdo.

"Bien, eso se te da genial. Me veo raro riendo".-comento, pensativo.
"Me gusta ese recuerdo, estabas relajado."-le explique, sonriendo.
"Bueno, sigamos ahora la parte mas dificil, la lucha."-dijo, poniendose serio.

64Rol de Memorias de Idhun - Página 3 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Jun 16, 2009 11:50 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
La lucha...le deseaba mucha suerte a Aileen, aunque viendo que tenia potencial, a lo mejor...Le dediqué una mirada de ánimo y ella me sonrió, aun preparada para atacar. Me levanté y me dirigí a la torre. Aqual dragón me estaba poniendo de los nervios. No había hecho nada, pero con el simple hecho de estar, ya me molestaba. No porque fuera él, sino porque era un dragón.
-Ojalá estuvieras aquí-susurré-ojalá...
Subí las escaleras con pesadez y, cuando vi que los tres estaban concentrados, me transformé y me fui. Dar un paseo solía sentarme bien, pero también pasó lo inebitable, me encontré con dragones...Dragones que me reconocieron al instante. Aqual día no quería luchar, no podía luchar. Suspiré y sonreí con burla.
Si querían lucha la tendrían, aunque muriera en el intento.

65Rol de Memorias de Idhun - Página 3 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Miér Jun 17, 2009 1:26 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-"de la lucha, hay 2 estilos de lucha que utilziamos los sheks, la mental, dirigia a desbaratar la mente del contrincante si tiene una mente sensible a las ondas telepaticas o si no cuerpo a cuerpo"- le di la explicacion
-"y cuerpo a cuerpo como luchamos??"-pregunto ella-"no tenemos garras ni nada por el estilo"-
-"lo se, pero mira nustros cuerpos, somos serpientes, la mejor forma de matar a un dragon es inyectandole veneno, y si no puedes siempre puede ahogarle"-
-"ya bueno... mejor dejarlo apra otro dia ke suenca agotador"- dijo Aileen
-"ya estas cansada?"-le dije en tono burlon- "bueno volvamos, mañana abrire la puerta interdimensional para ir a la tierra, no se si Alice vendra con nosotros, ni se que hara henry, pero yo volvere a la tierra, y tu? vendras o te quedaras en idhun?- le pregunte mientras me transformaba en humano y me dirigia a la torre

66Rol de Memorias de Idhun - Página 3 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Miér Jun 17, 2009 2:44 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
"Ire a la tierra contigo. Ando un poco perdida aqui en Idhun y quiero saber mas cosas sobre mi, quizas en la tierra encuentre algo. "-le dije.-"Ademas, no puedo dejar de vigilarte, o si no haras de las tuyas.-termine, con una sonrisa.
"Por mi bien."-contesto.
"Una pregunta, ¿la tierra es mucho mas distinta que Idhun?"-le pregunte, curiosa.
El sonrio.
"Bastante, pero das el pego. Alli principalmente, no hay magia y hay bastante mas cosas, la tecnologia por ejemplo. Pero sera mejor que lo descubras por ti misma."-explicó.

Luego se interno en la torre y yo le segui.

67Rol de Memorias de Idhun - Página 3 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Miér Jun 17, 2009 6:21 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-Te explico, el portal que creare no nos llevara directos a la tierra, nos llevara a Limbhad, la casa de la frontera- le explique -despues te llevare a Nueva York, una gran ciudad y desde ahi contactaremso con los sheks de hokkaido- dije
-Pero en Nueva york donde nos alojaremos?- pregunto Aileen inquisitivamente
-En mi usshak- dije mirandola fijamente -es un poco pequeño, pero es acogedor
-Tu usshak... pero eso es demasaido privado... -dijo ella timidamente-
-Lo se, pero es el unico lugar seguro donde alojarnos- dije encogiendome de hombros
-Bueno, ya veremos al ir a Limbhad... -dijo ella en ese momento- pero... quien creo limbhad? -pregunto en aquel instante y le envie mentalmente toda al informacion que tengo sobre limbhad, su alma, como lo crearon los magos, su apariencia,...
-Parece una construccion celeste...-dijo ella maravillada por mis recuerdos
-Lo es, fue diseñada por magos, pero quien mas aporto era un amgo celeste- es lo maximo que se
-Bueno, aun asi quiero acompañarte, ahora ams que nunca- dijo sonriendome
-Bien,... tienes hambre?- pregunto
-Un poco- respondio timidamente Aileen
-Vamos -dije tomandola de la mano- ya te preparare algo ahora en la cocina- dije dedicandole una media sonrisa

68Rol de Memorias de Idhun - Página 3 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Miér Jun 17, 2009 7:08 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Fuimos a la cocina, el se quedo preparando algo y yo fui a cambiarme de ropa. Cuando sali la comida ya estaba preparada. Sonrei y fui a comer.
"Aqui todo el mundo desaparece, ¿donde esta Henry?"-pregunte.
"No lo se, la verdad es que me importa poco..."-respondio.
"Yo me siento extraña cuando estoy cerca suya."-le dije.
"Es normal, es un dragon. Los dragones y sheks nos odiamos desde siempre. Aunque este parece poder contener su rabia, a ver cuanto le dura"-dijo Kirtash, sarcastico.
"¿Y Alice? Vi que esta mañana nos observaba en el entrenamiento... ire a buscarla."-me levante, pero el me detuvo.
"No, no esta aqui, mientras entrenabamos la vi yendo para el bosque, estara dando un paseo."-explico.
"Claro, pero si tarda mucho la voy a buscar, estoy preocupada."-le dije, terminando la comida.
"Haz lo que quieras"-dijo él.
"Por cierto, la comida estaba riquisima".-le dije, sonriendo.
"Jejeje, gracias. Algun dia te enseñare"-dijo mostrando una media sonrisa.
"Estoy muy cansada, voy a relajarme a las termas...¿vienes?-pregunte.
"No, demasiado calor. Me voy a mi dormitorio."-dijo, subiendo las escaleras.
"¿Me avisaras si sabes algo de Alice?-le pregunte, preocupada.
"Claro, hasta luego"-se despidio.

El subio las escaleras y yo las baje, en direccion a los baños termales.

69Rol de Memorias de Idhun - Página 3 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Miér Jun 17, 2009 11:11 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
al estar un rato en la habiatcion decidi bajar a las termas cn aileen, se lo prometi en su dia, y ademas no habia gran cosa que hacer asi que decidi bajar, la vi en al terma sentada en el borde de esta con los pies en el agua y disfrutando de su tibieza, yo me deslize sigilosamente como un felino ahsta la pared de detars de ella oculto en el vapor que emanaba de las termas, paso un rato y entonces Aileen noto que habia descendido la temperatura varios grados
-Quien esta ahi?-dijo ailen mirando a todas partes
-Tienes que practicar mas, deberias saber que soy yo- dije saliendo entre el vapor de agua
-Kirtash... dijiste ke no ivas a venir- dijo mirandome inquisitivamente
-Y te prometi en su dia k bajaria aki, contigo, asi que mejor disfrutar de un baño y dejar las preunats de lado vale?- dije dedicandole uan media sonrisa- ademas asi puedo relajarme un poco mas-
-me gusta verte relajado, no se, das otra impresion- dijo mirandome de arriba abajo
-que, vas a recordar esto eternamente- dije arqueando una ceja- parece que me estas haciendo un examen visual
-ya... bueno...-dijo sonrojandose- nunca te habia visto en bañador, no sabia como eras- concluyo mas azorada aun
-Bueno, y sobre el tema de Alice, no la busques, es un unicornio, sabrea arreglarselas sola- dije mirandola con tenrura- vamor adentro? -dije señalando la alberca
-vale- me abrazó y me tiro junto con ella al agua
-jeje, tenias k hacer eso?-pregunte
-antes de que te echases para atras, si- dijo sonriendome
-bueno, no me iba a echar para atras, te lo habia prometido- dije sonriendole abiertamente

70Rol de Memorias de Idhun - Página 3 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Miér Jun 17, 2009 12:04 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Tras tirarle al agua me sumergi y nade lo mas lejos que pude de el.

-¡A ver si me alcanzas!-le grite.
-No lo dudes, pequeñaja.-me dijo, nadando a gran velocidad hasta mi.
-¡Jajaja, no lo dudes tu! Nado rapidisimo!-nade y nade. Durante un rato pude sacarle ventaja pero al cabo de un tiempo empece a agotarme y me acorralo.
Empezó a hacerme cosquillas y yo hice lo mismo. Tras un rato de risas y alegria nos detuvimos y salimos fuera. Yo me tumbe en el suelo y el se quedo sentado a mi lado pensativo.
Al cabo de un rato note su mirada. Ahora el analisis corporal lo hacia el.

-Ejem, ¿podrias parar?-le dije, incorporandome.-Me siento incomoda.
-Lo siento, estaba acordadome de... una cosa. Da igual.-dijo seriamente.

Por el tono que puso supe que no debia preguntarle, no queria cortar el buen rollo que habia habido hasta ahora.

-Empiezo a tener calor. ¿Nos subimos ya?-pregunte.
-Bien, vayamos.

Nos secamos con una toalla y subimos cada uno a su dormitorio, nos pusimos ropa nueva y salimos fuera a mirar las estrellas.

-Esta es una de las cosas que mas me gustan de Idhun, la noche. Es tranquila, fria y apacible. Ademas las tres lunas son preciosas.-comente.
-Si, a mi tambien me gusta la noche.

Nos tumbamos y nos quedamos asi, en silecio observando el cielo.

71Rol de Memorias de Idhun - Página 3 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Miér Jun 17, 2009 12:13 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-Estaba pensando... que mejor vayamos ahora a la tierra, descansariamos mas tranquilos en limbhad, nadie sin poder shek puede pasar, es como una pequeña fortaleza- dije mirandola fijamente a la cara
-No se... dejame pensarlo vale? cuando salga al 3ª luna te dare una respuesta, me esperaras- miro suplicante
-Esperare, pero necesitaras estar sola apra pensarlo, estare en la terraza cuando salga la 3ª luna por el horizonte -me acerque a ella y la bese en al frente, con suavidad- hasta luego
-Kirtash espera... esto... quiero decirte que si ire contigo, solo decidire si ahora y mas tarde, me entiendes?- dijo ella mriandome con ternura
-Te entiendo-dije mirandola antes de entrar a la torre -"si no estoy aqui cuando al 3ª luna emerga por el horizonte, buscame, estare ne mi habitacion, ese hechizo es complejo y leva su tiempo, porque sellare al torre para que nadie entre a extepcion de henry y Alice"- dije mentalmente
-"vale, si tardas ire a buscarte"-me responcio Aileen
-"disfruta de las 3 lunas, puede que no las veas en un tiempo al volver a la tierra"- le dije
-"bueno, pero estare contigo y aprendere mas cosas como shek"- dijo ella
-"empiezas a pensar ams como shek que como humana, vas mejorando"-dje co burla
-"creido"- dijo ella riendose de mi
-"asta luego y disfruta de la noche Aileen"-

72Rol de Memorias de Idhun - Página 3 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Miér Jun 17, 2009 12:40 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Me quede tumbada sobre la hierba, no se si fueron unos minutos o unas horas. Pero la tercera luna aun no habia salido. Decidi transformarme en shek y volar libre y sola por el cielo estrellado. Me senti mejor que nunca, me senti liberada y tremendamente comoda. Al cabo de un rato baje y me transforme en humana, pensando en lo que habia sido de mi durante estos dias que recuerdo. Pero ahora nada importaba, tenia a gente que me queria a mi lado, que me protegia. Sonrei y me interne en el bosque, alli me tumbe y observe todo a mi alrededor. Grabe cada una de las imagenes, de los sonidos, de las sensaciones, de los olores... en mi mente. Tardaria en volver a Idhun, mi hogar. Y tenia un poco de miedo de ir a la tierra, no sabia lo que me esperaba.
Cuando la tercera luna aparecio ya tenia tomada mi decision. Fui hasta la torre y entre en el domitorio de Kirtash.
-Vamonos.-le dije.

73Rol de Memorias de Idhun - Página 3 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Miér Jun 17, 2009 12:50 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-Bien, pero aqui no abrire la puerta, es imposible hacerlo dentro de esta torre, vayamos fuera- dije saliendo por la puerta principal, al salir me concentre y selle la torre de kazlunn, y abri una puerta interdimensional, Aileen busco mi mano y la agarro con fuerza estaba nerviosa, era normal, iva a un mundo nueo que desconocia, atravesamos la puerta y una luz nos inundo.
Aparecimos en Limbhad, la casa de la frontera, fuera de ella pero junto a la puerta, uan suave luz iluminab ese micro mundo, pero era frio y oscuro, a gusto de ambos.
-Bienvenida a Limbhad, la casa de la frontera- dije sonriendola abiertamente- pero aqui solo estamos de paso, vayamos a Nueva york a mi Usshak- trate de entrar pero ella me retuvo
-Me llevaras a tu usshak?, eso es tan privado...- dijo desviando la mirada
-Tranquila, yo confio en ti, vamos a la biblioteca, desde ahi iremos a mi usshak- la lleve de la mano hasta la biblioteca y aparecimos en mi usshak, ahi la lleve hasta el balcon y le dije extendiendo la mano en direccion al paisaje- Bienvenida a Nueva york-
-No es como me lo esperaba, es enorme... y sobrecogedor...- miro ella haica adentro- donde dormiremos?- pregunto azorada
-tu dormiras en mi habitacion, en mi cama, yo me quedare en el sofa, vale?- dije dedicandole una media sonrisa -si quieres antes de hacer nada importante pueod enseñarte mas cosas sobre la tierra-

74Rol de Memorias de Idhun - Página 3 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Miér Jun 17, 2009 1:02 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
"No, seria demasiado para mi".-dije sonriendo.-"Quedemonos a dormir esta noche aqui, ya mañana me enseñaras todo lo que quieras de la tierra."
"Muy bien, si necesitas algo, dimelo".-dijo, mientras se desparramaba sobre el sofa.
"Claro, voy a seguir mirando esto, es tan....luminoso y ruidoso...-dije.
"Si, pero eso es un poco parte de su encanto.".-respondio.
"Ya..."

Observe la ciudad un rato mas, analizandolo todo, me sentia extraña, temiendo no encajar en aquel lugar. Al cabo de un rato bostece y entre dentro.

"Creo que voy a dormir, buenas noches".-le dije, tras darle un beso en la mejilla.
"Si, claro, buenas noches".-dijo el.

Entre en su habitacion y la observe detenidamente, me desvesti y me puse mi pijama. Tras lo cual me acoste en la cama, cayendo rendida al instante.

75Rol de Memorias de Idhun - Página 3 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Miér Jun 17, 2009 1:08 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
recivi un mensaje telepatico de Ziessel
-"has vuelto"-dijo ziessel -"no te masrchaste por la traicion de tu unicornio"- djo sarcasticamente-
-"he vuelto, para matarlos a los 2"- dije-"pero, he encontrado a alguien como yo, otra hibrida shek y humano, ya te la presentare, otro dia"-
-"esta bien Kirtash, no falles esta vez"- dijo sarcasticamente
no podia dormir, ya me habia hehco pensar demasiadas cosas, sali al balcon y mire por al ventana de la habitacion, que esta junto al balcon, vi como las savanas desvelaban la figura de Aileen, sonrei apra mis adestros y me quede observando nueva york, habia vuelto, y pensaba si en seguir mi carrera musical... podria ser una ventaja en el mundo humano, pero lo decidire mas adelante, ahora he de cuidar de Aileen. Baje del piso y entre a un supermercado cercano, compre algunos alimentos basicos para desayunar mañana, y los subi al piso, hecho esto me sente en la abrandilla dle balcon mirando a Aileen, tendria que explicarle todo, pero eso seria mañana. Me quede velando su sueño ahsta el amanecer, pero ella no se inmuto al amanecer y segui observandola en silencio

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Temas similares

-

» Memorias de Idhun

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.