KingdomLand

Comunidad de Fans de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 11.]

151Rol de Memorias de Idhun - Página 7 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Oct 05, 2009 11:18 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
aileen -dje mirandola fijamente y le tendi la mano- vamos, vayamonos a hokkaido
-se acerco a mi y saltoa abrazarme, no me dio timepo a esquivarla pero me miro fijamente, entorne los ojos ya apareci ante la puerta del refugio forestal donde se encontraba ziessel-
ya estamos -anuncie-
vamos -se separo levemente de mi pero eprmanecio a mi lado, ziessel salio a saludarnos a la puerta y le dedique una leve inclinacion de cabeza-
Ziessel -dije-
Kirtash... y aileen, tenia ganas de conocerte -anuncio ella- pero hay cosas mas importantes kirtash
-entorne los ojos- como el que?
vamos -y echo a andar, al seguimos y me quede helado, estaba ante un tibunal shek, se me iva a juzgar-
kirtash, avanza -ordeno ziessel-
-avance unos pasos y aileen me siguio- alieen ve con ziessel, no te pasara nada -ella me apreto suavemente la mano para apoyarme, y marcho junto a ella-
Kirtash -dijo uno de los sheks- estamos dispuestos a perdonarte la vida, pero solo ahciendo uan cosa acambio, acaba con quienes mataron a ashran...
eso ya esta hecho -anuncie- los mate por interes personal
bien, pues no queda mas por aclarar... -dijo el shek mas anciano, pero otro chek se lanzo hacia mi golpeandome fuertemente e hiriendome en gravedad, mire a ziessel y vi como estaba paralizada por la escena, mire a mi atacante pero me siguio golpeando y me lanzo contra un arbol hiriendome de gravedad, antes de darle tiempo a acabar conmigo me marche a mi usshak, pero antes le dije a aileen- concentrate, si quieres puedes venir soaa mi usshak, eres ya parte de el -apareci en mi usshak, malherido y cai cuan largo soy en el suelo sin fuerzas para mantenerme en pie-

152Rol de Memorias de Idhun - Página 7 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Oct 05, 2009 11:37 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Me quede paralizada por un instante. Pero luego reaccione, estaba ante varios shek que no conocia, me mostre recelosa. Ziesel se acerco a mi, mirandome friamente.

"Parece que no todo ha salido como esperaba. No queria que le atacasen, de verdad."dijo."Ve con el y no dejes que se muera, anda."
"¿Pero no querias conocerme?"
"Mas adelante ya se vera, por ahora sal de aqui, los demas sheks se muestran desconfiados ante ti"
"Y yo de ellos, espero que ese estupido shek sea castigado, no habia motivo para atacarle"
"Eso es cosa mia, vete ya"

Dirigi una mirada helada al tribunal y sin decir palabra hice lo que me dijo Kirtash. Me concentre en el usshak y, al abrir los ojos ya estaba alli.
Lo primero que vi fue a Kirtash tirado en el suelo. Le agarre de el brazo y lo lleve como pude al sofa, alli lo tumbe.

153Rol de Memorias de Idhun - Página 7 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Oct 05, 2009 12:39 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
*...*
Miré el cuerpo tendido ante mi, vi sus oscuros cabellos, su blanca piel, su expresión de burla, era como si se burlase de mí, después de años buscándole, cuando por fin le encontraba, estaba allí inerte en el suelo con una herida de bala que sangraba a borbotones.
Pero no estaba muerto, solo inconsciente. Abrió los ojos y me miró.
-Alice-susurró-Creo que estoy muerto y en el cielo, porque estoy viendo a un ángel
-Zen, Zen-dije reteniendo las lágrimas-Tengo tantas preguntas y tan poco tiempo, la ambulancia está en camino, te curarás y todo...todo volverá a ser como antes. Tu y yo, para siempre.
-Vaya, que cursi, no esperaba eso de ti, hermanita
-Lo se, pero en este nada me importa
-Bueno, sobre lo de la ambuláncia...creo que paso, prefiero morir
-¿Como? ¿Por que? No me digas eso
-Lo siento, no podré contestar tus preguntas, me tengo que ir, este es nuestro destino, cuando estemos separados todo volverá a ser como siempre.
-Calla, no digas nada
-Je, ya sabes que no seria propio de mi hacerte caso en eso, y aun menos sabiendo que eres la pequeña.
Sonreí tristemente, apartando algunos mechones de su cara, por donde empezaban a resbalar lágrimas.
-Te voy a hechar mucho de menos, velaré por ti en el otro mundo. Gracias por buscarme.
La gente de nuestro alrededor se iba apartando al oir la ambulancia llegar.
-Adiós, Zen, dale recuerdos a papá y a mamá diles que les quiero, que les hecho de menos y...todas esas cosas que a ti no te gusta decir-y dicho esto deposité un beso en su frente.
-Alice...me alegro de que hayas encontrado a Henry
Le miré incredula, pero mi expresión cambió al ver en sus ojos como la llama de su vida se extinguía. Justo cuando la ambulancia llegaba.
Me hicieron muchas preguntas, pero yo no contesté ninguna, ni siquiera recuedo que preguntaron, yo solo podía ver como la vida de mi hermano se había desvanecido entre mis manos.
Me alejé de toda la multitud, eché un último vistazo a Zen y me fui. Aparecí en Limbhad. Cuando llegué al comedor vi a Henry dormido en el sofá, me fui rapidamente a mi habitación sin ni siquiera mirarle y me quedé dormida, intentando olvidar todo, hasta mi nombre.
Ni siquiera cuando Henry gritó al ver aparecer a Kirtash en un estado lamenteble logré despertarme.

154Rol de Memorias de Idhun - Página 7 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Oct 19, 2009 9:58 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Me acerque a Kirtash, estaba inconsciente, pero respiraba. Su camisa estaba llena de sangre y palidecia por momentos. Tendria que hacer de enfermera, asi que le quite la camisa, para ver sus heridas.

-"No te me mueras ahora, ¿eh?"-pensé, nerviosa.

Arroje la camisa al suelo y me contuve de gritar. Tenia el pecho y el estomago perforado, ademas de todo el cuerpo contusionado. Posé mi mano sobre su cuello, buscando pulso, tenia muy poco y temia que sus pulsaciones bajaran aun mas. Empece a marearme un poco, no me gustaba la sangre. Temi que se desangrara, asi que hice lo primero que se me vino a la cabeza. Podria buscar vendajes y medicamentos, pero definitivamente no tenia tiempo, su estado era muy grave.

-"Espero que funcione"-pensé.-"¿Es que siempre tiene que meterse el lios?"-añadi.

Me transforme en shek y lo rodee con cuidado. Me concentre e intente curarle todas sus heridas con mi poder. Al cabo de unos minutos vi que estaba completamente curado, suspire aliviada y me transforme en humana de nuevo.
Ahora estaba dormido, y respiraba acompasadamente. Sonrei y me sente en el suelo, estaba agotada, pero habia conseguido salvarle. Suspire de nuevo y espere a que despertara.

155Rol de Memorias de Idhun - Página 7 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Oct 19, 2009 10:07 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
-desperte al rato-
donde estoy? -pregunte a duras penas, me mire el pecho y me vi sin camisa y cubierto x un capa de escarcha- curacion shek?, estoy vivo -alze la vista y vi a aileen- gracias, te devo mi vida -me levante y nada mas acerlo me arbazo con fuerza-
No podias irte ahora -me dijo- aun hay muchas cosas que hacer
Si -le pase un brazo por al cintura e hice que se sentara en el sillo junto a mi- y lo primero sera recuperarme, y veo que sabes usar tecnica de curacion shek... henorabuena y gracias, otra vez

156Rol de Memorias de Idhun - Página 7 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Oct 19, 2009 10:32 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
-De nada, no podia quedarme quieta viendo como morias-explique.-Y si, me debes una, ya te la cobrare algun dia ¬¬
-Como quieras, me has salvado.-dijo, sonriendo.
-Me muero de hambre.-dije, frotandome el estomago.
-Bueno, ire a preparar algo...-dijo, levantandose.
-No, no, acabas de recuperarte de unas horribles heridas, pediremos algo.-dije, arrastrandolo al sofa de nuevo.
-Creia que ibas a cocinar tu, pero bueno, me vale.-dijo, riendo.
-Mejor pido comida, no quiero incendiar la casa xD-dije, sonriendo.-Y por cierto, ponte algo, que te vas a helar.
-Me gusta el frio.-respondio, mirandome seriamente.
-Bueno, haz lo que quieras, pero como te refries no pienso curarte, te las apañas.

Sonrio y se quedo tumbado, pensativo. Yo llame a una pizzeria y comimos tranquilamente, aunque como siempre, en silencio.

-Por cierto, ¿ha cambiado algo?-pregunte.
-¿A que te refieres?
-Al jucio, fue algo rapido y te perdonaron la vida finalmente. ¿Cambia algo tu relacion con los sheks?
-Hombre, la relacion esta algo mejor, pero hay algunos que aun no les caigo muy bien.
-Ya... te juro que si hubiera reaccionado antes, me cargo al que te ataco, no sobreviviria.
-Si hubieras hecho eso probablemente hubieras muerto tu.-dijo, mirandome a los ojos.
-Tienes razon, pero me daria igual. Bueno, ¿y ahora que hacemos?

157Rol de Memorias de Idhun - Página 7 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Oct 19, 2009 10:46 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
pues... -dije por primera vez indeciso- he estado ocupado y no hemos hablado en bastante tiempo, creo que podemos recuperar el tiempo perdido mientras me recupero, no crees? -dije dedicandole una de mis medias sonrisas-
tienes razon -dijo ella sonriendo- pero me debes un abrazo
un abrazo? -dije mirandola seriamente- bueno vale -cedi ante la mirada de ella y me abrazo por el cuello, y yo a su vez le pase un brazo por la cintura- bueno, dime, de que quieres hablar?

158Rol de Memorias de Idhun - Página 7 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Oct 19, 2009 11:39 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Vi su brazo alrededor de mi cintura y enrojeci un poco. Aparte la mirada de sus ojos y apoye mi cabeza en su hombro.

-La verdad es que ahora mismo no me apetece hablar de nada. No paro de darle vueltas a todo lo que ha pasado desde que nos conocimos. Han pasado muchas cosas....-susurré.-Y yo aun sigo sin saber quien soy.

De repente, empece a llorar, unas lagrimas me cayeron por las mejillas, relamente no sabia porque lloraba, solo lo necesitaba. Kirash se percato, cuando mis lagrimas cayeron sobre sus hombros. Me hizo mirarle a los ojos y vi, como por primera vez, se quedaba sorprendido. Puso una mano en mi espalda y me acerco lentamente a el.

Cuando quise darme cuenta, me beso. Sus labios estaban muy frios y una corriente electrica me recorrio todo el cuerpo. Abri los ojos y vi que el tambien los tenia abiertos, sus gelidos ojos me miraban con desconcierto y otro sentimiento que no pude interpretar. Puse una mano en su pelo y lo atraje mas a mi, profundizando el beso.

El se inclino hacia a mi y yo quede tumbada en el sofa. Me acaricio la mejilla y sonrio un poco. Luego volvio a besarme. Tras unos minutos nos separamos, estabamos muy serios. Y yo, por mi parte, desconcertada y avergonzada. Me levante apresuradamente del sofa y sali a la terraza a tomar el aire sin decir una palabra.

159Rol de Memorias de Idhun - Página 7 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Oct 19, 2009 11:59 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
me quede mirandola en el balcon, el viento mecia su pelo y acariciaba su piel, de repente volvi a sentir aquel sentimiento que me llevaba hacia ella, volvia sentir la necesidad de estrecharla entre mis brazos, besarla y no apartarte de ella nunca mas, y sabia que ell por su parte sentia lo mismo, al final me decidi, me levante y sali al balcon, me puse junto a ella y la ovlvi a abrazar, ella no me aparto de su lado, pero no me miro a la cara, le obligue a mirarme fijamente y le dije mentalmente tome su rostro con suavidad cun una mano mientras con al otra le segua abrazando la cintura y deposite un suave beso en sus labios y ella me echo los brazos el cuello en respuesta a aquel beso

160Rol de Memorias de Idhun - Página 7 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Oct 19, 2009 12:22 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Aquello ya me estaba pareciendo raro, ¿Kirtash el frio besandome? Aunque claro, esa faceta suya no la rechazaba. No tenia claro cuales eran sus sentiemientos, ni mucho menos los mios. Estaba confusa pero no le apartaba de mi. Deje de pensar y me deje guiar por mi corazon.
Me abrace a el y me beso el cuello. Yo hice lo mismo y note como un escalofrio se le escapaba. Sonrei y, de la mano, lo lleve al sofa, le bese en los labios, la frente y el pelo.

Minutos despues, mi corazon bombeaba a gran velocidad, me detuve y sonrei. No sabia donde iria a parar nuestra relacion, pero por ahora, me gustaba que rumbo estaba tomando.

-Oye, voy a darme un ducha para despejarme. -le dije, besandolo en la mejilla.

El asintio y se tumbo en el sofa. Termine de ducharme rapidmente y me puse otra ropa, una de las que habia comprado en la tierra. Me sente a un lado del sofa y puse la tele.

161Rol de Memorias de Idhun - Página 7 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Oct 19, 2009 12:53 pm

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
me estire un poco en el sofa hasta llegar a donde ella, apolle mi cabeza en su regazo y la coji de la mano, me quede mirandola largamente, hasta que finalmentesolte su mano y me quede simplemente observandola, aprendiendome sus rasgos de memoria, asta que ella tranquilamente llevo una mano hasta mi pelo y me acaricio suavemente, con ternura y me dedico una sonrisa, senti que me derretia un poco interiormente, era la primera vez que lo sentia, mis sentimientos hacia ella son intensos, y se que ella me quiere aunque este confusa, asiq ue sin decir nada cerre los ojos y disfrute de aquella serie de caricias que me estuvo dando


Última edición por Squall el Mar Oct 20, 2009 7:16 am, editado 1 vez

162Rol de Memorias de Idhun - Página 7 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Oct 20, 2009 12:09 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
*Vaaaya, véis como yo tenia razón? xDDD*
Abrí los ojos lentamente y me situé en el espacio y en el tiempo. Después de reconocer donde estaba y recordar todo lo que había pasado en el día, decidí bajar a por algo de comer y a ver si Kirtash y Aileen habían vuelto ya.
Bajé las escaleras lentamente y llegué al comedor.
-Kirtash, Aileen...-empecé a decir, pero me callé al verlos envueltos en su burbuja de felicidad-Vaya, pues vale, felicidades.
Me dí al vuelta y fui a la habitación de henry, a ver si él estaba.
-Pasa-dijo una voz desde el interior cuando piqué
Y entré (obviamente xDDD).
-Alice! ¿Cuándo has vuelto?
-Cuando estabas dormido, oye, ¿Puedes explicarme qué ha pasado?
-¿Que ha pasado de que?
-Kirtash, Aileen...ya sabes
-Ah, si, que él ha vuelto con un agujero en el estómago, ella le ha curado, se han puesto en plan cariñoso y ya está, bueno, eso es loq ue yo he visto antes de marcharme, no quería ser un entrometido.
-...-no comenté nada, simplemente me alegraba por ellos.
-¿Y a ti que te ha pasado?-dijo señalando mi ropa con algunas manchas de sangre
-...Han matado a mi hermano-dije sin inmutarme-y por fin he podido hablar con él después de tantos años-y toda mi valentía desapareció, mi voz se quebró, mis rodillas amenazaron con doblarse y las lágrimas se acumulaban en mis ojos.
Pero yo quería ser más fuerte que todo eso. To tenía que ser más fuerte que todo eso. Yo...era incapaz de soportar todo eso.
Así que allí mismo, me senté en el suelo, con als rodillas flexionadas, apoyé (o más bien escondí) mi cabeza entre las rodillas y empecé a llorar, con la espalda apoyada contra la pared. Henry se sentó al aldo mío, también apoyado contra la apred. Sin hacr nada. Sin decir nada. Solo estando conmigo. Y eso era lo mejor que podía hacer, demostrarme que no estaba sola.

163Rol de Memorias de Idhun - Página 7 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Oct 20, 2009 11:37 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Le observe mientras acariciaba su pelo. Se le veia tranquilo y con los ojos cerrados, nunca lo habia visto asi, normalmente estaba en tension o muy serio. Deje de acariciarle y el abrio los ojos me miro y se incorporo tras lo cual me beso lentamente.

-¿Como hemos llegado a esto?-pregunte, confusa.
-La verdad es que ha ocurrido todo muy rapidamente.
-Y que lo digas, ademas estas distinto. ¿Que ha pasado con tu seriedad, tu frialdad y todo eso que te caracterizaba?
-No se, ¿acaso quieres que sea asi ahora?-dijo, mirandome con una media sonrisa.
-No, me gustas asi... aunque no todo el tiempo. Tambien me gusta tu lado frio.-dije, timidamente.-¿Tambien eras asi cuando estabas con...ella?
-No la menciones, no voy a hablar de ella.-respondio, con dureza.
-Lo siento.

Me apoye sobre el y cerre los ojos, disfrutando del momento.

*Ultimo post, por ahora, romantico, de verdad xD*

164Rol de Memorias de Idhun - Página 7 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Oct 20, 2009 11:48 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
la abrace x la cintura otra vez y le pregunte mentalmente ella se quedo pensativa y me respondioa l rato dije la corte dicho esto me miro fijamente a la cara y le dedique una de mis medias sonrisas

165Rol de Memorias de Idhun - Página 7 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Oct 20, 2009 12:12 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
-Creo que voy a dar una vuelta por ahi. No tardare mucho.-dije, sonriendole.
-¿A estas horas? Ya es de noche.-respondio, señalando la terraza.
-Bueno, da igual, quiero tiempo para pensar, no tardare mucho y no hagas movimientos bruscos.
-Como quieras.-dijo, con tono burlon.

Le deje, aun sin camiseta, tirado en el sofa y fui a dar una vuelta. Sin ir a ningun lado en especial, no habia mucha gente paseando, mejor. De pronto me acorde de Alice y Henry y quise ir a verlos. Pero probablemente estaria en Limbhad y yo sola no podia ir alli, tan solo si Kirtash me acompañaba.
Media hora despues volvi al usshak de Kirtash y le vi asomado al balcon, hacia mucho frio, por lo que le arrastre al salon.

-¿No recuerdas que estas convalenciente?-le dije, frunciendo el ceño.-Anda, ve a dormir a la cama, esta noche me quedare yo en el sofa.
-No, de eso ni hablar.-negó.-Tu vas a la cama y yo a la terraza, no me apetece dormir.
-Esta bien, yo en la cama. Pero tu duermes en el sofa, lo digo en serio.-intente poner mi cara mas seria.
-Esta bien, me escapare a la terraza cuando tu duermas.
-Ni se te ocurra, te tengo vigilado, no te levantes de ahi o te amarro al sofa.

Le guiñe un ojo y luego fui a dormir a la habitacion, no pude dormir.

A la mañana sigueinte fui al salon y lo vi alli, despierto.

-Kirtash...
-Si?
-Respecto a tu pregunta de anoche... si.

166Rol de Memorias de Idhun - Página 7 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Oct 20, 2009 1:56 pm

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
*Lo siento, error mío, y basatante grande xDD*
Me di cuenta de que era muy débil. Mucho. Dependía demasiado de los demás. Y eso tendría que cambiar.
-Henry...muchas gracias-susurré levantando la cabeza
-De nada, Alice, para eso estoy-me sonrió
Yo solo asentí y me puse de pie.
-Buno, creo que voy a relajarme un poco, nos vemos luego.
-Adiós-contestó levantándose también
Abandoné la habitación pensando en mis dos amigos.
-Espero que estén bien (Sip, esto contradice lo del otro mensaje, pero es que estáis en el ussak y yo no puedo saber que pasa allí u.u lo siento)-susurré
Me dirigí a mi habitación, y me bañé, relajándome y olvidando los problemas.
-Bien-dije en cuanto salí-No me tengo que obsesionar, lo que tenga que pasar, pasará
Y sonriendo me vestí, quitando hierro al asunto

167Rol de Memorias de Idhun - Página 7 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Sáb Oct 24, 2009 2:27 pm

cold_skin

cold_skin
Sombra
Sombra
*Bueno, ya estoy aquí...y mira que es raro xDD*
En cuanto Alice salió de mi habitación, me tumbé en la cama mirando el techo. Ella estaba triste y estaba sufriendo, se sentía débil. Y yo no podía hacer nada, no sabía quehacer y me sentía realemnte inútil.
-Vaya, Alice, tú te pones triste y consigues que yo también lo esté, no te haría mucha gracia enterarte de esto, ¿verdad?-pregunté a la nada sonriendo.
Me levanté, aunque me acababa de tumbar, fui hacia la terraza y noté el aire que me acariciaba.
-¿Como estarán Aileen y Kirtash?-me sorprendí a mi mismo formulando esa pregunta y sin tono despectivo-Bueno, creo que en el fondo no son serpientes malas, solo son serpientes, nada más.
Admiré el cielo de Limbhad y volví al interior.
Al cabo de...media hora aproximadamente, Alice apareció y se sentó al lado mío en el sofá.
-¿Como estás?-le pregunté.
-Mejor , me has ayudado mucho-dijo apoyando su cabeza sobre mi hombro.
Yo, pasé mi brazo por sus hombros dándole ánimo y ella sonrió levemente.
-La maldición de Zen caerá sobre ti si me tratas mal-bromeó
-No te preocupes, no pensaba hacerlo-supuse que Zen era su hermano, pero no se lo pregunté por si acaso.
-Oye, Henry, me gustaría saber como están Aileen y Kirtash.
-Ya, pero no podemos ir a su usshak (o como se llame ¬¬)
-Lo se, es su nidito de amor, pero a ver cuando se dignan a visitarnos esos dos.
-Yo también me lo pregunto, pero solo podemos esperar.
-Ya es un avance, tu también los hechas de menos, a los dos...a uno más que a otro y no me refiero precisamente a Aileen
Ignoré ese comentario, saboreé el silencio que hubo a continuación y disfruté el momento. Ella no se iba a dejar tratar así tan a menudo, no iba a dejarse preoteger, Alice iba a intentar por todos los medios no depender de nadie. Pero yo estaría allí para que dependiera de mí en esos momentos de debilidad. Por siempre y para siempre.

168Rol de Memorias de Idhun - Página 7 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Nov 10, 2009 11:56 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
*Viendo que las serpientes no se atreven a continuar, ya seguiré yo ¬¬*
Nunca pensé que em sentiría tan cómoda estando así con alguien, nunca me lo había planteado, tampoco. Y sentaba realmente bien. Aunque una parte de mí no podía dejar de estar inquieta por mis dos amigos.
-Henry...Muchas gracias
-¿Eh?
-Creo que nunca he sabido agredecerte lo suficiente todo lo que has hecho por mí, desde que nos conocimos hasta el día de hoy. Siempre has estado a mi disposición, bueno, menos en el tiempo que hemos estado separados, aunuqe solías aparecer en mis sueños dándome ánimo. Por eso, gracias.
-Bu-Bueno, de nada. La verdad es que podría decir más o menos lo mismo.
Sonreí y me levanté.
-Buff, que aburrimiento...¿Vamos a Nueva York a ver si encontramos a esos dos por casualidad, aunque sea en la calle?
-me parece bien-dijo imitándome-Porcierto, puedo preguntar algo?
-Dispara
-Zen...era tu hermano?
-Si, mi hermano, normal y corriente, un humano como otro cualquiera.
-Y...¿Como ha muerto?
-Un disparo en el estómago
-¿Sabes quién y por que?
-¿Quién? Los que quieren vengarse del unicornio negro ¿Por que? Por venganza
Pude apreciar como un escalofrio le recorría la espalda.
Él no comentó nada. A veces, un silencio era la mejor respuesta.
-Vamos a buscar a las serpientes-dijo finalemnte y los dos nos encaminamos hacia la biblioteca.

169Rol de Memorias de Idhun - Página 7 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Mar Nov 10, 2009 1:24 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
-Mejor lo dejamos para otro momento.-respondió, ahora era el Kirtash de siempre, frío y serio, me dejo algo sorprendida.
-¿Te arrepientes?-le pregunte.
-No, otro día, ¿de acuerdo?-respondió, sonriendo un poco.
-Hace tiempo que no vemos a Alice y Henry, si Alice supiera lo... lo que paso ayer...-añadí, enrojeciendo.-Se quedaría muda.
-Seguro, ¿quieres ir a verles? Supongo que estarán en Limbhad.
-Esta bien, vayamos.

Tras prepararnos, nos transportamos a Limbhad, pero ellos no estaban allí. Decidimos volver al usshak.

-Bueno, ya les veremos otro dia. Necesitamos ir a comprar, ¿me acompañas?
-Si, ya me encuentro mejor, a mi no se me vence facilmente...-dijo.
-Te recuerdo, señor super poderoso, que sin mi ayer podrías haber muerto.-de pronto me di cuenta de la realidad de mis palabras y sentí un enorme alivio de haber llegado a tiempo para curarle.
-Lo se, y ya te dije gracias, bueno, salgamos.

Bajamos y, para mi sorpresa, nos encontramos con Alice y Henry, los dos parecian felices y yo con ello ya era feliz tambien. Les abrace a los dos, ante la gelida mirada de Kirtash, e hice un gesto a Alice.

-Bueno, nosotras nos vamos un momento.-dijo Alice.
-Volvemos enseguida, ¡y no os mateis!-dije, riendo.
-Tranquila, ¡no me dejare vencer por el!-exclamo Henry.
-Ump.-gruño Kirtash.

Cuando nos alejamos volvi a abrazarla.

-Tengo algo que contarte...-me dijo Alice, algo triste.

*pedazo de post, no puedes quejarte, axelita! xD

170Rol de Memorias de Idhun - Página 7 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Jue Nov 12, 2009 10:04 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
*¬¬ bueno, esta te la paso, pero no vuelvas a hacerme esperar, oks? xDD*
-A ver...es algo difícil de explicar y un tema bastante delicado-dije aguantando las ganas de romper a llorar
-Alice, me estás asustando-dijo Aileen
-Bueno, pues por fin me vi con valor como para ir a por mi hermano. Si, tenia un hermano, no os lo había dicho pero era porque algunos decían que había muerto. Se llamaba Zen.
-¿Llamaba?
-Si, cuando me lo encontré tenía un agujero de bala en el estómago. Hablé con él un rato y...murió-no lloré, ya había llorado suficiente, no quería ser débil delante de mis amigos.
-Alice, yo...lo siento mucho-dijo.
-No pasa nada, ya estoy bien-pero mi voz me delató quebrándose.
Ella me abrazó y yo lloré en silencio, notando el apoyo de Aileen.
-Y tu no tienes nada que contar?-pregunté para cambiar de tema, cuando me separé de ella
Y repentinamente se sonrojó
-vaya, eso quiere decir que sí. y creo que se por donde van los tiros. Ya puedes contar todo con pelos y señales.
Me miró un poco avergonzada y comenzó su relato...

171Rol de Memorias de Idhun - Página 7 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Jue Nov 12, 2009 1:09 pm

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
bueeeno...... en resumidas cuentas...-murmure.-ayer kirtash y yo nos besamos-dije rapidamente.
-he escuchado bien? acabas de decir que os habeis dado un beso??!!-exclamo, sorprendida.
-no solo uno....-añadi, avergonzada.
-esto tienes que explicarmelo bien, ¿como paso? ¿cuantos besos os disteis? ¿besa bien o mal? ¿paso algo mas?-ante la ultima pregunta enrojeci aun mas.
-¡alice! ¡claro que no hubo mas! todo paso debido a algo que no puedo contarte, lo unico que puedo decirte es que estabamos cerca y el estaba cariñoso....-explique.-nos dimos.....muchos besos.-susurre.-y.....besa muy bien
-ohhh!! kirtash se nos vuelve calido, ehm?-dijo, sonriendo traviesamente.
-solo fue ayer por la tarde, hoy sigue tan gelido como siempre.-dije, riendo.
-no me esperaba eso de ti Aileen, o bueno, quizas si...-dijo, sonriendo.
-¬¬ bueno, ya esta bien xD dejemos este tema, por favor y divirtamonos.
-yo me estoy divirtiendo....-dijo, riendo, mientras corria hacia los chicos.

La mire sonriendo y corri tras ella.

172Rol de Memorias de Idhun - Página 7 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Vie Nov 13, 2009 8:49 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
Corrí hacia los chicos mientras Aileen me seguía. Sonreí a Henry y miré a Kirtash de forma seria.
-¿Alice?-preguntó Henry extrañado al verme mirar así a Kirtash
-Supongo que ya te lo ha explicado-susurró Kirtash igual de gélido que siempre
-Si, y veo que a pesar de todo sigues igual que siempre.
-¿No debería?
-No, quiero decir si, pero esperaba notar algún cambio.
-Siento decepcionarte
-En absoluto-dije-Solo estoy feliz por ella y por ti, aunque...
-¿Aunque qué?-dijo Aileen
-...seguro que él es el que más ha disfrutado. Cuenta Kirtashito, ¿Qué te pareció?
-¡Alice!-me gritó Aileen sonrojada
Kirtash solo me miraba sin decir nada, y Henry...digamos que Henry no se había enterado de nada.
-¿Alguien me puede explicar que está pasando?-preguntó.
-No-contestamos los tres a la vez.
-Vamos Kirtashito, si quieres nos vamos a un lugar alejado para que ella no lo escuche, epro damen tu opinión. ¿O es que tienes algo que ocultar?
-Alice, creo que eso no es de tu incumbencia-contestó el cortante.
Suspiré y me encogí de hombros.
-Está bien, está bien.
-Oye, Pero que está pasando?
-Pues que...-empecé
-¡Alice! Henry, no la escuches-gritó Aileen muy roja, tirando de mí ya lejándome de los chicos, mientras yo reía más de lo que nunca hubiera imaginado.

173Rol de Memorias de Idhun - Página 7 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Nov 16, 2009 10:47 am

Squall

Squall
Keymaster
Keymaster
lo que hay que ver de estas dos -dije mientras me apoyaba en la pared mas cercana- sabes henry? hay veces que me cuesta creer haber soportado a alice -dije mirandolo de forma burlona- pero tu tienes razones para aguantarla cosa que yo no -me agache en el ultimo momento para esquivar un guantazo que iva dirigido a mi cara que finalmente se estampo contra henry- por poco -mire fijamente a alice y me miraba hecha una furia y ante su rostro no pude evitar reirme, y al verme reir quedor sorprendida-
Sabes reir, pensaba que no -dijo ella entre sorprendida y divertida-
si, pero hacia tiempo que no lo hacia, temia que me diese un tiron en la mejilla -dije burlandome de ella-
esto es nuevo-dijo ella- kirtashito haciendo una broma, esto no se me olvidara facilmente
eso ya veremos, puede que si, quede que no -dije mirandola con malicia-
*ya esta, felices? ya postee xD, sk he estado ausente, no es mi culpa*

174Rol de Memorias de Idhun - Página 7 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Lun Nov 16, 2009 11:52 am

Kairi

Kairi
Colaborador
Colaborador
Todos sonreimos y nos miramos, de pronto nos sentiamos bien y bastante unidos. Eso me recordo a cuando nos conocimos en Idhun. Echaba de menos idhun, era mucho mejor que la tierra. Kirtash vio mi tristeza y me pregunto mentalmente. Alice le contaba a Henry la utimas noticias al oido.

-"¿Estas bien?"
-"Si, es solo que acabo de acordarme de Idhun, echo de menos sus montañas y bosques. El aire de aqui es muy denso, muy contaminado"
-"Lo se, yo tambien. No podemos ir a Idhun, pero puedo llevarte a un sitio parecido"-dijo, sonriendo.
-"¿De verdad?"-pregunte, ilusionada.-"Vayamos todos juntos, Henry y Alice tambien, por favor, seguro que ellos echan de menos Idhun tanto como nosotros"
-"Esta bien, lo intentare."
-"Muchas gracias"

Sonrei y me acerque a Alice y Henry.

-Echais menos Idhun, ¿verdad?-les pregunte.
-Si, ¿a que viene esa pregunta?-dijo Henry.
-Kirtash conoce un lugar muy parecido a Idhun y ha dicho que nos llevara, ¿quereis venir?
-¡Por supuesto!-exclamo Alice.-¡Gracias Kirtash!
-Lo mismo digo.-mururo Henry.
-Vayamos.-respondio Kirtash.

Nos tranportamos a Limbhad y de alli nos Kirtash nos llevo a un lugar de Alemania, segun entendi se llamaba la selva negra.
Cuando llegamos, Henry, Alice y yo nos quedamos boquiabiertos, era un bosque precioso y muy frondoso, Kirtash sonrio. Me sente en la hierba y aspire el aroma del bosque, inmediatamente me acorde de Idhun.

-Gracias, es precioso.-susurro Alice.

Los cuatro nos quedamos unos instantes observando el paisaje cuando de repente un ruido nos alerto, Kirtash se puso en pie rapidamente y agudizo el oido. Repentinamente un shek aparecio entre los arboles y se lanzo hacia Henry. Kirtash fue mas rapido y lo aparto de un empujon. Se transformo en shek y le ataco. Alice y yo corrimos hacia Henry, que estaba un poco aturdido.

-¿Estas bien?-pregunto Alice.
-Si, tranquila, me ha pillado desprevenido.

Seguidamente cuatro sheks mas aparecieron, se lanzaron hacia el con violencia y le atacaron. Henry se tranformo en dragon y yo en shek, a la vez que Alice lo hacia en unicornio. Yo me lance a por uno de ellos, y le mordi con furia. Esos estupidos sheks habia estropeado la tarde. Alice se encargo de otro y Henry despedazo a uno. Kirtash, cuando hubo derrotado al primero se encargo del que quedaba. Le extrangulo y luego le mordio en el cuello. Solo quedaban el mio y el de Alice, uno de ellos me pillo desprevenida y me morido, chille de dolor y lo estampe contra los arboles. Alice derroto al suyo con rapidez y todos nos reunimos, ya humanos.

-Cabrones...-susurro Alice.
-¿Por que habran venido a atacarnos?-pregunte, mirando mi brazo algo herido.
-Por Henry, es un dragon y nosotros somos sus amigos, motivo mas que suficiente.-explico Kirtash.
-Espero que no vengan mas. ¡Aileen, estas herida!-exclamó Henry.
-Tranquilo, estoy bien, no es mas que una heridita.-sonrei.-¿Vosotros estais bien?
-A mi me han dado tambien.-respondio Henry.-Pero sobrevivire.-respondio, sujetandose el hombro herido.

*PEDAZO DE POST! he batido todos los records, no os podeis quejar ninguno!! xDD

175Rol de Memorias de Idhun - Página 7 Empty Re: Rol de Memorias de Idhun Jue Nov 19, 2009 10:05 am

Dark_Axel

Dark_Axel
Keymaster
Keymaster
*Vaaya, si te has dignado a aparecer ¬¬ xDDDDD Oye, pues el otro día soñé...bueno, da igual*
-Tsk, no podemos ni pasar una tarde tranquila-dije mirando a mis dos amigos heridos
-Bueno, la mayor parte de la culpa es mía-dijo Henry
-¿La mayor parte?-dijo Kirtash
-Vale, toda la culpa, pero yo no elegí ser un dragón
-Ya, hay gente que lucha en una guerra que no es la suya-susurré
-Pero todos estamos bien, no?-se apresuró a decir Aileen para animar el ambiente
Y no pude evitar enfurecerme.
-Si por mi hubiera sido, su existencia hubiera sido tan desgraciada que aunque hubieran rogado la muerte, les hubiera seguido torturando.
-Sádica loca-me dijo Henry
-Bueno, cambiando de tema, Aileen, lo siento, somos unos egoístas-me disculpé.
-¿Por que?
-Nosotros...Yo...hemos estado tan concentrados en querer descubrir cosas sobre nosotros y sobre nuestro pasado que no nos hemos parado a pensar en como te sentías, y en que seguro que tu también quieres saber tu pasado.
Aileen me miró sorprendida.
-Alice...te preocupas por cosas innecesarias, vale, si, no se nada sobre mis padres, pero también os tengo a vosotros, y si me centrara solo en mi y en mi pasado estaría siendo egoísta también, no?
-Bueno, tu también puedes ser egoísta de vez en cuando-dijo Kirtash
-Vaaya, Kirtashito, gracias por la ayuda. Pues eso, que ahora te toca ser a ti egoísta. Si tuviéramos solo una pista-dije
-Pero no la tenemos-objetó Henry
-Pero la conseguiremos, no se como pero lo haremos.
-Hariais eso por mi?
-Eso...y mucho más.-dije sonriendo-¿Verdad Kirtashito?
Aileen me dio una colleja y me sonrió.
-Gracias a todos
-De nada, es lo mínimo que podíamos hacer, no?-contestó Henry sonriente
Y diciendo eso, miramos al cielo. No se ellos, pero yo sentí un deseo imparable de volver a ver el cielo con las tres lunas adornandolo. Y pensé en los dos amigos que hice hace tiempo, los que me ayudaron a ir a la Tierra. El humano y la celeste. Shail y Zaisei.

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Temas similares

-

» Memorias de Idhun

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.